Dos personas discuten en CoD, un tercero acaba acribillado

N

#10 No sé como te crees que es/era Estados Unidos pero de parte de uno que ha vivido allí un par de años te hago saber que ya era una puta mierda de país en demasiados aspectos.

3 respuestas
T

#31 pues mucha gente le lame el ano a ese país y hasta se comen la mierda a cucharadas

B

Qué feo es el hijo de puta del tyler raj este lol

Soy_ZdRaVo

El estado policial americano en su máximo esplendor

2
McDyron

hay un problema con la poli en usa. sobre militarizado

B

USA siempre ha sido así. Las redes sociales y la imbecilidad de la sociedad actual solo han dado alas al tema.

Rhanok

Sin palabras.... no me explico como haber ese nivel de retraso en un cuerpo policial, los protectores de los derechos de los ciudadanos..,, telita, no se el nivel de indignación que habra en USA con la policia...pero se puede liar pardisima viendo el nivel de retraso de sus cuerpos de seguridad.

V3N0MPET

#9 Vamos que llega a ser verdad y el que sale es un familiar que consigue zafarse y encima se lo cargan xddddddddddddddddddddddddddddddddddd +10 puntos para griffindor.

Dentro de lo que cabe hasta me parece mas coherente si llamaron por algo asi que por otra noticia que lei, era algo asi como "Un hijo coge el coche de padre sin permiso, para darle una leccion este llama a la policia, la policia detiene el coche a tiros, se queda sin hijo".

1
tute07011988

Ahora me entero que tú puedes llamar a los SWAT y no depende de la administración...

1 respuesta
B

Suena tan irreal que no me extrañaría que fuese falsa la información..

1 respuesta
Sentry

Pues la piel de gallina macho, pobre persona, fallecida por dos gilipollas.. pero alucino también que cualquier matado pueda llamar a los SWAT no?

1 respuesta
kraqen

#40 Supongo que el vídeo del chaval siendo disparado y el de la policía en #1 no son suficientes

#39 #41 Como se ha dicho por atrás, llamar con números falsos, hacer varias llamadas sobre temas urgentes (tiroteos, rehenes, etc.). A más de uno le han jodido bastante, que esto no es nuevo. No es que puedan llamar a los SWAT directamente, sino que saben que situaciones pueden inventarse para que se de ese tipo de respuesta.

2 respuestas
Sentry

#42 Pues menuda bromita, espero al menos que se le caiga bien el pelo al que los llamó y a los SWAT por su pésimo trabajo.

B

A ver tu en España también puedes llamar a la policís y decir que hsy terroristas armados con rehenes, claro que cualquiera puede llamar al swat...

El problema es que han disparado a un tío que igual iba a limpiar la mierda del perro

B

#42 ??? creo que no me has entendido. Que el chaval haya sido disparado no significa que la información puede ser equivocada y la situación fuera otra.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Dentro de poco si tienes un problema en eeuu va a ser mas seguro llamar a unos narcos mejicanos.

7
LiuM

hay que ir a renovar el dni con chaleco antibalas y los brazos en alto

sephirox

Si a estos les ponen una cámara en el coche, dejan a los rusos en pañales.

N

#31 cuentanos mas

andrews

Lo que me sorprende es que una llamada falsa cualquiera pueda movilizar a un cuerpo de asalto como son los SWAT, no me entra en la cabeza.

B

La tierra de la libertad. Un día sales de tu casa a comprar unas birras en la gasolinera y un escuadrón de swats te acribillan a tiros porque una jodida organización oficial no ha sido capaz de reconocer una llamada falsa de un niño rata.

Bien jugado estatua de la libertad.

K

#31 Cuéntanos más.

B

Esto en el Swat IV no pasaba.

Chewirl

El campero, seguro que hasta luego soltó un ggwp.

1
B

si fuese una peli seria una fantasmada

1
wiFlY

Dios bendiga America!!!!

Word-isBond

#14 Supongo que tú seras mucho menos ignorante mental que una personucha como Donald Trump.

kraqen

#45 Pero si ya han identificado a los dos payasos xd

No se a donde quieres llegar con esto.

Usuarios habituales