¿Donde ligais(sin salir de fiesta y sin internet)?

dranreb

Yo no ligo, me ligan

AugComm

Te voy a decir una realidad: Las mujeres están igual de salidas que los hombres, pero lo ocultan mejor xD

1
alexmolon

Yya que debe ser de dia y con desconocidas ya que la noches de momento la tengo vetada, creo que me va a tocar ponerme en este plan:
https://www.youtube.com/watch?v=amMq2tqtf6w

2 respuestas
ruk0style

#21 Ha dicho sin salir de fiesta :¬¬:

ferayear

#1 Me apunté a al club de debate de mi universidad. Desde que gané la liga interna no dejo de papar.

B

#63 Puedes ligar con cualquiera, anda que no hay tías en el metro/bus/lo que sea que miran con cara de interés. Te acercas, les pides el número, unos cafés y de ahí sale cualquier cosa. Ligar es fácil, o eso o será que hace tiempo que no estoy en el mercado y me he olvidado xD

1 respuesta
Bomne

#66 En el Second Life no cuenta.

1
L

En orgrimmar, ah espera, que has dicho sin interrnet? Pues

Lapinas

Apuntate a una academia para aprender a bailar salsa/bachata. Conocerás tias, y a las que conozcas de casualidad y que no sepan bailar, en cuanto les bailas y ellas no saben es un +10 automatico para ti. Totalmente en serio, hazlo.

2 respuestas
Marckooz

Enciende el radar en todos los sitios. Metro, en clase, en musica o en alguna de tus aficiones (deportes...), si vas de camping con la familia, si sales con amigos que llevan amigas... Ufff ese es mi plan. He ligado mas yo asi que saliendo de fiesta. Cuando bebo no soy yo y me deshinibo demasiado creo xD

ZelD4

#63 me han dado ganas de morirme al ver ese video xDDDDDDDD

Lapinas

MAS patetico el video

Kaneas

Puta verguenza ajena.

RocKO

Joder aunque no lo creas la
Mejor forma de ligar, sin usar internet, ni salir de fiesta es una tecnica que descubri tras conocer a un dandy irlandes, menudo bribon el tio. Bueno a lo que iba y presta mucha atencion a lo que voy a decirte, el secreto consiste siempre en

1 1 respuesta
Seyriuu

#74 Vaya, se te ha cortado el post, bueno, no importa, le comento yo el secreto por ti:

SER TU MISMO.

Si haces eso, todas, TODAS caerán rendidas en busca de tu pene.

De nada.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#69 Madre mia lo que hace la gente con tal de ligar :psyduck:

1 respuesta
Lapinas

#76 Aprendí a bailar por otros motivos. Y luego descubrí que para ligar es útil. No me creas si no quieres xD

1
Ysera

#69 Debes de tener muchísimo tiempo libre para malgastarlo en aprender cosas que a ellas les gusta, en vez de invertir ese tiempo en algo que a ti te gusta.

Beta as fuck.

Lapinas

Pero macho que me encanta bailar xDD
Pero que cuando me he puesto a aprender he descubierto que sirve para ligar. Punto.
Ni me apunté para satisfacer chicas, ni para ser un dandy, ni para nada. Quería aprender a bailar algo y era lo que me venía bien en horarios, probé, me gustó, y con el tiempo me gustó más aún. Luego cuando bailaba en momentos random descubrí que le molaba a las tias, pero mi objetivo al aprender no era ese. Simplemente se convirtió en un bonus circunstancial.
Ahora que si #1 está pidiendo métodos para ligar y le da igual el cómo, yo le digo que si aprende a bailar bachata y salsa va a ligar, pero tanto por el bailar en sí mismo como porque te ofrece oportunidades bastante buenas de conocer tias. Que él decida que merece la pena o no aprender a bailar con ese objetivo es cosa suya, yo solo digo que le puede servir.

1
Angel89

define ligar

1
Nhilum

ligar define

TheMentalist

En los asilos, no veas con las abuelas tu... van on fire

Alekh

#3 En MV dice... tu eres un cachondo.

B

#1 Absolutamente en cualquier lugar puedes ligar

1 respuesta
Dry-Prime

Podrías probar en un supermercado, alomejor en el Mercadona tienes suerte.

B

#1 Pregúntale a este.

W

#1 ¿Por dónde te mueves a lo largo del día y qué tipo de relaciones y chicas quieres?

Ahí tienes la respuesta.

PD: menos en el trabajo casi cualquier sitio es aconsejable.

#38 Decía mi abuela "mejor solo que mal acompañado".

Milky

En urgencias. ( es sugerencia).

joRdii16

A ver yo, como seguramente la mayoria de aquí, no ligo mucho pero el sector en el creo que se liga es con las amigas de amigos/as, en el trabajo, en la uni o incluso en plena calle! Buena suerte

B

Alquilas un bebé con carrito incluido, lo llevas al parque, las mujeres se te acercarán y preguntarán si es tuyo.

Será lo más cerca de una mujer que puedas estar.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • chanquete
  • alexmolon
  • Lapinas
  • Ismelldrama
  • AugComm
  • Rostf

Tags