¿donde está el calentamiento global?

T-1000

#116 Deberias estudiar la historia de la Tierra para descubrir que eso ocurre desde siempre.

#118 Todos sabemos que el CO2 emitido aumenta la temperatura del planeta haciendo que el planeta se ponga cachondo y por eso vibra provocando terremotos y Tsunamis ( Maremotos.

P.D.: NO.

V

La culpa es de los nazis, tanto judio quemado acaba jodiendo el clima , ¡no son buenos ni para el aire! (#113 <3)

M

el co2 no tiene que ver con el calentamiento... simplemente, todo esto son ciclos...

ya hubo el triple de co2 en atmosfera hace millones de años y no pasó nada.

todo es una mentira

Netzach

#122 Que razón tienes, en el fondo la culpa es de los judíos por dejarnos quemar.

¡Que asco me doy!

oromis

#123 y hace 5 mil millones de años ni atmosfera, !!!y no se quejaban!!!

T-1000

#125 En esa época no había vida en la tierra a partir de 4.000 millones de años sí había.

Partiendo del que clima es caótico que podemos suponer que es un clima normal?

visent666

Yo creo que el ser humano piensa que si muere se acaba el mundo y mucho me temo que no es asi.

B

pero si se acaba la tierra si que no hay otra para remplazarla y a este ritmo de crecimiento nos tendria que sudar la polla el calentamiento global comparado con lo que vendra.

T-1000

#128 Ni de coña vamos a acabar con la tierra, Demasiado poder crees tener. La Tierra sobrevivirá a nosotros porque antes de acabar con ella nosotros habremos desaparecido.

Usuarios habituales