Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

roberboni

#223 #226 Me refería a este tipo de atentados. No creo que el atentado del 11-M tenga los mismos objetivos y los mismos autores que esta new-age de atentados por Europa. De todos modos, el 11M es de 2004. Y la conspiración tampoco confirmó si fue ETA o Al Qaeda o qué. Pero bueno, no quiero desviar el hilo, supongo que me habéis entendido.

sephirox

.

Zeroner

#240 esa si lo es

N

#187 ANELE

Paotero

#239 Prefiero eso a ser un foco estilo Francia

allmy

#237 Bueno, por lo menos habrán sido gilipollas y no se les ha ocurrido meter tornillos / tuercas. Un clavo te entra por un lado de la pierna, sale por otro, y la herida no es muy grande. Una tuerca / tornillo te destroza a esa velocidad

1 respuesta
xdavidlm

#239 Un atentado en Barcelona o Madrid sería muy mediático. Sobre todo la primera, con el turismo que tiene.

granaino127

Una bomba de clavos no desmiembra ni despedaza a varias perdonas, incluso una ya sería complicado...

¿Que imágenes son las que se han visto para que la gente diga lo de la bomba de clavos?

2 respuestas
RusTu

Un detalle que ponen en Reddit, el Manchester Arena es el 4° recinto cerrado más grande (iba a poner pabellón pero bleh) del mundo por capacidad.

1 respuesta
Jok3r

#248 Reportes del hospital.

PHOBOS

#249 No dice eso, dice que es el 4º más concurrido por volumen de venta de tickets.

1 respuesta
Zeroner

y no acaba...

3 respuestas
Lexor

#216 decenas de muertos lo ha dicho un periodista de tuirer con el tick confirmado
lo que es chungo son los supervivientes hablando de lo que les ha pasado (trocitos de persona y heces)
porque que explote un estomago y te llene de sangre y mierda no debe ser algo que puedas ignorar

1 respuesta
Ibrahimovic9

Entonces podemos ir preparando las banderas de Reino Unido para poner en Facebook?

1 1 respuesta
allmy

#248 Hombre, gente con heridas punzantes en las piernas principalmente. Es lo que más ha salido, 2 o 3 y un video en facebook

B

https://twitter.com/FrankMSinclair/status/866802854287351813

Otra bomba?!

1 respuesta
Rivendel

Menuda panda de hijos de puta

RusTu

#251 cierto, que es el segundo de Europa y el cuarto del mundo por venta de tickets.

BernyMoon

Todo esto es una prank para ganar unas views.

EspY

Las Nailbombs han sido usadas por terroristas en toda la historia para causar más víctimas, no es que sea yo experto en explosivos pero digo yo que es lo que más jode/espacio aprovechado que habrá. Mal cuerpo se me pone solo de pensarlo

cristofolmc

Lo que muestra #252 es lo que más me temía si se confirma. El modus operandi de los atentados de París. Crear caos en un lugar para seguir matando en otro punto de la ciudad. Espero que eso no se confirme y no haya más horror.

Paotero

#252 Lo del hospital me da un miedo...

B

Unconfirmed everywhere, pero canguelo.

B

Noche larga espera en Manchester.

Me sorprende gratamente que no se hayan producido aglomeraciones ni estampidas de gente.

1 respuesta
CptnOGN
5 respuestas
H

#253 tener confirmación de Twitter no te convierte en primera potencia de veracidad.

RusTu

#265 menos mal; ya puedo cerrar esto.

6
sephirox

.

1 respuesta
N

#265 menos mal

Dek0

#246 Si te crees que un clavo metido como metralla te atraviesa por el hecho de ser un clavo en línea horizontal, vas fino. Se queda dentro exactamente igual que cualquier otro objeto de los que has dicho, aunque pese menos.

Usuarios habituales