Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

choper

#510 Nadie te va a creer porque Jerjes I es el malo.

1
aimettijosh

#510 Y además no has dicho en ningún momento si le gustaba ser mas CT o Terro

Te hemos pillado tio..

Horribeler

#509 Bienvenido al mundo de la política. Lo que no quiere decir que los asesinos y terroristas sean buenos por el hecho de que otros se aprovechen de ello.

Pero si quieres decir que son buenos dilo sin necesidad de demostrar que llevas dos dias en esto.

2 respuestas
B

#513 No se está cuestionando aquí a los terroristas, porque para empezar no hay ninguno. Se está cuestionando a los políticos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#514 ¿Qué es lo que no has entendido de mi mensaje? Porque ya te he respondido a eso.

1 respuesta
B

#516 Me importa más bien poco lo que respondas o dejes de responder. Deja tus flameos de retraca, que vas dando pena de post en post.

1 respuesta
Horribeler

#517 Vamos que comprension lectora 0, coño al menos lo reconoces sin problema aunque te pongas nervioso y a escupir insultos. Y lo más cachondo es que no te he quitado la razón en ningún momento, pero "eh qué dice? wtf bla bla DERP"

Prefiero dar pena a dar la risa que me das tú, y no en el buen sentido de los marx.

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#519 Pues sigue escribiendo obviedades, pero mientras vete a insultar a tus muertos.

2
1 comentario moderado
Misantropia

Y en un mundo paralelo:

5 2 respuestas
Leoshito

#522

¿ETEA? ¿O ETA?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

esto lejos de ayudar perjudica a los chavales.

aimettijosh

#523

ETXERA - CASA

1 respuesta
Leoshito

#526 ¿Sí bueno y el askatu? Ese askatu supongo que terminará en ta, siendo 'askatuta', como en 'Gora Euskadi Askatuta'.

Por si no se nota estoy siendo sarcástico, pero gracias por la corrección porque no lo sabía xD

1 respuesta
Alkhan

Me encanta la libertad que tiene la gente para expresar sus ideas a golpe de puños.

1
aimettijosh

#527
Askatu! es Liberación yo luego no veo una TA querrá ver mucha gente, que eso significaría separado pero bueno, yo solo veo una exclamación ! :P

1
B

Temaso lokoh

2
2 meses después
Misantropia

:regan:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#531 vamos, que les pegaron por ser guardias civiles (por poner multas que es su deber legal si ven cometer infracciones) y que le parece una barbaridad que se apliquen normas antiterroristas.

Sigue siendo una barbaridad que un grupo de personas se envalentonen tanto como para atacar a agentes de la autoridad y la apertura del tipo penal del terrorismo para que todo lo que suena a vasco encaje también es una barbaridad, claro que unos no van de demócratas

1 respuesta
B

Si si, la niñata esa tiene razón si.

Cualquiera que viva en el norte sabe lo que pasa, o acatas las normas o te la juegas...

1 respuesta
Misantropia

#532 Si no eres capaz de ver lo ridículo que es que una pelea de bar se haya convertido en terrorismo yo ya no puedo decir mucho más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#534 me puedes explicar que has entendido de lo que he dicho? Porque he dicho eso, abrir el tipo es forzar una interpretación de lo que ha ocurrido para encajarla en un delito que no encaja.

5 1 respuesta
satyricon

A algunas personas todo les parece muchísimo. Sí, cuando entras en un juzgado, sueles salir escaldado, pero hay que hacer por no llegar allí.

Las penas por agresiones o por amenazas no son pequeñas, pero si las miras desde la perspectiva de Paco el dueño del bar, qué vas a decir, pues "todos tan amigos y aquí no ha pasao ná". Pues no, cuando hay denuncia de por medio, la cosa se complica, y es muy normal.

Y por cierto, no sé a qué viene esta moda de presentar conversaciones de whatsapp y comentarios de Twitter como pruebas inapelables.

1
Misantropia

#535 Eso me pasa por postear bajo la influencia de las drogas.

Rhanok

Lo unico que han conseguido en Altsasu es llenar el pueblo de carteles en contra de la manipulación por parte del gobierno español,si ya pasaban de lo que olia a España ahora pasan el doble,les han dado razones contundentes para seguir pensando lo que piensan del Estado Español,que España desborda y rezuma mierda por los cuatro costados, asi que como siempre desde Madrid rebosando inteligencia.

Y lo mas importante, a los guardias civiles que ya estaban integrados, les han hecho un flaco favor.

1 respuesta
doogie780

#538

Entiendo que Moncloa esté aquí, quizá me de por aludido pero no puedo odiar más al gobierno de mi comunidad (que no el de mi ciudad) y al central. No trato de forzar a nadie a dejar de usar un término u otro, pero dejar constancia de que en Madrid, los que más ruido hacen son los cuñaos de derechas votantes de PP/Cuñadanos.

1 respuesta
B

Cuñadamos, derecha, rezumar mierda.
No veas con los batasunis

Usuarios habituales