Donde os veis en 30-40 años

tute07011988

Al final tanta tontería para decirnos que estás casado

RIP

1 1 respuesta
PrinceValium

En una isla con todos los mediavideros echando una LAN, fumando porros y diciendo a cada animal hembra que veamos ¿te la follabas?

8
B

viviendo en mi parcelita de la luna

Shikoku

#31 Eso lo hice hace 3 años :P

Jorgew

Espero haber salido del elohell

8
Verslayer

Pues yo espero estar liderando a la gente de mi pueblo/zona y defendiendo nuestro territorio tras X desastre natural/provocado por la humanidad en conjunto. Tener mujer e hijos (y jovenes nietos) a los que enseñarles como se hacian las cosas antaño antes de la debacle.
Algo al estilo de "Mensajero del Futuro" pero mas asturiano jejeje.

Eso es lo que espero claro.

Pero en realidad seguramente este a punto de jubilarme, con varios hijos independizados y con suerte un par de nietos :P Si he sido listo tendre mi piso en propiedad y si acaso otro alquilado, una buena berlina deportiva y todos los años yendo de vacaciones xDD

Saludos

1 respuesta
E

espero que muerto.

onlineitem

no me veo

2
LechuJa

Si la tecnología no cambia gran cosa espero seguir haciéndolo en el espejo.

Shikoku

#36 Otro como yo

Lo del mundo postapocaliptico siempre es posible xD

W

Asimilado a la www: inmortal e infinito.

Si no en una caja de pino

OrODeTh

Muerto

Shikoku

Cualquiera diria que la gente del mv es drogadicta o de 60 años xD

ruk0style

Con mis hijos jugando una LAN de lol , tomando unas gorzas.

Garuke

Tirado en la acera

Rst001

Con la que esta cayendo, muerto o bajo un puente cual indigente.

joelsito

Reviviendo esta mierda de hilo!

L

Si todo va bien y el negocio prospera estaré sentado en el porche de mi casa en Mallenville, contemplando los campos de centeno de mi rancho mientras bebo algo de whisky local, para entonces espero que mis beneficios anuales sean superiores a los gastos de recolección y la cría de ganado esté en alza, aspecto que se verá beneficiado por las ferias locales de ganado.

Por otro lado espero que para entonces pueda donar parte de los beneficios al fondo comunitario y así poder mejorar el nivel de vida del resto de Mallers. Una tierra fertil para un cielo claro, es el lema.

7
xesco

Derritiendo icebergs con las manos

1
o4colorxl

Con un campito en chiclana de la frontera, con una casa y una piscina construidas con mis manos, con mi huerto, mi pastor belga, mi pareja y sabiendo felices a mis hijos y nietos.

Evilblade

Oggrimar, con la montura de Baron.

joseph-

Jubilandome en Hawaii

Blacksep

Rey pirata , en todos los diarios del puto mundo ;D .

W

En otro pais ya que este se habra ido a la mierda

davidgsanpab

A mi con ser feliz me llega, no necesito 2 coches ni una casa ni una familia.

1 1 respuesta
mentalico

Yo hace 10 años no me veia aqui sentao en el ordenador y aqui sigo....igual dentro de 30 años tambien ;)

M

espero que al menos con novia XD

1
Erudito

Te voy a decir como no me veo.

NO ME VEO EN ESPAÑA

4
Dralions

No me veo, joder. Y si alguien se ve es un aburrido. Cuarenta años, q se dice pronto. Anda que no tendrá que llover y cambiar el mundo como para saber qué será de mí entonces. Ni veinte ni diez. Ni el mes que viene xd.

1
liz91

Soy la única a la que le ha entrado depresión al pensar que con 30-40 años más nos plantamos en los 50-60?

Esto a estas horas no se hace joder xD, que cumplo años el jueves.

1 respuesta

Usuarios habituales