Dos soles en Tailandia ¿Avistamiento Nibiru?

Drakea

#59 La ciencia no cree saberlo todo.

La ciencia es un método para saberlo todo, y hasta la fecha, ha sido más eficiente que toda la mierda religiosa.

2 1 respuesta
B

#37 tú eres gilipollas y un racista...#1 se le va un poco la olla...per tú..que cojones dices de países "sudacas"?Que te crees mejor que ellos?

1 2 respuestas
Kenderr

#61 La ciencia no es ningun metodo.

En todo caso hablaras del metodo cientifico, pero hay otros metodos.

1 respuesta
B

#62 Vaya picao, deja que les llame como quiera x'D Ni que hubiese dicho país de seres inferiores, por Dios...

granaino127

#63 supongo que usa método como sinónimo de instrumento por ejemplo mmmm

Zombie_Mv

#42 Iba dirigido a los magufos que creen que todo son cosas de extraterrestres, no al resto de gente xdd

Krakken

#22

En mi opinión la pregunta no es si hay vida inteligente en otros planetas, sino en los blogs conspiranoicos.

2
WiLcO

¿Nunca viste el sol y la luna a la vez? Pues eso es lo que pasa aquí.

1 respuesta
B

#68 wat? xD

1 respuesta
ducuKZ

Estuve buscando un rato y aquí hay otro video ._. alguna idea de como lo han grabado?

2 respuestas
B

¿Os habeis fijado que siempre hay un cristal delante? En todos xD

1 2 respuestas
R0ViK

#1 opino que porque no dejas de crearte una cuenta para abrir un post

Bloody

#70 A saber si es un reflejo o algo.

La gente parece bastante tranquila para haber 2 soles, no? Además, de verse en NY ya lo tendríamos en las noticias y hasta en la sopa.

Quizá sea normal allí, al ser una ciudad tan grande necesiten 2 soles. Nunca se sabe.

#71 Los cristales son del Servicio Secreto.

2 1 respuesta
1mP

No veis que todos los videos se graban DETRAS DE CRISTALES , POR DIOS?

#71 ouch!

apho

#62 No te voy a responder con insultos... por mucho que te lo merezcas. Con los Sudacas si lo soy y por muchos motivos y si te das por aludido, pues te jodes.
Sudacaland en general es un lugar donde a mi forma de ver la mayoria de la poblacion es super religiosa, cosa que respeto, pero tambien son los mas ingenuos. Ven caras de cristo en trozitos de choped, se creen todo lo que ven y la mayoria, porque no decirlo, algo incultos y catetos. Y para mosquearte aun mas, dire que hace nada en vez de "Celulares" y "Computadoras", tenian flechas...
Para enfurecerte un poco mas, te dire que cuando van a otros paises, se juntan en tribus, hacen cosas raras con las manos, son de los pocos que ponen el reggaeton a toda ostia en el autobus y porque no decirlo, tambien son un poco alcoholicos...

Repito que el problema lo tengo con los chipiritos, donetes o sucedaneos que abarca todo el parrafo anterior. Si no estas entre ellos, no te des por aludido. Ni musulmanes, ni negros, ni chinos me causan la misma repulsion. Es mas, no me causan ninguna repulsion.
Para acabar te dire que eres un campeon...;)

Edit: Ahorita lo entiendes?? xD

#62 Edit2: Pueso que me has insultado antes y detecto por tu tono que eres chipi, te dejo un video de tus compadres que seguro que te levanta el animo ;) Lo acabo de encontrar en Videos & Flash

2
Pachy

#8 eres un Billa quiero y no puedo, o un OleMoudi sin gracia.

#69 joder, nunca has visto la luna por el dia? XDD

2 1 respuesta
kayak

#58 No es q lo sepamos todo, pero cuando algo fisico ocurre nose para q vas a buscar otra manera de explicarlo....

"80% of stars in are Galaxy have a binary twin that orbit around it" y el sol no es especial.

1 2 respuestas
AnTiChRiSt

eso es la luna

abro paraguas xD

B

#76 Sí, pero parece que lo diga rollo que es normal ver dos soles, igual que ver la luna de día xD
Lo he entendido mal antes :(

Bloody

La Luna de día no se ve tan brillante.

_KzD_

#77

A ver amigo a ver, en el vídeo sueco ese se puede ver perfectamente como uno de los soles queda por detrás de las montañas, viendose solo la mitad del mismo, mientras que el reflejo queda por delante de las mismas.

Así que o tu querido doble tiene el tamaño de un edificio y orbita dentro de la tierra misma, o me parece que esa teoría es cuanto menos, estúpida.

1 respuesta
kayak

#81 que montañas? ves al oculista anda... se llaman nubes. Y para decir lo de teorias estupidas te lo puedes aplicar a ti mismo, cuando solo ves 12 seg de video y sueltas la parida.

1 2 respuestas
Bloody

#82 Se supone que ese video muestra la órbita de la supuesta estrella?

1mP

A ver, es muy probable que se trate del fenómeno llamado "Sundog" o "Parhelios" (cuando se aplica al sol).

Los sundogs se realizan habitualmente en forma de placa hexagonal de cristales de hielo en altas y frías nubes cirros o, durante el clima frío por cristales de hielo llamado polvo de diamante a la deriva en el aire en niveles bajos. Estos cristales actúan como prismas, doblar los rayos de luz que pasa a través de ellos con una desviación mínima de 22 °. Si los cristales están orientados al azar, un anillo completo alrededor del sol se ve - un halo . Pero a menudo, ya que los cristales se hunden en el aire que se alinean verticalmente, de modo que la luz solar se refracta horizontal - en este caso, se ven parhelios (reflexión del sol).

Cuando el sol se eleva más alto, los rayos que pasan a través de los cristales son cada vez más desigual del plano horizontal. Su ángulo de desviación aumenta y el parhelios se mueve más que el sol. Sin embargo, siempre se mantienen a la misma altura. Los sundogs son de color rojo en la parte más cercana al sol.

Lo normal es ver el parhelios como un halo redondo alrededor del sol en el caso de china, el sundog se manifiesta en un ángulo muy raro.

Sacado de: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110322235401AAyAKXj

no digo mas.

_KzD_

#82

#36 1:40+

:buitre:

Es un sol gemelo que orbita dentro de la tierra entonces no? Nice theory.

1 respuesta
casco

no si ahora resultara que existen sudamericanos inteligentes...

EseLoKo

#1 ¿Dónde ves tú el segundo Sol? Yo veo un reflejo.

borjiuS

en el segundo video de #77

este comentario machaca

spoiler
B

Cuando hay algo que por ignorancia desconocemos, vas y llamas a un experto en la materia (aquí a un físico o astrónomo) y te soluciona el problema en un periquete, encima si tienes interés te da datos anexos, bibliografía, etc...

Pero claro, es más fácil tirar por el lado vago y decir que son los Illuminati cabezas de lagarto xd.

H

#59 Y no me refiero a religiones, sino a un punto de vista de la vida tan simple, tan apartado de la verdad y tan cercano a lo artificial

Para simple tu mente, para apartado de la realidad tu "creencia", y lo cercano a lo artificial debe ser tu pene a una vagina en lata.

PD: Soy un enviado especial de Nibiru para ocultar este descubrimiento de mentes tan brillantes como la vuestra. Vuestro papel de aluminio no os salvara de nuestras ondas.

1 respuesta

Usuarios habituales