Domingos

A

si yo antes el domingo me rayaba pensando joder mañana lunes..
Pero ya ha llegao un punto que es sabado y pienso, joder mañana domingo pufff...

Algunos vais a misa por cierto?

JaViTo-

a alguno mas aparte de mi le rayan esos atardeceres todo asquerosos de los domingos? :S

B

#32 a mi joder, el domingo me da puto asco

ODIO A LA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

B

#31
Hace poco fui a un bautizo, y no me acordaba de la pinta de sectaza que tenía éso xd.

Pero el sábado te pasa eso Azkayus? Eso es signo que falta alcohol en tus venas!

Aridane

Playa, cine, porros, fútbol, etc

Lamper

Teneis futbol... segunda division

Korso

Es un puto coñazo

George-Bush

no se q le veis a la mierda del futbol la verdad...

K

son una puta mierda, no ahy abierto nada pero... es el unico dia que descanso de la semana... asi que me mola!

por cierto, siempre organizo la casa los domingos jaja

ViNyArD_N

El lunes es lo mejor , ir a la universidad a ver putotehs y exar cervezas

wiFlY

El domingeo es la POLLA.

JaViTo-

#38 ya ves, ke asco de deporte, prefiero un 1v1 al tetris que un madrid-barça desos

B

Tuve una época en mi vida (de varios años) que cada día era Domingo.

Oh, qué recuerdos.

PD: Ahora trabajo de lo que me gusta que tampoco está mal.

Kanoute

este domingo esta siendo soporifero xD sin futbol x la tarde y sin tener q estudiar como q todo es tedioso xD

D4rk_FuRy

el domingo es lo mejor, un dia 100% para vaguear.

lo malo es que tienes en mente "pff.. mañana lunes que coñazo".. pero enfin x`D

Polakoooo

domingo de invierno cuando eres un crio y tienes que ir al colegio es el ascazo del siglo. Ahora ya entre los dias de resaca y que lo tomas con filosofía el domingo se acaba rapido.

annitA-

Desde que empecé el instituto adoro los domingos, porque es el día previo al lunes

No escoña

A

#47 Haztelo mirar.

Masackre

suelen ser bastante aburridos, por la mñn duermo, y por la tarde vicio, mv o pelis, salvo escpeciones.

Hantrax

yo me paso el domingo diciendo "joder, mañana lunes" y así no lo disfruto, lo curioso es que llega el lunes y no es pa tanto XD.

B

#43
De qué trajabas?

#47
Sufres algún delirio o enfermedad sicológica.

PD: El desaprovechamento que tanto odiais, almenos para mí es necesario para mantener mi cordura, la verdad.

Es el único día de reposo que puedes tomártelo para no hacer nada ni pensar en nada. La verdad, intento recordar datos puntuales entre semana, y sólo me veo a mí mismo arriba y abajo con tareas de todo tipo sin para para respirar más de lo debido.
Yo le debo mi vida al domingo :S.

Atheist

Un sabio de mv me dijo no hace mucho que los domingos son invento del diablo.. y en parte tiene razón xD

Como se desaprovecha la tarde, por Dios que asco.

mohikano

Prefiero las Domingas

DraXa

a mi TODOS LOS SANTOS DOMINGOS me entra el bajón a estas horas... :( de pensar que mañana tengo que ir a clase... y no se... yo estoy con #1, los domingos m como mucho la cabeza (sera por el exceso de tiempo libre XD)

Masackre

El jueves es el mejor dia de la semana, y no por salir, q tmb, si no por saber q mñn empieza el finde.

RePuWoMaN

El domingo es el día del pijama/batín, es el día de reposar la resaca, vaguear, estar en el pc, ver series o pelis, comentar por tlf/msn la noche anterior,...

Suelen ser aburridos en general, pero sirven para darte un merecido descanso.

Hoy, para romper con la costumbre, he salido en bici con mi novio, y la verdad que ha estado muy bien. No descarto invertir más domingos en eso.

HeLLsCrEaM

serían lo mejor si no existieran los Lunes posteriores.

smoGG

Los Domingos apestan, al igual ke el futbol.

B

#51

Diseñador (webs y todo eso).

annitA-

#57 ¿Por?

Me gusta el Domingo, y me gusta ir al instituto, que hay de malo en ello??

Usuarios habituales