¿Dónde te enteras de lo que pasa?

viksvaporu

Soy una estudiante de periodismo que tiene que realizar un artículo sobre la crisis de la prensa en formato papel. La presidenta de la FAPE ( Federación de Asociaciones de Periodistas de España) afirmó hace unos meses que los consumidores no son menos si no que han modificado sus hábitos de lectura, por eso me gustaría formular esta pregunta para incluirla en una encuesta sobre las costumbres en cuanto a la información: ¿En qué medio te sientes mejor informado? y por otra parte Cuál es el formato que utilizas para informarte de lo que sucede? ¿Prefieres ver la televisión? ¿Compras el periódico todos los días? ¿Usas de forma frecuente los blogs, twitter y redes sociales? De ser afirmativa esta última respuesta, ¿crees que la información que se da es de calidad y veraz? y si por el contrario no tienes ningún interés por saber lo que ocurre también convendría que lo manifestarais.

Cualquier otra aportación me sería de gran utilidad, y si de paso quereis abrir un debate sobre la calidad de los informativos o cualquier otro tema al respecto sería muy útil.

Edit: Para todo aquel que afirme que su fuente de noticias es internet (ya sea MV o cualquier periódico online) ¿Estaríais dispuestos a pagar por ese servicio?

I

En MV, y no es broma xD.

No compro periódicos y no veo la televisión nunca.

61 2 respuestas
Drakea

MV.

1 1 respuesta
XkratX

Elmundo.es

6
asterix021

La información que nos llega a menudo está confundida, cambiada y puesta a favor de unos intereses u otros. Prefiero ver los deportes de la 4.

1 respuesta
ChaRuu

yo igual que #2 en mediavida tambien.. solo leo el marca y el as online y porque me aburro XD pero de las noticias me entero por aqui, cualquier noticia importante que ocurre a los 5-10 minutos ya esta posteada aqui ^^

-

Reddit y Méame, aunque este último me de asco.

1
nkrz

El mercado de debajo de mi casa.

Dicen que la Puri se ha quedao preñá otra vez... FREJCA!

6 1 respuesta
viksvaporu