Donde os veis en 30-40 años

strobe

Yo como #55. Ojalá :_

FiGaM

En el paro.

EDIT: Espero que viviendo bien. Con lo necesario para ser feliz también.

nace

Debajo de un puente...

Maikel92

Robando bancos y demás

2
porroponpom

Forrado.

iPoded

He leido jubilado a los 65 y me he descojonado tela tela

3
R

Dentro de 40 años seguire siendo el jodido inmaduro que soy ahora, y me encantara, al igual que hoy.

Talekxd

2 coches el tio chuleras omg comprar gold a los chinos no vale eh :cool:

granaino127

Como CEO de Apple.

j3

h1de

Negro lo veo

DiSKuN

No se ni como estaré de aquí a 3 años, como para saberlo de aquí a 40

LaChilvy

Me veo con churrumbeles xDD

E

#1 aqui hay mucho mediocre con pocas aspiraciones, no esperes que te entiendan
Yo me veo viviendo muuuy bien :D

Exedra

Dentro de 30-40 años los polos ya estarán derretidos, por lo que me comparé un chalet en el polo sur y con la agradable temperatura de 20º en verano, iré a pasar las vacaciones y a jugar con mi mascota pingüino. (España será un zona semidesértica, desértica en algunas partes).

1 respuesta
DiSKuN

#74 si, España será una zona semidesértica, pero no por el cambio del clima, sino por los chupopteros que están liquidando lo poco que queda del solar

C

Ajajajajaj lo siento #1, pero creo que hay algo de iluso en tus ilusiones xD. Ojo, no te ofendas que no lo digo por tí. No se cuáles serán tus circunstancias ahora, pero eso de cómo nos vemos cada uno dentro de 30-40 años tal como está el panorama...

El enriquecimiento propio de nuestros padres por la subida del valor de los pisos nosotros no lo vamos a vivir. Además, comprar un piso es mucho más caro que hace 20-30 años respecto al nivel de renta (que empieza a ser más bajo).

Nuestros padres empezaron a trabajar jóvenes. Ahora, la generación nacida en los 85-90, no empieza a trabajar hasta los 30 o más y con unos sueldos de mierda en (A) o trabajando en (B) que no les va a permitir: 1) Comprar vivienda, 2) Acumular pensión.

Además, las pensiones en el futuro serán una birria puesto que la pirámide de población está invertida y no habrá jóvenes que nos paguen nuestras pensiones tal como está montado el timo piramidal de pensiones.

Es decir, yo veo el futuro de una masa importante de jóvenes actuales muy muy jodida. Rondando los 60 años, sin vivienda, con una pensión de mierda y, en el mejor de los casos, viviendo de las pensiones de padres ancianos (que ya está pasando).

Mi caso lo veo más positivo por temas de herencia, vivienda en propiedad y cotizaciones altas por el momento. Pero aun así pienso ahorrar hasta la saciedad porque como no tengas cuando seas mayor, estás jodido.

Ah!! Y tener hijos ni pensarlo. A ver quién es el subnormal que se atreve a cometer tal locura...

Edit: Mi pareja y yo tenemos dos coches y no creas que aporta mayor felicidad. En todo caso cuando te toca cambiar las ruedas, pasar la ITV y demás gastos de un coche, jode un rato...

5 1 respuesta
B

buscando trabajo en otro planeta.

1
DiSKuN

y por primera vez en varios años de foro, coincido con #76; y sin que sirva de precendente. A petición de #79

1 respuesta
C

#78 Te ha faltado poner: "y sin que sirva de precedente" xDDDDD

1 respuesta
Voorhees

Que pronto se le olvida a la gente que estamos en el 2012...

iZueL

muerto o continuando fuera de España

Pachy

no os hagais ilusiones. Todos nosotros vamos a vivir la guerra, y algunos les tocará/nos tocará ir al frente con un rifle en la mano.

Dad gracias con llegar vivos, y cuerdos, con mucha suerte, a los 60.

1 1 respuesta
RubenLionel

#82 Entonces me veo en 1ª línea de infantería

1 1 respuesta
Pachy

#83 3º brigada mixta, 1º linea de fuego.

2
raganock

Me la suda, en 30 o 40 años ya estaré en el nicho. Ya os espabilareis con como esté el patio XDDD

B

Viva y con una buena salud.
Trabajando en algo relacionado con lo que estoy estudiando.
Teniendo pareja. Pareja de hecho, nada de casarse.
Haber viajado mucho y seguir haciéndolo.
Sin hijos.

frankeitor

No se lo que voy a hacer mañana, como para saber lo que voy a estar haciendo de aqui a 30 años ...

michi

Yo estare jubilado o a punto, aunque sea con una mierda de pension, ya me encargare yo de ahorrar para no depender del estado ruinoso del pais (si es que sigue existiendo como tal).
Tendre mi huerto, mis mascotas, mi pareja y quien sabe que mas.
Si sigo vivo claro XD.

Mayiusca

Contando los días hasta que salga una ley en la que matar hijoputas no sea un delito, y así poder pasear tranquilamente por el parque mientras me como un helado y escuchar la agradable melodía de los pajaritos silbando.

C

Yo y la mayoria en el INEM.

Usuarios habituales