¿Donde ligais(sin salir de fiesta y sin internet)?

chanquete

Joder, yo cuándo salgo de fiesta no veo a nadie ligando.

Veo a los típicos con novios o alguna excepción. Pero la mayoría de la gente que sale de noche pillar pilla un resfriado.

Por mi parte, estoy de similar manera. Pero más que nada por que no tengo ni un chavo y por que se han cargado Madrid noche. También por que ahora estoy en el gimnasio y prefiero ponerme hasta el ojete de comida que de beber alcohol y perder neuronas.

Si no me gasto el dinero en comida, me lo gasto en bares (En cervecita y pinchito). Pero eso de beberme medio litro de alcohol, ya lo dejo para ocasiones muy excepcionales (y si se dan).

Saludos

2 1 respuesta
Ysera

Quédate en casa haciendo algo que te guste y el dinero te lo gastas en putas.

Es el mejor consejo que te van a dar en mucho tiempo.

1 1 respuesta
Rostf

#31 Las fiestas nocturnas del imserso no valen para ligar, como consejo.

Si sales de fiesta y quieres follar, follas. Lo que hay que ser es poco exquisito.

1 respuesta
SuGaRaY

Lo que siempre digo, en ambientes más casuales e inesperados donde las mujeres no van predispuestas a ser asaltadas y van con los escudos puestos. Es decir, si ves a una chica en el bus, en tu cole, en el metro, en el súper, etc, y te ves con coraje para echarle morro, pues se lo echas. Por lo general, aunque no saques nada, no vas a llevarte esa sensación de "tierra trágame" que te puedes llevar ligando de fiesta.

Sino siempre puedes probar por el foro (me lo ha dicho un amigo).

chanquete

#33 Siempre la misma milonga de mierda.

Yo voy a entrar a tias que me molan, para entrar a orcos o gordas o gente que no te gusta por simplemente intentar follar me parece lamentable.

Cada cuál es libre de hacer lo que quiera. Pero esas mierdas no las defiendo yo, que por muy feo que soy siempre he entrado a la tía que me gusta.

1 respuesta
chanquete

#7 Joder, justo hoy he visto a un babas en el gimnasio...

Por que no había fantas, sino se deja el sueldo.

drakkenspain

Ligar? Eso es para solteros.

Rostf

#35 El orco que despreciaste hoy sera la unica oportunidad que tuviste de mojar dentro de diez agnos.

Luego se quejan de que son virgenes a los 27...

2 respuestas
chanquete

#38 Para mojar con algo con lo que no quiero ni con 8 cubatas de alcohol, prefiero pagar 50€ y follarme a una rumana o rusa o eslovaca de 20 años.

Lo veo más moral, por lo menos por mi parte.

3 1 respuesta
B

En la sociedad en la que vivimos es iimposible Ligar sin ir de fiesta o usar Internet (habrá un % que lo conseguirá pero muy difícil xD) más que nada porque la juventud hoy en día sólo sale a la calle si es para ir de fiesta o a clase/biblioteca y están todo el día mirando el móvil para hablar por whatsapp o Facebook por lo que para empezar, salvo que ligues en el instituto o la uni (aunque la uní es más difícil porque la gente va a clase (si van) y salen corriendo Pa su casa y sueles conocerlos por quedar para ir de fiesta... XD

Rostf

#39 Feliz AIDS. Con las ladillas no volveras a sentirte solo jamas.

Y me encanta que saques el tema de la moralidad cuando no tienes ni idea de si esa rumana esta ahi por gusto o porque la hayan obligado.

B

#32 Mas razón que un santo. :cool:

Seyriuu

El secreto está en conocer gente nueva, no en dónde, cuándo ni cómo.

1 1 respuesta
larala93

A ver, siempre queda el acercarte a compañeros/as de clase o apuntarte a cursos o putasmierdas y conocer alguna buenorra.

2 respuestas
Rostf

#43 Pero es una mujer y no la conozco! ME DA MIEDO! Y si en realidad es un camaleon y yo tengo cara de mosca?!?! Y si esta loca?!?!?!

1 respuesta
B

tengo cuerpo de gym dice xDDDDD

para todo lo demás, biblioteca, y si fumas la puerta de la biblioteca

1
M

#1 Una de las formas de ligar, aun que no los creais, es entrando en la friendzone de alguna , una vez ahí debemos planear. Tenemos que conocer a todas las tias que rodean a la friend.
Con suerte alguna cae, si vuelves a caer en la friendzone, vuelve el bucle xd

AugComm

#44 Las putasmierdas son la clave xD

Seyriuu

#44 Las buenorras están todas pilladas y suelen ligar de fiesta, le toca ligarse a la típica friki que no quiere ni dios porque tiene taras.

#45 Ese es el problema, que a muchas se las trata como si se las tuviese miedo y das una imagen tan poco viril que no despertarías ansias sexuales, por otro lado la gente que necesita de inventiva para ligar no suele ser muy agraciada físicamente y eso es un handicap gordo, estos dos factores van unidos de la mano, porque a menos ligas, menos seguro te sientes, más te cuesta hablar con una hembra y dar una imagen de seguridad. Vamos que #1 está fucked.

1 respuesta
Rostf

#49 A mi las frikis me molan, son las mas cerdas originales luego. Y despues del polvete nos echamos un Castle crashers.

1 1 respuesta
Leos

En cualquier sitio tío, la cuestión es echarle morro.

Seyriuu

#50 No me refería a una friki de anime, si no a una "freak", tipo...la cuarta temporada de american horror history.

1 respuesta
Rostf

#52 Yo tampoco estaba pensando en una friki de anime, me dan un poco de yuyu cuando empiezan con sus mierdas anime o a decir palabras en japones sin tener puta idea del idioma. Ojo, que una friki y una puta pirada de la cabeza no son lo mismo xD

alexmolon

Demomento descartados de fiesta, internet y amigas de amigos o sea lo facil.
Creeis que esta mitificado las discotecas y ligar de fiesta?

2 respuestas
Seyriuu

#54 Bueno, pues busca alguna asociación de senderismo, montañismo, escalar... y con suerte en marchas en grupos conoces gente nueva.

PEro si vas a descartarlo absolutamente todo te recomiendo que abraces el WC e ya.

Rostf

#54 Joder, a ver. Lo primero, estas buscando novia o descargarte?
Si buscas lo segundo, no se que haces que no estas en una discoteca ya.
Si buscas lo primero, es mas complicado saliendo de fiesta, pero descartarlo de plano es querer morir habiendo dervirgado unicamente a tu mano. Busca un sitio donde puedas hablar tranquilo, y que este dentro de tus aficiones. Los stalkers de biblioteca analfabetos que acechan en la puerta para asaltar a las tias que salen a fumar huelen a kilometros, tienes que tener un gancho que no sea un "yo pasaba por aqui buscando una hembra, follamos?"

1 respuesta
Belerum

#19 Internet es un negocio, y no te recomiendo a ninguno. El mejor sitio para ligar es donde mas relajado y mejor te sientas.

Con la mente fresca, todo rueda. Ya te puede dar igual si es de noche, de día, en una discoteca,... si te sientes comodo y seguro cualquier situación o lugar debería bastarte.

Snorky

Sigue los métodos de Mario Luna a full. Tengo a ese tío en un altar, te lo digo literalmente. Sigo siempre el mismo ritual antes de salir: última mirada al espejo, un par de rociadas de One Million, movimiento básico de móvil/ cartera/ llaves, una vela delante de su foto y otras dos al libro de Sex Code, otra al de Sex Crack y por último al de Apocalipsex. Hasta ahora me he comido una mierda.

11 1 respuesta
Seyriuu

#58 El Playbook de Barney daría mejor resultado que esa mierda xD.

Johnata

#56 Follagordas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • chanquete
  • alexmolon
  • Lapinas
  • Ismelldrama
  • AugComm
  • Rostf

Tags