Dos soles en Tailandia ¿Avistamiento Nibiru?

jarobado

Desde que MV se ha llenado de conspiranoicos con un CI similar al de un babuíno esto ya no es lo que era...

1
-L0B0-

#28 te haria un paint para que lo entendieras pero no me apetece..

Entra el rayo de sol por la ventana izquierda, se refleja en el cristal de la ventana del lado derecho y el rayo de luz se proyecta sobre el crista del lado izqquierdo de nuevo.

omg 2 soles!

1 respuesta
Bloody

#32

Más descarado no pudo ser mi comentario hombre xd

3
Misantropia

#1 cada dia que pasa esta mas claro que no estamos solos.

Pues sí, está clarísimo.

Zombie_Mv

Es un cambio, antiguamente todo era por Dios, ahora es por los extraterrestres, en unos años serán los intraterrestres.

Pero eso sí, nunca será cosa de ciencia, esa maldita estupidez que nos engaña para que no veamos la realidad de nuestro mundo, voy a por más papel de aluminio que creo que están cerca...

2 1 respuesta
1mP

Al parecer solo los habitantes del planeta "AutoBus" pueden ver los Nibiru's ... :O

4 5 respuestas
apho

Opino que cuando alguien grabe algo en HD empezare a creerme algo... Ahora todo el mundo o casi todo el mundo tiene un telefono que graba con calidad. Que no sea dentro de un autobus, que no sean 3 segundos de video, imagenes super rapidas, etc... Por otro lado la mayoria de estos "avistamientos" a parte de lo dicho antes, son en paises sudacas; que casualidad... Donde las razas son mas inteligentes y no creen en la mano del señor todo poderoso... (espero que notes la ironia).
Que puede haver vida inteligente? Claro que si, pero que se vean dos soles, en el caso de que sea otro sol donde sea, no quiere decir que haya vida inteligente en ninguna parte. Me da la sensacion de que has visto demasiado stargate, farscape, X-files, V, Heroes y demas... Seamos un poco mas serios, oh, amantes de las conspiraciones...

P.D: Se me olvidaba añadir Battlestar Galactica amijo... Tu seras quien nos lleve a la salvacion de la raza humana a manos de un Caza espacial... ejem, ejem... U_U'

2 respuestas
1mP

#37 Thailandia y Suecia no son "sudacas" eh? o_O

2 2 respuestas
apho

#38 Lo se, pero la mayoria de veces pasan en sudacaland... Esto hecho es mera casualidad...xD

granaino127

#23 era una mezcla entre la humedad del ambiente, carga eléctrica o algo similar...

Se producía este fenómeno y eso hacia que el sol apareciese duplicado, como si del reflejo de un espejo de tratase. Tambien parecido a este fenómeno ha pasado con otras cosas, muchos pilotos han visto duplicado su propio avión... Es un fenómeno "normal" y tenía un nombre que no recuerdo.

Fyn4r

En el video de #36 se ve PERFECTAMENTE que el "segundo Sol" es un reflejo por dios, que hasta desaparece y no tiene nada delante joer XDD

#42 estas de coña no?

1
B

#35 Nose que hablas si cada vez mas la ciencia se esta haciendo con el control -si no lo tiene ya- del pensamiento de las masas. La ciencia es la nueva religion, lo que no este avalado por la ciencia es mentira y todo necesita de un metodo cientifico para que sea considerado verdad.

Eso si que da repelus, por no decir otra cosa.

Eso por no contar que en occidente somos el unico ser humano que ha existido en toda la historia cuya sociedad esta apartada de lo espiritual de la vida, y no contento con eso queremos mas, hasta que nuestra mente se queme como los ordenadores en favor de esa querida ciencia. Luego la gente se queja, la sociedad va mal. Como no va a ir mal si cada vez la gente esta mas apartada de los valores tradicionales, cedidos por la new age y el avance cientifico de este "Siglo XXI".

Y no se te ocurra decir lo contrario, que estamos en el S.XXI (el climax del ser humano en toda su historia ;) )

3 respuestas
Volantazos

subforo de conspiranoicos ya

PD: no recuerdo el nombre pero tambien habia otro efecto optico en el que se podian ver como 3 soles, o algo asi. tiene un nombre que no recuerdo y se datan incluso en la epoca griega

1 1 respuesta
Bloody

#43 Eso debe ser un Nibiru de esos en Tatooine.

apho

#42 Te da repelus algo que busca la manera de explicar las cosas? A mi tmb... un monton... Yo prefiero pensar que hay un poder superior que es capaz de todo y todo lo ve... Es capaz de hacer temblar la tierra en un lado del planeta una vez y al poco tiempo en el otro lado matando a miles de personas... Hace que la economia del mundo este como esta, que la gente muera, y que el tren bala vaya por encima de la via cual aparato endemoniado o poseido por algun espiritu...

1 respuesta
C

aqui otro video del avistamiento OVNI en Israel que se produjo en enero con mas detalle que ninguno anterior, es nuevo.

no se como algunos insistis en negar la evidencia usando argumentos vagos como reflejos

4 respuestas
Bloody

#46 Argumentos vagos como reflejos? Es que no ves que tu Sol pasa por delante de los edificios? Has visto el video de Suecia?

La gente como tu aburre. Y el video que acabas de postear no es fake. No. Que va.

3 1 respuesta
apho

#46 Eres un flipao...

1
Fyn4r

#46 mira al video de #36, mira el minuto 1:31 hasta 1:33 y explícame por que el "sol" de la derecha NO se oculta tras el poste... luego te creeré tranqui xDD

2 2 respuestas
B

#45 No, me da repelus esa forma de ver la vida tan tecnicista, tan apartada de lo espiritual, tan volcada en los sentidos que tenemos en este siglo.
Eso si, somos muy orgullosos con lo que hemos conseguido y desprestigiamos totalmente las creencias que tenian otras civilizaciones anteriores a nosotros.

1 respuesta
C

#47 y #49

teneis mas videos del mismo suceso incluso en otros paises se ve que la ventana reflejaba muy lejos...

#38

no insultes por favor

1 respuesta
1mP

#46 Parece mas bien una lampara, por la forma en que despliega el haz de luz en forma de V inversa... Y al verse ese HAZ DE LUZ parece que ese objeto este muy cerca d la camara y no encima de la ciudad como intenta hacer ver el video.

angelorz

#36 Sólo 2? En el segundo 7 veo como 15, Y DENTRO DE UN TÚNEL!

Kenderr

#49 Es un sol magico.

renegadecell

yo ya me estoy acostumbrando a este tipo de anomalias en referente a todo esto de mierdas paranormales, marcianos, terremotos etc.

#36 más fake imposible....minuto 1:33 se ve claramente que es el reflejo del cristal del otro lado del autobus!!

anikex

supuestamente no ivamos a ver dos soles por la muerte de la estrella betelgeuse o algo asi?

1 respuesta
Bloody

#51 Como aficionado a la fotografía te recomiendo que busques en google sobre los lens flare

#56 Pasará, pero dudo que vivamos para verlo.

_KzD_

#50

Creencias creadas para satisfacer su ignorancia.

Pero no te preocupes, en la iglésia de la esquina te siguen dando la sangre del hijo de dios todos los domingos.

#59

Cuidado no te caigas por el borde cuando vayas a la playa.

1 2 respuestas
B

#58 Ah se me olvidaba, que los seres humanos del S.XXI lo sabemos todo, y por tanto estamos en condiciones de juzgar que esta o la otra civilizacion eran porqueria y no merecen la mas minima atencion o reflexion, ok.

Es el egocentrismo cientifico. Y no me refiero a religiones, sino a un punto de vista de la vida tan simple, tan apartado de la verdad y tan cercano a lo artificial, y al mismo tiempo proclamarnos los reyes de la historia por eso mismo, me parece cuanto menos penoso.

3 respuestas
B

Que digais que son más creíbles las teorías de marcianos que las explicaciones científicas tiene tela... Yo no sé ni pa qué me sigo metiendo en estos threads, si solo leo tontos xD

En fin, que si por arriba os han explicado el por qué de que se vean dos soles, ¿por qué seguís dandole vueltas? Sois vosotros los que os encerrais en vuestras teorías absurdas, y no podeis admitir la realidad...

1

Usuarios habituales