Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

Rhanok

#210 A ver si me aclaro, ¿dudas de que un guardia civil con la novia se ponga bocazas pero no dudas de que 50 vayan a pegar a un guardia civil porque les se les ocurre sin mas aunque solo haya dos arrestados? como si eso pasase todos los dias, yo creo que se tenian muchas ganas de partirse la cara por las dos partes.

1 respuesta
B

#209 Bueno, una cosa no excluye la otra. Ten en cuenta que probable el asco sea mutuo y hace que cualquiera de los dos bandos pueda buscar al otro. Es muy raro que alguien estando con su pareja de tranquis en un bar encare a un grupo entero, pero claro, el factor alcohol puede dar ese tipo de situaciones. Otra opcion es que que los abertzales entraran provocando, los GC dieran una mala contestacion y se liaran a hostias con ellos como si fueran gitanos.
Tambien ten en cuenta que los problemas con la GC en Altsasu son de hace bastantes años, hay, han y seguiran habido tensiones.

Pueden ser muchas cosas, lo mejor es esperar y ver como se desarrolla todo esto. Luego cada uno te dara su version, asi que habra que intentar abstraer una conclusion con todo lo que salga. Personalmente, preguntare a un ex compi de Altsasu a ver que suelta, claro que tampoco me fio completamente de el.

Lo guapo de esto si de verdad es cierto, es que tienen el mismo corporativismo que las fuerzas policiales a las que tanto les gusta criticar. A fin de cuentas, son casi la misma mierda con diferente color. Y por mierda policial hablo de el tipico hijo de puta o del encubrirse las espaldas como parece que estan haciendo estos subseres (tambien como suele suceder en los cuerpos), no de cualquier policia como tal.

De todas formas, hubiera provocacion de la GC o no, la realidad es que los que se han comido las hostias frescas son ellos, y una provocacion no justifica una agresion de este tipo jamas.

RYU

#211 te repito por muy bocazas que seas ya tienes licencia para matar? si alguien la esta liando llamas a la policia y dices que ahi dos tios que la estan liando no se junta todo el mundo a pegarles una paliza...

y si lo dudo que dos tios que van con sus mujeres se pongan a buscar problemas, quien diga eso es por que no tiene novia vamos... y mas sabiendo que esta en un sitio rodeado donde son mas en numero

1 respuesta
carbonara

Justificar la paliza a los GC porque entraron en una herriko es como justificar una violación porque una chavala llevaba minifalda. No sé si los GC iban provocando y si le inflaron los cojones a alguna cuadrilla, pero lo de la paliza es injustificable.

Otra cosa es los huevazos de los GC entrando en una herriko, y más si no te llevas bien con los parroquianos. Yo no entraría en una herriko con una camiseta de la selección española, no por miedo a una paliza; si no porque sé que si voy así ni me voy a sentir a gusto yo no ellos. Pero si entrara espero que no me diera una paliza nadie.

Menuda falta de civismo los que dicen que lo tenían merecido. ¿Si un abertzale fuera a Casa Pepe o algún otro antro fascista y le dieran un palizón por decir agur o lo que sea lo entenderíais del mismo modo?

8 1 respuesta
Rhanok

#213 Explicame como pegan 50 y arrestan a dos.
#214 Aqui la libertad de expresion va por barrios , si le preguntas a uno de los que pegaron al GC si puede decir un GC lo que le da la gana , te contestara que esta en Euskadi y que se vaya a su pais a decir lo que quiera,si le preguntas a un defensor de la GC ramdom que salen por aqui en cuanto sale Euskadi , Navarra o Catalunya si puede un nacionalista decir lo que le de la gana en Madrid y luego ponerse flamenco te va a contestar lo mismo que el de Altsasu que se dio de ostias con el GC pero en vez de Euskadi te lo cambia por España.

2 respuestas
B

#215 Lo dices como si no podrian haber mas pasado unos dias, lol. O como si el caso se hubiera cerrado ya. ¿Que tendra que ver?

1 respuesta
RYU

#215 te cres que avisaron en el momento? avisaron cuando ya todos quedaron fuera de peligro te cres que la gente de ahi les parece bien lo que han echo son como heroes de guerra que luchan por su libertad.

1 respuesta
Rhanok

#216 A ver yo lo que pienso es que es una pelea de bar por temas politicos y copas de mas que coge una trascendencia de la ostiah porque ha sido en Altsasu y el otro es guardia civil, si esto pasa en un bar en Sevilla y se dan de ostias porque uno es del Betis y el otro del Sevilla ni nos enteramos.

B

Esto también fueron radicales ¿no?

Vamos, que le estáis dando bombo a unas hostias de copas de cojones, pero cuando son otros las torturas son falsas.

1 4 respuestas
Rhanok

#217 Que si te doy la razon.. la GC son muy buenos y los otros muy malos porque son nacionalistas y van dando palizas todos los viernes a la GC ,por lo visto puedes llamar al juez que lleve el caso y se lo aclaras todo.

2 respuestas
Zegatron

Pelea de bar en la que dos maderos, de paisano, cobran= terrorismo abertzale.

Asesinados y torturados durante décadas= defender el orden y la ley.

En fin, que se recuperen pronto y bien.

2
Rhanok

#219 Es vasco, como es vasco puede recibir las ostias que les apetezca a la GC, total... seguro que es nacionalista, etarra, abertzale,no le gustan los toros,no es del Madrid, y le importa tres cojones lo que pase de Miranda de Ebro para abajo,da igual lo demas, esta bien hecho, un radical menos, asi espabilan.

2
Estoico

1
B

Qué ridiculez, una puñetera pelea de bar, pero como son guardia civiles fuera de servicio, a hacer comunicados, concentraciones y hasta una misa.

Y como no, los medios dicen que son 50 radicales y los de siempre a rabiar :D

1
B

#220 Tiene huevos que ahora saques el tema de la jurisprudencia y te cachondees, cuando llevas un buen rato afirmando rotunadamente como crees que ha sucedido o quieres que suceda.

Evidentemente que a esto se le da mas bombo por ser hacia la GC, pero las palizas de entre unos cuantos a un par, suelen tener repercusion independientemente de que sea hacia policias o no.

#219 Que tendra que ver los cojones y el trigo. Que ha habido tortura y abusos policiales en los cuerpos policiales es bien sabido. Ahora dime tu si estos tienen que ver con un caso que sucedio hace 15 años. Ya que estas si quieres ver delitos de poblacion civil a diario coge cualquier periodico y disfruta, veras que hay gente que da asco en todos los lugares. Novedad.

1 respuesta
B

#225 Cojones, pues eso mismo digo, expongo el caso contrario de como muchos pasan de puntillas ante asuntos de gravedad y luego, por un par de hostias en un bar de madrugada, parece que han atentado contra el cuerpo de la guardia civil y que volvemos a los 80.

Rapidamente se califica de radical y exceso lo que interesa, sea o no cierto.

1 1 respuesta
Dieter

aqui hay uno que me recuerda a la cierva esa infollable que se quejaba que a un amigo suyo lo habian enmacado por meterle fuego a un autobus...

10:21

B

#226 En mi caso lo considaria radical segun el movil. No creo que este al mismo nivel gente bebida que haya intercambiado provocaciones y termine a hostias que ir a la caceria del "Español". Lo del Ospa Eguna sin mas, se ve que les gusta provocar.

Sobre las torturas del pasado no se que decirte. No digo que no existieran, sino que es normal a veces dudar sobre ellas y que no descarto que hubieran denuncias falsas. Sin embargo, esto no siempre se pudo demostrar porque a los cuerpos no les salia de la polla poner camaras. Y tenemos que dar gracias al Tribunal de Estrasburgo, que sino, ni siquiera se llega ni a investigar como si no pasase nada. Muy triste todo.

1 1 respuesta
Garial

Salirse de ver la tele por la continua búsqueda de polémica e instrumentalización de las desgracias por unos intereses u otros y llegar aquí y ver la misma mierda.

choper

¿ Si dos policías locales o nacionales se meten en una pelea un finde de bares, pasa todo lo que está pasando ahora ?

Por cierto la novia de 1 de los GC era andaluza, al menos me lo ha parecido al escucharla en una entrevista.

¿ Eran del sur los GC ?

2 respuestas
B

#203 JJAJAJAJA dios !!! Pero en que mundo vivis la virgen, si solo hace falta entrar en MV para darte cuenta de que eso de "Putos etarras" "Vascos de mierda" etc... Esta tan vivo como siempre JAJJA

QUE COMO SON JOVENES TE EXTRAÑA DICE JAJAJAJAJ

madre mia, algunos vivis en Matrix

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#219 Estás haciendo exactamente lo que criticas. Si supuestamente apalizan a alguien como son de los tuyos, no pasa nada.

Algunos algún día abreireis los ojos y os daréis la cuenta de que tanto el entorno de ETA como el de la GC son unos hijos de puta y a saber qué hacéis.

#230 si supuestamente les pegan por ser policías pues si. Si a eso le sumas que el ambiente como mínimo en esa parte de España está enrarecido pues 1+1.

1 respuesta
B

#231 Me refiero a la GC aunque seguramente pensarás igual.

#230 No es lo mismo que sea por motivos políticos a que no, y también de que sea atentado y que no.

Qué más dará si es andaluza?

2 respuestas
B

#233 ¿? Y que diferencia te crees que hay entre un guardia civil random y un user de mv ?

Quien te crees que entra en la GC? Muchos ya son hijos de Guardia Civiles, que raro es que tuvieran mucha estima a los vascos, así que digamos que se han criado con una actitud no demasiado amable para ese colectivo. Y el que no es hijo de GC tambien, porque Antena 3 y Telecinco, TeleMadrid, El Mundo, La Razon, siempre SIEMPRE han defendido el ELLOS Y NOSOTROS.

aiaiaiai a algunos os vendria bien iros una temporada a vivir a algun pueblucho de el pais vasco y de cataluña. Yo creo que entenderíais muchas cosas.

1 respuesta
choper
#233BigBoss:

Qué más dará si es andaluza?

Si son del sur, jóvenes y guardia civiles, yo sí me hago mis cálculos.

Por eso pregunto.

1 respuesta
B

#234 Vivo en Cataluña y veraneo en Girona, en serio para de quedar en ridículo.

#235 Coño pero mójate, dime que conclusiones son esas?

1 1 respuesta
Rhanok

#228 ¿Y tu no crees que ha sido una pelea de bar en la que se han juntado dos borreguismos extremos? que ni la GC son unos santos ni los otros los heroes de Euskadi o es mejor pensar que en Alsasua todos los viernes se hace la"Caza del Español" cuando eso no es cierto, ¿has visto el bar que fueron? ¿que fueron alli?¿ a tomar un cafetito con la novia tranquilitos?

PD: EL dia que que se pongan a cantar el Eusko gudariak en el cuartel de la guardia civil de Alsasua y la GC les aplauda me avisas.

2 respuestas
choper
#236BigBoss:

Coño pero mójate, dime que conclusiones son esas?

Coñeeeeeeeeeeeeee

¿ No has conocido ninguno ? :clint:

Pero vamos como dicen arriba tiene pinta de que como mínimo eran igual de tontos que los otros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#237 Y qué mas da al bar que fueran? Ese argumento es como decir que a las tías las violan por vestir de putas.

A ver si ahora lo que pasa en el país inventado de Euskal Herria debe ser tolerado o algo. Lo progre es ser un puto nazi racista que cree que la violencia para imponer sus ideas mola.

2 respuestas
B

#238 Un progre como tu poniendo etiquetas de las que tanto te quejas?

2 1 respuesta

Usuarios habituales