Dos adolescentes mueren al caerse desde un museo.

neveS

que pena que dos personas tan jóvenes lleguen a esto por lo que sea

Vimes

#48 Pues cerca de mi casa un tio que estaba saltando por la terrazas robando se callo en un suelo de reja que daba a un garaje:

No entiendo el hecho de resaltar que sean lesbianas sin saber las causas reales, siempre somos muy rapidos juzgando y acusando.

S

me ahorro mi opinión y mas sin saber realmente los motivos

DEP
y el mas sentido pésame a las familias que no lo estarán pasando nada bien

luciacoptero

Es una gran pena, DEP, que ocurran estas cosas es horrible porque seguramente con un poco de apoyo a estas 2 chicas se hubiera evitado.

Sergio_Ford

Terrible. Hasta que punto tienes que llegar para terminar saltando al vacío sabiendo que ese es el final de tu vida.

Siempre recuerdo a Enke, portero de fútbol profesional. Estuvo en el Barça, entre otros. El documental te hace reflexionar mucho.

B

#88 Jo tío, que gracioso eres, que fino e inteligente.
Toma un azucarillo.

1 respuesta
vc15

#43 Cuidadin!!

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/detenido-difundir-fotos-dos-chicas-precipitaron-museo-pablo-serrano_1019076.html

2 respuestas
Averno

thanks #97

Bl3sS

#97 Me gustaría saber que le han imputado.... porque no acabo de entender la detención.

3 respuestas
allmy

#99 Porque en este país se abusa de las detenciones. xD Seguro que el chaval iba a huir a jamaica jajaja...

Protip sobre fotografiar cadáveres, y que me corrija algún jurista: el cadáver se considera "persona" hasta las 24 horas del fallecimiento, a muchos efectos.

1 respuesta
otheR

#99 muy populista. Vaya tela, luego en telecinco o lasexta mientras comes ves al típico árabe corriendo con su hijo en pedazos en las manos y no pasa nah.

1 1 respuesta
Bl3sS

#100 vaya eso no lo sabía, de todas maneras tenía entendido que los fallecidos carecen derecho a la propia imagen.

B

#99 pobablemente el juez haya levantado secreto.

#101 esta claro que a las dos pobres muchachas ya les da igual, pero a los padres no (a mi no me gustaria)

2 respuestas
otheR

#103 está claro, pero y qué le vas a hacer al chaval? Es algo absurdo lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
B

#104 los padres se harán cargo de la compensación solidariamente si hubiera, y no se si le caerá algo más en plan light (no creo)

a ver si viene z

Bl3sS

#103 ya bueno pero las fotos las sacó y publicó antes de que se iniciara la investigación (así lo entiendo) y en ese momento no había secreto así que no se le puede imputar nada por ello porque en el momento ce cometerla su acción no va en contra de derecho, no es un acto antijurídico.

1 respuesta
allmy

#106 A ver si viene #mv_abogados y nos lo explican. También puede ser que el juez se haya cabreado y haya hecho lo que le ha salido de la polla (como acostumbran a hacer) para dar un toque de que "eso no se hace", porque todo el mundo sabe que los jueces son "educadores".

1 respuesta
X

Amigos de Zaragoza me han dicho lo que comenta #90 esta mañana. Que las chicas eran anoréxicas y recibían tratamiento psiquiátrico y que los padres de estas chicas estaban avisados de que no se juntasen. En principio iba a ser un suicidio colectivo y ellas dos fueron las únicas que se presentaron. Y que una de ellas ya lo había intentado este mismo año.

No se si será cierto o no todo esto, pero según me han dicho lesbianas no eran.

4 respuestas
B

#107 Sí, educadores menos cuando va un pez gordo que ahí se cagan en los pantalones.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#109 No, si no hace falta ser un pez gordo. La gente va ante el juez y se ponen nerviosos como si fueran ante el mismísimo dios xD Muchos jueces en cuanto ven que tienes un abogado de verdad y recursos y paciencia para meterles el palo por el culo a ellos se andan con mucho ojo. El mucho ojo con el que se deberían de andar por su propio oficio, porque juegan con los derechos y la libertad de la gente.

Creo que más de una vez he contado que he llegado a oír a un juez decir: yo soy la ley. O, "en esta casa tenemos la costumbre de..."

Mar5ca1no7

#96 Me he perdido algo?

vc15

#108 A mi me han comentado que una de las 2 tenia problemas de anorexia y ya se había intentado suicidar antes, lo cual encaja con tu información.

allmy

#108 iba a ser un suicidio colectivo

Joder, como anda la cosa...

Por cierto, cual es la relación entre la anorexia y el suicidio?

1 respuesta
Bl3sS

#114 problemas mentales??

1 respuesta
allmy

#115 La anorexia es un problema de la autoimagen corportal, y un trastorno alimenticio (¿?). De ahí al pensamiento suicida hay un trecho, no veo la relación directa.

2 respuestas
R

#73 Este hilo llevaría 200 páginas siendo la mayoría de discusión sobre la homofobia de la sociedad etc.

X

#116 la anorexia además de un trastorno alimenticio, es una enfermedad mental.
Por internet hay páginas en las que se dan ánimos y comentan sus avances(*), métodos, etc. Es un problema muy serio y al que no se le presta la atención adecuada.

¿La relación? La ignoro. Cualquiera entiende esas mentes. O a saber las circunstancias exactas de este caso.

EDIT: (*) Por avances quiero decir hoy he comido media nuez. Esta semana he perdido X kg. Cosas así.
Os dejo un ejemplo de blog: http://princesita0408.blogspot.com.es/
Que se refieren a la anorexia y a la bulimia como Ana y Mia. Bueno lo dicho, que es un problema muy serio este tema.

EDIT 2: Sacado de wikipedia.

spoiler

EDIT 3: Al seguir leyendo me he encontrado esto.

Mortalidad por suicidio
La '"ideación suicida", seguida o no del intento real de poner fin a la propia vida, es muy común en los trastornos de la alimentación, la anorexia se sitúa en segundo lugar, precedida solo por la bulimia nerviosa. Los intentos reales de suicidio, sin embargo, no son muy comunes en las personas con anorexia: estudios realizados a gran escala en el pasado han demostrado que la tasa es de poco más del 1% de los casos.

En esta etapa de la enfermedad a varias personas siguen pensando en la muerte, imaginándola frecuentemente, a menudo es un proceso relacionado con la fuerte depresión que sigue el curso de largo. Entre las dos formas de anorexia, según estudios recientes, aquella menos propensa a actos de suicidio es restrictiva. Otros estudios enfatizan la particularidad de este fenómeno, teniendo en cuenta que la mayoría de las muertes (o la totalidad de estos, dependiendo del número de personas del cual se efectúan los estudios), se deben a la enfermedad, y en especial, a la interrupción del cuidado.

Incluso el estudio meta-analítico más importante llevado a cabo sobre la incidencia del suicidio de la anorexia nerviosa, realizado por los italianos, confirma estas cifras, y añadió que la incidencia en la población no se ve afectada por la enfermedad es mucho menor.

larala93

#116 yo tampoco entiendo muy bien la relación.... como no sea que sufrian de presión social y comentarios...

DramasZgz

Confirmo lo dicho por #108 y añado que al parecer las llevaron de excursión dos horas al museo, con uno que las vigilaba. dijeron que iban al baño, y se subieron a la azotea.

Edit: Bueno, lo de que iba a ser un suicidio colectivo no me lo han confirmado.

Usuarios habituales