Dos soles en Tailandia ¿Avistamiento Nibiru?

C

Se acuerdan de los dos soles de China? Pues bien, en un pais cercano, Tailandia, se aprecio el mismo fenomeno aunque esta vez los soles estaban mas distanciados.

En el video, subido a Youtube por el usuario ShotaTH, se pueden ver lo que parecen dos soles, uno mas brillante que otro, desde el interior de un bus que transita por la capital Bangkok. El fenomeno no es el primero que se registra en esas tierras, ya a mediados del ano pasado, un noticiero local dio a conocer una grabacion donde se pueden ver varios soles. De esta forma, si algunos piensan que se trata de la aparicion del mitico planeta Nibiru, deben agregarle un desconocido acompanante...

http://www.quintainterior.cl/joomla/tendencias/de-otro-mundo/3991-iiven-dos-soles-en-tailandia-inuevo-avistamiento-de-nibiru

cada dia que pasa esta mas claro que no estamos solos. Los recientes pasos donde la nasa nos va preparando para la gran revelacion se suceden constantemente y asi lo demuestran todos los muchos videos que estan apareciendo de avistamientos.

que opinais?

matute_ll

que vaya fail con los acentos...

bammargera

ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂHHHHH!!! PERO ESTO QUE ES!±±±±±±±³³³³³

6
casco

consiste en lanzar aros

2
B

miembro desde Hoy, 15:25

¡¡Vaya C&P mas malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#6 Ahora que lo has arreglado me lo leo y tal.

Preferia no haberlo leido, jÛëjjJj¡

2
C

perdonad los simbolos raros tengo algo mal en el navegador pero por favor no escribais para decir tonterias, es algo muy serio.

9 1 respuesta
bammargera

Sera serio cuando lo podamos leer

sacnoth

#1 Edita bien todos los símbolos o esto se cierra. El tema me parece una puta mierda de conspiranoico, pero me has pillado en un buen día. Tienes 3 minutos.

8 2 respuestas
HG_Tevez

Si no te digo yo que no sea serio, pero no se lee una mierda asi que mucha seriedad no puedes pedir

L

Un minuto.

o4colorxl

Si hombre, superserio es el tema no te jode XD

Lo unico que me viene a la cabeza es que esos soles son cojonudos para tomar el sol sin que te quede una parte del cuerpo mas morena que otra. Todo por igual. Moreno chuloplaya...

1
granaino127

Esto ya tiene tiempo y hay una explicación completamente normal.

No es la única vez que sucede y es un efecto óptico en el que se produce un espejismo que funciona a modo de espejo. Ha pasado mas veces en otros sitios también, tiene una explicación lógica.

El añadido extraterrestre y tal ya es pura pollez.

3 1 respuesta
C

ya esta, gracias.

de todas formas creo que deberiais ser mas abiertos estos hechos estan ahi y no es conspiranoicismo. creeis que es casual lo de Japon ahora? que afecte a las nucleares? ya sabemos que estos visitantes se avistan mucho cerca de esas centrales.

2 respuestas
totespare

#13 si, como este otro avistamiento, que tambien fue cerca de otra central nuclear:

14
granaino127

#13 ya claro despues de un terremoto de esas magnitudes y tal no es normal que haya problemas en una central nuclear del tipo que hubo y además los mas de 200 informes irregulares que encontraron desde hace años tampoco tienen nada que ver para que despues de todo pasara esto.

Supongo que es mas facil pensar que son los extraterrestres. Aja.

PepsiCol0

Pero por qué MV se ha convertido en un nido infestado de conspiranóicos? Crearos un puto foro ostias puta!

Has editado y ni te has molestado en poner los acentos...y mira que lo tenías fácil. Los tenías todos señalados...una de dos..eso demuestra tu nivel educativo o demuestra que eres un jodido vago.

2
wiLly1

Joder en un minuto de video no se a movido ni 1 cm el autobus...

babri

Nibiru es el nombre de un cuerpo celeste de la mitología babilónica.

Igualmente es el nombre que recibe un hipotético planeta propuesto por Zecharia Sitchin, basándose en la idea de que las civilizaciones antiguas habrían obtenido sus conocimientos y su desarrollo gracias a hipotéticos contactos con extraterrestres. Sin embargo, esta última descripción es considerada inverosímil por científicos e historiadores.

Recalco esto: Sin embargo, esta última descripción es considerada inverosímil por científicos e historiadores.

Bloody

#1 Si claro, no estamos solos. Ahora los aliens se traen sus propios soles.

Menuda gilipollez, de verdad. Espero que lo cierren ya.

1 respuesta
Fyn4r

A mi que me expliquen como hacen para mover estrellas a lo largo del universo, eso quiero verlo xdd

1
B

#1 Es que no me puedo creer que hables en serio, de verdad xDDD

C

#19

donde ves la gilipollez? acaso no crees que exista vida inteligente en otros planetas?

3 respuestas
evilsol

#12 cuentanos mas

donde esta el "espejo" exactamente?

1 respuesta
Bloody

#22 Vida si. Inteligente, es posible.

Pero te aseguro que el día que quieran ser vistos, nos enteraremos todos. Y no precisamente con videos cutres de aficionados que casualmente suelen ser de pésima calidad y desenfocados.

En más de 50 años todavía no se ha visto un video digno de decir que es real.

C

Mover una estrella con una masa y una campo gravitatorio brutal sin que afecte ni a la Tierra ni al Sistema Solar.

Están locos estos extraterrestres....

-L0B0-

Como dice un comentario de yt, posiblemente sea el reflejo del sol desde otra ventana. El reflejo del reflejo, vamos xD

1 respuesta
calico

2 sombras FTW!

Bloody

#26 Vaya tontería no? El reflejo de un reflejo? Pse...tiene más lógica que lo haya traido ET.

1 1 respuesta
Urien

#1 ¿si me miro entre dos espejos pensaras que te ataca un ejercito de clones?

1
PepsiCol0

#22 Yo si que creo que exista vida inteligente. Me niego a pensar que en la inmensidad del universo no haya..lo que si tengo grandes dudas es que sean capaces de visitarnos...

A cada fenomeno inexplicable lo tenéis que achacar a vida extraterrestre? es que no tenéis más teorías? Os parecéis a los creyentes con su jodido Dios hasta en la sopa...

2

Usuarios habituales