Dos soles en Tailandia ¿Avistamiento Nibiru?

B

#8 Y además repetido.

P.D.

2
B

#90 Tu ganas, macho man ;)

2 respuestas
B

#92 Es que sueltas unas gilipolleces...

#96 Me sonaba pero no he dicho nada por si acaso xD Sí, lo explicó, y desde luego no es nada de marcianos mueveplanetas xD

1 respuesta
kayak

#85 me estas intentando demostrar que algo es fake por un video q no he puesto yo? a ver si ahora te voy a insultar yo por el comentario q ponga #95 . Se nota que quieres tener razon a toda costa, el problema aqui es q a mi me la pelan los niburus esos, y solo intento decir q no esta tan impactante que otra estrella grande pase cerca de nuestro sistema....

No sé de astronomia asi que no me voy a poner a debatir semejante chorrada.

1 respuesta
H

#92 Y para que lo sepas, Tamariz no viene de Nibiru.

1 respuesta
Verslayer

El domingo lo explico detalladamente Iker Jimenez y la pechugona de su esposa :)

1 respuesta
_KzD_

#94

Si otra estrella como el sol pasase por aquí, no sería simplemente impactante, sería catastrófico, pero en fin..

1 respuesta
kayak

#97 quien a dicho q pase por aqui? yo puedo ver un coche cruzar y eso no quiere decir q me este atropellando

2 respuestas
H

#98 Por desgracia.

2
_KzD_

#98

no esta tan impactante que otra estrella grande pase cerca de nuestro sistema

Eso, hablando de una estrella del tamaño del sol, sería catastrófico para la vida en nuestro planeta :)

2 respuestas
1 comentario moderado
B

http://www.youtube.com/watch?v=5ddxK8QR4RY

1:24

EHHH....

kayak

#100 quieres q te vuelva a poner el mismo ejemplo pero con un camion? cerca no es encima -.-

1 respuesta
evilsol

#93 Ahi la gilipollez estuvo a la altura de la otra, asi que empates.

ducuKZ

#73 ya lo se, lo estuve pensando pero.. aun así si fuese un montaje por pc estaría demasiado bien montado y si es un reflejo... no se a mi no me lo parece :/

2 respuestas
B

#95 http://vidasinfinitas.es/wp-content/uploads/2010/10/darth_vader_nooo1.jpg

PD: Que me la pela

Bloody

#105 Es que es lo que se ha hablado antes. Todos los videos están hechos desde detrás de un cristal.

Y por montajes que no quede. Hoy en día casi cualquiera puede hacer montajes con efectos bastante realistas.

_KzD_

#103

Yo no he dicho encima, he citado tu frase tal cual.

Creo que no hay que tener muchos estúdios para entender lo que pasaría..

#105

El efecto ya se ha explicado varias veces, no es más que un reflejo, vuelve a mirar los vídeos con atención y verás como se nota.

S

#1

Buenas Raca, no te había echado de menos, pero ha estado hasta cerca.

1
hDs92

El de #70 es un reflejo, misterio resuelto.

mirad como se ve un halo de luz horizontal que va hacia ambos lados del sol en el segundo 0:54

Vereis tambien que esto esta grabado a traves de un cristal, y cuando la camara se desplaza justo en ese momento, fijaos en la separación entre los 2 cristales, en teoria el halo de luz deberia verse tambien en dicha separación, y sin embargo se corta

Es muy breve pero deja claro que no se trata de nada mas que un reflejo

1
B

Llegas tarde Einstein xD

#112 Pues no lo veo, pero ayer alguien lo dijo xD

#112 Bueno entonces lo debí ver yo, disculpa, lo de Einstein no iba a malas :$

1 respuesta
hDs92

Ah si ? dime en que reply se explica este video en particular "Einstein"

#111 no nadie, lo unico que se han limitado a decir es "son reflejos" , "siempre se ve de detras de un espejo", tambien uno habló del tema de los halos de luz del sol, dando una explicación cientifica, pero no al video.

En definitiva que cada uno dijo algo , pero en ningún momento refiriendose a lo que yo explico exactamente.

Osea que aún se leer y nadie lo mencionó :D

Lo mio tampoco iba a malas , per por una vez que veo que soy el que se da cuenta de una de estas cosas, no me lo quites xD

2 1 respuesta
6 meses después
albertoxxx

Hola, siento reflotar este post pero me encontrado con un video por youtube que a mi me ha parecido inquitante, no soy ningun conspiranoico ni suelo darle credibilidad a cosas que se escapan a mi entender, pero creo que el video es bastante claro, y no consigo ver si pudiera estar trucado, yo al menos creo que es real. ¿ Que pensais ? ¿ Real o fake ?

http://www.youtube.com/watch?v=IlAC0CfFvME&feature=mfu_in_order&list=UL

pd: si alguien quiere poner el video para que se vea directamente, se lo agradezco, que yo no tengo mucha idea de como se hace.

1 respuesta
Zerokkk

#113 Menuda subnormalidad de vídeo xD, si te refieres a que nibiru es esa "bola" que parece que sale del sol, te lo diré brevemente: es una nube.

PD: Algunos deberían aprender algo tan básico de la astronomía como es que un planeta como se supone que sería Nibiru, NO BRILLA, todo el brillo que podemos recibir de él es por reflejo de luz del Sol u otra estrella.

Tonterías everywhere.

Juasquemelol

Absurdo.

Kirom

Eso es un fake.

Homyu

eso no pasa al amanecer cuando hay nubes altas?

Usuarios habituales