Domingos

B

Buenas...

Abro esto para preguntaros una cosa... ¿¿Os gustan los domingos?? Lo digo porque los domingos me rallo la cabeza mogollon, pienso unas movidas rarisimas, la gente parece que no exista, me aburro MUCHISIMO y nada de lo que hago me llena. Lo paso mal xD...

¿os pasa igual o parecido? TT

sid3

#1 /idem.

B

que es eso?

A

he tenido muy buenos domingos, no sé ke tienen de malo..

#3 ke piensa lo mismo ke tú.

B

Buenos: Es el santo día para no hacer nada. La gente sabe que el domingo no me pueden molestar, ya que es sagrado para vaguear

Malo: Si tengo que entregar algo el lunes (o temas pendientes, tanto personales como estudiantiles), o lo hago el viernes, o no se hace.

PD: Para los que salgan el sábado y se pasen bebiendo, entiendo que les siente mal este día xd.

B

#1

Te aburres demasiado.

wolf_killer

si, suelen ser un puta mierda.

Hardy

De vez en cuando si toca uno de esos domingos, pero no siempre.

KoveN

Me encantan los domingos porque me puedo dedicar a lo que quiera sin que nadie me moleste.

LiuM

Seria un dia de puta madre sino trabajara todos y cada uno de los domingos del año.

Colacado

suelen ser una mierda normalmente.

PD: lo raro es que me pasaba hasta en verano, toda la semana bien pero llega el domingo y parecía que la gente se rayaba y no quería salir xD

PruDeN

un domingo sin futbol es horrible

daka

#1 sabe...... que nos pasa lo mismo

rayadas&comeduras varias de cabeza tontas. . .blabla

V

Suelen ser malos.. pero no peores que los lunes, desde luego.

_CheTe_

#12 claramente

A

El domingo es aquel dia en donde el periodo o tiempo que queda para que vuelva el fin de semana es mas largo.
Son deprimentes, mañana lunes la misma puta rutina, ir al puto curro donde odias a todos tus compañeros.
Una puta mierda.
Estoy convencido que si se hiciese un analisis de suicidas muchos se suicidaron el domingo.

AG

Un domingo con fútbol es lo mejor
Un domingo sin fútbol es una tortura

M

es una mierda xq piensas q mñn hay q ir al curro/tuto y eso es una puta basura

B

Joder pues yo los adoro. Seguramente me hubiera suicidado de estrés si no existieran (te jodí las estadísticas).

PD: Qué cambia de un domingo con fútbol? Es que no soy futbolero.

B

#14 Pues no se yo chico... casi que el lunes lo prefiero

A los del futbol... imaginaos que no os gusta el futbol TT

CaLaTa

Futbol ... no hay mas. Con eso toy contento.

gieger

para mi los domingoss son la lechee! motocross!

P

Un domingo sin futbol es una mierda, ademas nose si solo es cosa mia, pero es el dia de la semana que mas cansado estoy fisica y psicologicamente (aunque no haya salido el finde) y no tengo ganas de hacer nada xD
#19 si no eres futbolero a ti no te cambia nada.

A

el lunes llega y ya lo aceptas y para mi es el mejor dia porque es el el dia donde estas con las pilas mas cargadas se me hace menos pesao, por ejemplo los viernes se me eternizan mucho en el curro algo horrible, menos mal que ya muchas tardes me las estan dando libres y solo curro viernes mañana y finde libre pero vamos que aun asi se me hacen mucho mas pesaos que los lunes.

George-Bush

a mi me encantan, xq por norma general no se sale y puedo verme todas las frikadas q me he ido bajando a lo largo de la semana tranquilamente comiendo mis fritos y bebiendo, generalmente, mi cervecita (ultimamente no )

B

Si los viernes son completos, son el día que más odio. Actualmente, los viernes los tengo semi-libres, y es el día que más activo estoy (acaba la semana + pocas horas). A mí me revienta estar en la mitad de la semana (miércoles).

Pensar que aún quedan dos días más... xd.

Los Lunes son los días que más energía tienes.

Raidencillo

Hombre, contando que se sale el sábado, no vienen mal, pero son una mierda realmente.
Aunque bueno, con un buen partido de futbol la cosa cambia.

piga

=

Gantorys

#12 dixit

Visp

Sí, son una puta mierda, me aburro mucho, menos mal que ahora aún me voy ha tomarme algo a la cervecería....

Usuarios habituales