¿Donde ligais(sin salir de fiesta y sin internet)?

vantheman

A mi mujer la conocí en la estación de autobuses, estábamos sentados esperando y me puse a darle la chapa. Mujeres hay en todos sitios, es cuestión de echarle cara.

tristrastrus

en la fruteria

2 respuestas
Marckooz

#84 En el tanatorio tambien? XD

1 respuesta
J

Mejor resígnate a estar solo el resto de tu vida.

Netcore

Tienes muchísimas mas opciones!! Esas dos que mencionas son las típicas y son las dos situaciones donde las mujeres tienen las defensas puestas a su máximo esplendor.

Opciones? Empieza a hacer alguna actividad que hace tiempo que quisieras hacer, yo por ejemplo este verano encontré un grupo de gente que se juntaba para hacer partidos de voley playa diariamente y evidentemente habían chicas. Otro ejemplo: hace poco empecé clases de teatro donde solo somos dos chicos y lo demás todo chicas, tienes todo para elegir. Por último la opción mas efectiva que tienes es pararlas por la calle con un: Hola, te he visto y me apetece conocerte, te sorprenderás de lo bien que responden a entradas honestas.

Suerteer

chanquete

Hoy me quedo sólo. San Valentin me ha hecho quedarme sin amigos por esta noche. Tampoco es que fuera hacer nada de lo común, pero quería comer fuera de casa al menos haha.

1 respuesta
CzarnyKot

Apúntate a algún curso de algo que te mole, o asiste a algún evento relacionado con alguna afición tuya. Además, ahí tienes más posibilidades de que conozcas a alguien con gustos similares a los tuyos.
Eso si es para conocer a alguien, si es para frungir, siempre puedes pasarte sábado al final de la noche por algún bareto, a ver qué pillas. Ya sabes, en época de guerra, cualquier agujero puede ser trinchera...

CzarnyKot

#92 por lo menos ahí te aseguras de que tengan buenos melones.

NueveColas

#92 La frutera madre de un chaval del grupo no paraba de tirarle los trastos a uno de la panda.

Para ir a tomar unas tostas y unas cañas tenía el pobre que hacer de comando para que no le viera, porque la frutería estaba al lado.

Al final el pobre hombre acabo con otra loca del coño, pero esa es otra historia.

All the rights reserved.

bjtorres

#1 en la uni, en la biblio, haciendo deporte,

wida12134

#93 Ahí no se resisten!

alexmolon

#96 No eres el unico que mejor plan hay en san valentin que paja y a dormir.

1 respuesta
Demitz
B

#1 Cambia de amigos y no seas como ellos, ¿necesitas una novia para vivir? no, ya te llegará.

1 respuesta
yooyoyo

Yo ligo casi en cualquier sitio pero no se exáctamente como.

alexmolon

De momento me estan convenciendo los metodos de alvaro reyes lo unico que hay queterlos bien puestos.
https://www.youtube.com/watch?v=FvMRDFE6zq4&list=PLNgD8znobB1ebQ31T0TnvDWyoD8ls_MCQ&index=43

alexmolon

#104 no es algosencillol a cierta edad los grupos ya estan formados y se comvierten solo en conocidos los cuales al salir de la uni o gimnasio cada uno va por su lado con su grupo ya formado durante adolescencia.

1 respuesta
B

#107 A ver yo he salido con mis amigos cuando tenian pareja y bueno, no siempre es cómodo, pero al menos saliamos todos juntos, pero si hubieran dejado de llamarme para quedar les dan por culo, así de sencillo.

Lo que te quiero decir es que no vayas desesperado a ligar porque eso las tías lo huelen y es peor.

2 respuestas
elkaos140

#108 El chaval en eso ultimo que acaba de decir tiene razón.

chanquete

#102 Aquí está lloviendo. Tengo pendiente ver una película esta noche "Her". Ya os contaré-

Seyriuu

#108 Los amigos con pareja se pueden dividir en dos casos:

Los normales y los cancerígenos.

Buff a los segundos no les aguanto.

V3NDETT4

Yo ligo en la calle, eso del internete es para frikis.

bammargera

#75 falta una puntualización que mucha gente no entiende, no es ser tu mismo como has sido hasta ahora y no te has comido nada, es ser tu mismo al 100% diciendo lo que piensas sin que te importen sus reacciones, siempre sabes que decir pero mucha gente "busca" que decir para tenerla contenta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • chanquete
  • alexmolon
  • Nhilum
  • Lapinas
  • AugComm
  • Rostf

Tags