Dos turistas españoles en estado grave y uno herido

Kenderr

#27 No, no lo entiendo, por que la provocación es algo subjetivo.

Para mi que una mujer vaya con falda puede suponer una provocación ¿Deben dejar de llevar falda las mujeres?

Algunos no entendéis que da igual la simbología que lleve uno, si es legal y no esta prohibida, el que le peguen es solo culpa del agresor. Es que aunque lleve algo prohibido no es razón para pegar, pero es que ni estaba prohibida.

Y perdonad, pero llevar un símbolo antifascista no es una ofensa a nadie.

2 2 respuestas
f0restLOL

#29 Castigos mucho mas duros,no significa violentos.

B

#31 En rusia el comunismo esta MUY mal visto, sé que ser antifascista no significa ser comunista, pero ahí esta muy mal visto, sería como ir con una bandera de la anti-independencia por medio de un pueblo de 6000 habitantes de catalunya, no significa que tu seas nada, solo que estas en contra, pero se puede sobreentender/malentender.

Yo no he dicho que este mal llevar cosas que te representan, ni que tengas que obligar a tu hija a ir en burka, solo digo que se podria haber evitado, y si, estas cosas se pueden evitar si te guardas las tonterias en tu casa y no sales reivindicando tonterias que puede no gustarle a todo el mundo

4 respuestas
jackvendetta

Que ironía. Comunistas apalizados por rusos.

Kenderr
#33zelgengstah:

En rusia el comunismo esta MUY mal visto

No sabia que Colonia estuviera en Rusia.

Confundes las cosas. Si yo voy con una bandera española a Cataluña, seria estúpido decir que voy provocando. Si voy con un cartel diciendo que los catalanes son hijos de puta, si tendría sentido lo que dices.

1 respuesta
juanillo-jiu

.

B

#35 Y no sabias que los rusos son de rusia?

2 respuestas
f0restLOL

Da igual que lleven una camiseta cristiana,budista,nazi o lo que sea, si solo esta paseando por la caiudad sin mas,no veo motivo para que le pase nada,me parece ABSURDO.

Kenderr
#37zelgengstah:

#35 Y no sabias que los rusos son de rusia?

¿Y tengo que preocuparme de que símbolos puedo llevar por si me encuentro un ruso por la calle fuera de Rusia?

Entonces, si llevo una bandera del Tibet en España y me da una paliza un chino, es culpa mía por provocar.

El nivel de estulticia crece por momentos.

6
Tael

Entonces las chavalas a las que agredieron por lo de selección en Barcelona se lo buscaron ellas solitas?

Joder con los sensatos y su nivel de argumentación

2 respuestas
Zeloran

si llevo una camiseta de una hamburguesa y me apalizan unos veganos será culpa mía por provocarlos :( - dat logic -

4
Bariok

#24 ¿Has hecho un profundo trabajo de investigación para saber todo eso?

1 respuesta
jackvendetta

#40 No se lo buscaron, pero había más riesgos de que pasara.

manurivas

#37 y como iban con el DNI en la chaqueta pues estaba claro que habia rusos y el chaval ha sido un insensato provocandoles, porque probablemente este informado de la realidad sociopolitica rusa y de los ideales de esos rusos en concreto, y sino es que es tonto ademas de provocador.

B

no hay nada justificable, pelearse por pensar distinto es de gilipollas, pero tambien es de gilipollas buscarselas

soy del barça, pero si le hubieran pegado hubiera dicho, normal, esq hay gente mas corta que la polla de torbe

1 1 respuesta
B

No decian que estos españoles estaban repartiendo pegatinas?

Segun he escuchado o leido puede haber sido el causante de la agresion al ser visto por los rusos hacer eso.

Ojo que no digo que no deban hacerlo y que haya sido su culpa pero en pais extranjero hay que tener mil ojos

Kenderr

#45 Entonces, ves normal que si uno va con una pegatina del barsa al bernabeu le peguen y viceversa?

1 respuesta
B

#47 no lo veo normal

veo que no eres capaz de entenderlo, por mi esto ya ha acabado

PrinceValium

iba una chica, asi q la mitad de mv pensarsn que fue una paliza merecida.

6
RYU

es el karma, pegatina anti-fascista, te pegan los rusos, si stalin levantara la cabeza...

B

#19 En que mundo de la cuchufleta vives?

1 respuesta
1N9K

#40 Hay una gran diferencia.

El sentirse español no te define políticamente, hay gente de izquierdas y de derechas que se siente representado por la rojigualda y a la que le gusta ver sus partidos en pantallas gigantes.

El llevar símbolos políticos concretos de una determinada ideologia si te define políticamente y hay que ser muy tonto para llevarlos poque es buscarse problemas, independientemente de los símbolos que sean.

1 1 respuesta
Hiervan

Eso de "es que llevar encima según qué simbología puede provocar a algunos" en parte es cierto y en algunos sitios puede ser el artífice de un ataque violento, lo que me parece una gilipollez, pero puede ocurrir. Eso sí, lo de este caso lo podría ver "lógico" si hubiere pasado en Rusia, pero es que ha sido en Alemania y los rusos ahí no pintan nada xD.

B

Si la gente fuera tan pasional con otras cosas que importan mas en la vida que la puta mierda del futbol, madre mia habriamos curado todas las enfermedades y vuelto a Marte 3 veces ya.

En Rusia apalean a homosexuales, ¿que esperabais?

Si vemos videos todos los dias de rusos zumbados.. ¿creeis que es un pais civilizado?

B

#51 Que dices de cuchufleta jajajaja algunos con vuestras expresiones campesinas sois la ostia.

1 respuesta
T

Me habian dado pena hasta que me entere que son antifa xd

1
B

#55 Digo que hablar de Rusia como pais antifa es de ser analfabeto funcional , no saber nada de historia, ni de de politica actual ni de sociologia, ni de tener acceso a internet ni ver la tele.

1 1 respuesta
B

#57 Era ironia, tranquilo crack

manurivas

#52 El sentirte español si te define politicamente claro, no solo es izquierda y derecha, ser o no patriota y ser o no nacionalista tambien es parte de un ideario.

Segun tu criterio tambien es bastante estupido llevar simbolos nacionalistas españoles en un territorio con un fuerte movimiento independentista, e incluso antiespañol.

1 respuesta
1N9K

#59 Qué territorio?

Sería absurdo ir a una manifa independentista con símbolos españoles, lo cual es una provocación pura y dura, y viceversa. Curiosamente los independentistas contramanifiestan a los que se manifiestan a favor de la unidad de España, los provocan y los agreden.

Pero llevar la bandera de españa(camiseta de España) o la senyera en Cataluña es algo totalmente lógico y normal.

Que por cierto, para mayor descojone, ya ha salido en algunos sitios que son antifascistas independentistas catalanes. Además de que les han partido la cara, les tratan de españoles, jaja.

Usuarios habituales