Domingos

pinGamon

Los Domingos molan x el futbol o por si kedas cn alguna chavalilla... pero generalmente tienes resaca y bajon de ke empieza la semana .
p.d: el peor día de la semana es el MARTES.

wOlvERyN

Yo entraba por Domingas...

wiFlY

El domingo es 1 dia que mola mazo porque lo dedicas totalmente a la vagancia... al futbol... al vicio... a comer como 1 cabron...

Peter_G

La inmensa mayoria de domingos me aburren un huevo, me siento como si fuera un lunes sin instituto sin nada bueno en la tele...

ju4n3l3

Toda la razon #64

Excepto por el futbol y las motos x la mañana :D

CID1

xa mi el peor dia es el martes..el dia anterior es el lunes ke da asco i el miercoles aun kedan 2 dias xa fiesta..

LICI

yo llevo todo el puto dia dandole vueltas a cosas del instituto xD

wiFlY

Pues yo por ejemplo hoy, me levante a la hora de comer... y al terminar, quede con 1 colega, fuimos a un ciber a jugar a la ps3 una horilla, luego quedamos con otros colegas, fuimos a tomar algo... a echar algun porrillo... a cortar una planta y pa casa. :)

S4cr3D

Te levantas despues de la fiesta con tu pasimonia cuando tengas hambre comes y un cigarro, te pones a ver una serie o cualkier cosa y te kedas sobado....te levantas, te duchas y llamas a la novia y/o colegas y te das una vuelta/cine/tomar algo/fumar mais te vas a cenar fuera y te fumas otro mai y a casa a echar un cs con algun colega

A las 12:30 - 1:00 te bajas al parque cn los colegas a fumar mas mierda, comes algo de la maquina del sitio donde paras te fumas otro mai y a casa, ultimo cs y te fumas un piti y a sobar.

<3 Domingos.

N1gr0

Todos los putos domingos curro.. TODOS.. como #10 xDDD

Osea k son un dia mas ^,pero los lunes no curro :D

MaCRoFT

lo unico malo de mis domingos es que por la noche me cuestra dormirme un monton, es como si pensara en toda la semana que ha pasado y en la que va a entrar...

Shinji01

los domingos si no fueran por el futbol serian aun mas vacios, ademas que me da palo irme a dormir xq el solo pensar que al levantarme sera lunes i tocara volver a ir a clase.... :S

C

En el caso de los currantes, se denomina síndrome del domingo por la tarde. Yo lo sufro desde hace unos meses y por eso en breve cambiaré de empresa.

Usuarios habituales