Dos personas discuten en CoD, un tercero acaba acribillado

kraqen

Resumen de lo ocurrido:

Añadir que el hombre al que disparan estaba desarmado.

Noticia (en inglés) con vídeo: http://www.kansas.com/news/local/crime/article192111974.html
http://metro.co.uk/2017/12/29/unarmed-man-shot-dead-by-police-in-alleged-swat-ting-prank-7191458/
http://www.independent.co.uk/news/world/americas/innocent-gamer-shot-dead-kansas-wichita-swatting-andrew-finch-a8134521.html

¿Qué os parece? ¿Violencia policial? ¿Demasiados subnormales en Internet? Ya me estoy viendo venir las oleadas de artículos diciendo que los videojuegos violentos matan como único responsable de esto.

w4nx1

Policía y América.

Los otros dos solo tienen culpa de ser estúpidos, pero el asesinato es 100% cosa de la policía si ocurrió como se viene contando desde ayer.

Aun estoy esperando a saber qué pasó realmente. De confirmarse lo que se sabe hasta ahora... en fin.

7
Javimorga

Espero que procesen como asesinos tanto al swatter como al policía.

Erpotro

Ya tardaba en salir el periodico de mierda en culpar a los videojuegos en vez de a los niños rata con una educación de mierda.

PD: El que hizo Swatting, a la puta carcel

2 1 respuesta
B

#4

El que hizo Swatting, a la puta carcel

Eso esta claro, aunque no hubiera habido ninguna victima es un delito grave.

Pero la facilidad para que te maten la poli en USA es la ostia.

Ninja-Killer

Próximo titular es vuestro noticiario preferido:
"CoD mata a una persona"

1
B

Sé que no debería, pero me he reído

1 respuesta
PalesTina

El titular deberia ser otra ejecucion por parte de la policia estadounidense

1
cabron

Independientemente de todo el tema de la llamada por el COD, he leído la declaración de la policía y dice que fueron avisados de que una persona había disparado a su padre en una casa y estaba reteniendo al resto de su familia. Van a la casa y toman posiciones, hasta aquí bien, aparece un tío por la puerta y le disparan según le ven así sin más, con dos cojones! Y luego resultó todo ser mentira y en esa casa no había pasado nada.

“A male came to the front door, as he came to the front door, one of our officers discharged his weapon,” Livingston said.

Livingston didn’t say if the man was carrying a weapon when he came to the door, or what caused the officer to shoot the man. Police don’t think he fired at officers, but the incident is still under investigation, he said.

The injured man was taken to the hospital where he was pronounced dead.

1 respuesta
Kaiserlau

Lo unico q deja clara la noticia es que estados unidos esta pasando a ser una puta mierda de pais.

3 2 respuestas
Akiramaster

#7 es un sinsentido.

NickNack

Noticia resumida:

Dos tios entran en discusion por el COD uno manda a los swats a casa del otro que le ha dado una direccion falsa (que facil es mandar a los swats en ese pais joder) los swats llaman y cuando un random abre la puerta lo acribillan a tiros sin preguntar.

'Murica

TheHuma

#10 claro como si antes fuera un modelo a seguir jajajajajaja.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#13 hombre, por lo menos antes no tenian a un ignorante mental de presidente.

3 respuestas
Sabroson

Los niños rata ya no saben que hacer.

B

#14 pues America no ha destacado precisamente por tener a eruditos como presidentes(sobretodo en el último siglo xd), ¿acabas de nacer?

2 1 respuesta
Cl0ud7

Lo del niño rata cuidao, es para mandarlo a la carcel. Pero la actuación de los Swat es un wtf, como te pueden colar algo así, que puto sin sentido.

B

Se siguió al pie de la letra el protocolo y la ley, asi que todo perfecto. Caso cerrado.

TheHuma

#14 me estas diciendo que con otro presidente, esto no habría pasado?.

Anda que nosotros podemos hablar de tener un presidente Muy listo jaja.

2 respuestas
B

#19 si, existe la posibilidad, pero tal como está America, con los cambios que habría tenido que hacer muy posiblemente lo habrían asesinado.

YaZzMaN

Menos mal que fue por 1$, le llega a decir hace tres semanas que inviertiera en bitcoins y el chaval va su la cosa del otro y se inmola.

Saiko9

Una cosa que alomejor es muy obvia.

Conozco el swatting de hace mucho tiempo por videos de twitch y tal, además se que es EEUU.

Pero como cojones es tan facil hacerlo? me explico, coges haces una llamada anónima diciendo que en tal dirección te parece que hay un terrorista y fin? sin mas preguntas van a esa casa armados hasta los dientes y ya esta?

joder es que siempre me lo he preguntado, y veo que se hace esto desde hace mucho, quizás la sanción por hacerlo es una cantidad de dinero que puede ser asumible según el que de la alarma y pueda permitirse el lujO?

1 respuesta
cabron

#22

Por lo que he leído no es una llamada directa, suelen usar algún método de falsificación para que parezca una llamada local cerca del área a donde quieren que vayan o alguna otra cosa.

1
Kaiserlau

#19 no, solo te estoy que ahora tienen a la guinda del pastel como presidente.

#16 se han superado

elfito

Bueno. Por lo que he leido:

Le dieron la orden de subir los brazos y las manos y andar hacia ellos... El empezó las indicaciones, pero las bajó un poco y el policía interpretó peligro.

Es decir. Pone las manos por delante de la cara, y las levanta por encima de la cabeza. Luego mientras anda las deja a una altura más acorde o más cómoda (a la altura de la cabeza). Y eso es interpretado como un peligro y una posibilidad de sacar un arma y atacar.

Sabiendo que ya estaba siendo encañonado me parece muy prematuro. Pero es lo de siempre... 0 riesgos para los polis, adelantarse a los acontecimientos por seguridad y aquí no ha pasado nada. Tito Trump, paga el psicólogo y la baja por stress después de matar a alguien.

Al chaval que llamó espero que le metan un buen puro. (El otro realmente no tiene ninguna culpa)

mrbeard

Siempre he pensado que la policía en EstadosUnidos es de gatillo fácil, es una locura lo que acaban de hacer, a la distancia que estaban ademas.

B

No se que es peor que los polis (o swat) de eeuu sean todos subnormales de gatillo facil o que los swat vayan a una casa por la llamada de cualquier tonto anónimo de internet.

B

En EEUU no hacen falta sicarios, basta con llamar a la policia

16
BuLLeT_AZ

Añadir que el subnormal de la llamada parece ser que es el mismo que está detrás de la evacuación en el evento de CWL de Dallas hace unos días. Se dieron 2 avisos de bomba y hubo retrasos en el torneo gracias a su prodigiosa inteligencia.

zazgan
1

Usuarios habituales