Donde las dan, las toman.

SkalS

#11 le destrozas la cara 2 veces? mmm... sep

B

#1: Supongo que habrás hecho lo básico no?

Sí, me refiero a mear y correrte en su ropa.

Dod-Evers

Bydiox vuelve!

Puessss bastante crío tu y más crío el fantasma todavía...

Estafar a los amigos? Dónde se ha visto eso? Cuéntales el caso a todos los que conozcas, y a sus padres, para que vean qué hijo tiene. Y que te pague la beca.

PhobyouS

pues yo si que lo he entendido ;/

esta bastante mal redactado pero se entiende xd

derek-

No deberias haber roto nada, pero el resto bien hecho.

B

la casera sale por la puerta. A Fantasma se le revientan los dientes a ostias de forma depravada entre los dos (en plan atado en el sofá o algo). Se revienta la casa y se le deja ahí al salir tú por la puerta.

FIN

PD: claro que la casa ni la casera tienen culpa, pero al estar roto todo lo tiene que pagar Fantasma.

Atheist

Buen post, y mejor jugada, si señor xDD

Moralmente correcto, se lo merece.

M0E

No has roto nada y lo sabes.

xDDDDDD ... joder como están algunos xDD

||
\/

LiuM

Que la casera te llame por tu nick, es muy freak.

Makula_Jones

#11 wat?

#1 Nice one, que se joda, menudo amigo de mierda para engañaros con el precio lo primero y luego lo de la beca para matarlo.

templari0

Esto es muy duro cuando habláis o hacéis referencia a alguno de sus colegas y decías "Pues el fantasma es un crío" Joder, en serio, suena irreal...

lemming2

Tus huevos en su frente + foto y al tablón de la universidad.

Soltrac

Estas cosas se arreglan con los puños

LOc0

#73 -> Cierto.

Eso de romperle cosas mientras estaba dormido es de NENAZA rastrera.

Salu2 ;)

iAtlas

Haberle dejado un truño en la puerta de la habitación.

Tu historia me recuerda un fin de semana, hace muchos años, en el que estuvimos en una habitación de hotel 4 compañeros (yuuuu! fiesta del pijama!), y al irnos dejamos la habitación totalmente desordenada, con los colchones por el suelo, las cortinas tiradas, las sillas y mesas volcadas y un tarro de nocilla esparcido por el suelo xD

Josetxe

edita en #1 los destrozos que le causaste, no me voy a leer 3 paginas buscando info!

ah y quremos reacciones xD

Tig

Pero tiene que haber más historia: él te habrá llamado y habrá habido salsa.

MV quiere saber!

robinho10

Destrozos:

Los destrozos para el que lo quiera saber fueron:

1º Microondas sin puerta tirada en la basura.
2º Quité la mitad de las columnitas de madera que hay en debajo del colchon en dos camas y las tiré a la basura. Asé el colchón se hunde.
3º Tendrán que pintar la casa porque las paredes estan un poco negras.

No son destrozos de 550€ pero los que hayan alquilado pisos sabemos que el propietario te dice: pinto la casa 200 euros de gasto. Microondas 150€ etc Lo que quiero decir, es que lo exageran y al final se la quitarán entera que es lo que quiero, no joder a la propietaria tampoco.

#41 Eso ya lo sé.

#46 Por algo piden fianza los propietarios. Que lo invierta en la casa y no se lo devuelva, que es lo que quiero, que él tenga las mismas pérdidas que tuve yo.

#48 Gracias por lo de la narrativa (aunque muchos de aqui dicen que no se entiende nada). Yo creí que era la mejor opción lo de romperle cosas para que pagara. ¿Qué hubieras hecho tu?

#50 La propietaria arreglará las cosas con la fianza. No creo que tenga pérdidas, las tendra él en todo caso porque no se la devolverán. Y lo otro, si pagó agosto él sólo, supongo que septiembre tambien. Sino que le denuncien y que haga lo que tenga que hacer la propietaria, aunque como dices mas adelante no creo que consiga nada.

#53 De gran valor tenia un portátil, que no iba a entrar a robarselo a su cuarto... y la tele de 14", pero tampoco es plan de robarle.

#56 El Alto no sabe nada, está en su isla y el se cree que ha pagado correcto y no sabe nada, podría decirselo para meter fuego pero ya veremos.

#63 Es fácil decir que soy un crío, pero para listo él, listo yo.

#64 Unos dicen que está muy bien, para tí esta mal... Si lo has entendido me doy por satisfecho.

Reacciones: Me llamó dos veces seguidas ayer, pero estaba conduciendo. Y ya. No hay mas reaccion que esa, 2 llamadas.

Sh1n0d4

Solo he leido 3 cosas:

El nick = Robinho 10

Por hijo de puta

y

Vendettaaa!!!

Con eso me ha bastado para no mirar esta mierda de post.

robinho10

No entiendo para que pones esa parida, es decir, puedes no leerlo si no quieres, pero para qué postear:

"No lo he leido".

Eso si que es una mierda.

JameZ-

simplemente: que se joda xD

Kb

hubiera sido mas divertido cerrarle la puerta de su habitacion y dejarla con algo por fuera de manera q no pudiera abrirla por dentro. con algunas cuerdas o algo.

inter

yo es que no entiendo porque no lo cogiste y le diste un ultimatum o me traes el puto contrato o te arranko la kabeza, vas y dejas escapas una beca asi por la cara ? en fin

Namaris

Correrte en su cepillo de dientes o meterle silicona en la cerradura de la puerta por dentro (posteriormente cerrandola por fuera) hubiera sido la leche xDDDD

wida12134

Otra cosa que podías haber hecho es cagarte dentro de su habitacion justo antes de marcharte, asi seguro se despertaría de una forma totalmente... aromatizada por decirlo de alguna manera xD.

borisuco

#69 xDDDD

Y para Robinho, no había caído en lo de la fianza. Jugada magistral

Homyu

cagarte en la puerta de su habitacion antes de irte hubiera sido esplendido.

DjinnSade

Me lo he leído entero, y, lo único que lamento, es no saber que acaba pasando con el fantasma xD

Le está bien empleado, me ha molado xD

Usuarios habituales

  • borisuco
  • robinho10
  • TazzMaTazz
  • darkavm
  • tokeh
  • Akklaim
  • xPipOx