Droga divina: Salvia Divinorum

LoKuNo

Gran post la verdad,aportando una experiencia muy detallada y de gran valor para la gente que nos interesa estos temas.

La verdad es q yo no he conseguido nunca estos efectos,he probado varios tipos hasta una de un pedido en una conocida web y lo maximo que he conseguido es un ligero aumento en los sentidos,sobre todd el oido.

Este viernes lo mezcle con damiana enh porro normal,como no tenia mas palel ni nada pq no fumo normalmente me hice una pipacutre con una botella de cocacola y la verdad es q lo unico q note fue q si me hacia otro iba a ser un pedo tremendo,de los q todas las personas necesitan 1 vez en la vida,pero ya te digo no habia manera de continuar ajjaja.

En una cachimba normal de agua,de las q venden en cualkeir tienda,si en vez de tabaco de melo le meto la salvia es posible q me de buen viaje con la bokilla fina q lleva?

Ninja-Killer

Sólo digo que lo probé y no la vuelvo a probar. No porque no me gusto, pues me reí y me lo pase bien, pero es que entras en otra dimension tan tan tan real que parece que te vayas a quedar así para siempre. Sólo de pensar esa sensación me acojona... y de eso ya hace 4 años. Os podría contar mil cosas que me pasaron en sólo 10 minutos, pero mejor probarla y lo sabreis vosotros (se ha de probar de todo y no engancharse a nada)
Salu2

Ninja-Killer

#88 No se fuma en peta (además no está bueno). Se debe fumar en pipa, bong, cachinba, etc

Eyacua

sin #64 jaejajeaje DROGA = MALO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

REPRESIV IN SESSION VOLUMEN 8!

parece el profesor de south park de la cabeza grande en el capitulo ke se pone de porros hasta arriba JAEJAJEAJE.

argumentos 0, unica frase "DROGAS MALAS, porke drogas son malas y malas y drogas mal porke drogas mal y malas y drogas malas".

JAJAJAA ESKE LO VEO Y ME PARTO

M

Si es legal.. ¿Por qué está prohibida su venta? http://www.boe.es/boe/dias/2004/02/06/pdfs/A05061-05065.pdf

MrNice

#95, creo que lo que prohibe es su venta para el consumo, no su venta.

SkiNeT

#94 majo, ya te digo yo porque las drogas son malas. En primer lugar, yo a droga la considero a toda sustancia que te creo una dependencia.
No discrimino como hacéis muchos en si es legal o no, ya que eso me parece una auténtica tontería. De todos es sabido que en las farmacias venden medicamentos que dependiendo del uso que les des valen para una cosa, o para todo lo contrario.

Hablando de la Salvia, muy bien .. que si efectos muy bonitos, que si ves unicornios azules, y tal y cual .. pues muy bien. Allá vosotros los que os metáis eso .. pero tened muy en cuenta las posibles consecuencias que os pueda acarrear, y ya no hablo sólo de dependiencias físicas, hablo también de querer experimentar con otras drogas, de mezclarlo con alcohol aver que pasa, etc etc ..

Y parece mentira, y lo vuelvo a decir, de que en este foro esté permitido que moderadores hablen tan abiertamente del consumo de drogas y que relaten la experiencia de tal forma que crezca el interés de personas jóvenes en probarlas.

No quiero decir que si tomas salvia llegarás a meterte heroína ojo, sólo digo que vosotros seguid tonteando con las drogas, que si porros, que si alcohol con 16 años ... y va vereis donde acabais a los 30 (si es que llegáis).

Y por último, y a título personal me parece bastante triste que haya personas que usen drogas para evadirse de la realidad. Siempre me ha parecido tristísimo, así que allá vosotros.

B

#95 puedes comprar perfectamente las semillas en los grows al igual que las setas alucinogenas.

#97 entonces poca dependencia crea la salvia...es menos droga que el tabaco yuju!
Al igual que la maruja que no crea dependencia fisica solo mental.
Y una cosa es probar las sustancias y otras estar enganchado cosa que en la salvia,peyote y demas es bastante mas dificil ya que no te apetecera volverte a meter en mas de un mes.

PD: no se trata de evadirse de la realidad sino de percibirla de otra forma donde curiosamente lo natural adquiere mayor importancia.

n40k1

Yo por mi parte, he hecho un pedido a una web que debe estar rulando por media Media-Vida.

  • 12 semillas de Widow Warrior.
  • 1 racion de Psilocybe tampanensis, que aun no he probado este tipo.
  • 1gr de Salvia 10X.

Hubiese pedido solo las salvia, pero hay un minimo de € a pedir, asi que tuve que rellenar. Pero bueno, como maria tambien queria plantar pos...

Sin mes yonky que me voy a pegar cuando me las traigan, xD. Encima estando solo en casa.

pix0Ne

Yo la he probado y... nada de viajes a otros mundos ni paranoias ni nada, te quedas doblao y punto

MrNice

#100, no habrás consumido un extracto suficientemente potente, o no habrás consumido la cantidad adecuada o de la forma adecuada. Yo a veces la fumo en pipa, me lío un porro o pongo menos en el bong y tampoco viajo, me afecta únicamente físicamente. Eso sí, si quiero viajar, también sé como hacerlo.

-DesT-

Donde conseguir semillas de esta planta? Si esta prohibido decirlo por aqui enviarme un msj xd

pix0Ne

Yo lo he probado en pipa, me quede doblao en un banco de un parque 5-10 minutos y me fume un canuto xd

V-ChakSorZ

yo tambien quiero saber donde comprar esto q alguien me envie un pm plz

Pheik

ahora todo el mundo quiere probarlo, pero claro, #1 no les ha incitado XD

V

Lo de Furypapas si ke era incitación xDD este no tiene tanto gancho y por eso surgen personajes a criticar tonterías

JoSeFiN

donde se pueden comprar semillas de esa planta?

B

Grow shops

En esta paguina al final salen ordenados por provincias pero son algunos ya que por ejemplo no sale uno que lo tengo al laito de mi casa.
http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/tribus/tribus.htm

Suicide

#36 jajaja madre mia, pseudointelectualoide redomado.

A -> B <=> C -> eres tonto

V

Las semillas no son fértiles, se propaga por esquejes.

De parte de Furypapas.

Er_nan0

eso ya se sabía creo. xdd

smoGG

Claro, asi ven los aztecas dragones y esas movidas JAJAJAJA

Filippo

please MP de donde conseguirla, gracias

PD: gran post ;)

olablair

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_divinorum#R.C3.A9gimen_legal_actual

El salvinorin acaba de ser aislado y aún no está sujeto a control internacional. El cultivo y comercio de la Salvia divinorum es legal hasta el momento excepto en Australia, Finlandia y Dinamarca. En España su venta al público está prohibida desde 2004. Boletín Oficial del Estado del 6 de febrero de 2004

Obviamente eso no quiere decir que sea ilegal tomarla sino que es ilegal venderla, por la gente que preguntaba por qué no se vendía en ningún sitio, así que si la queréis, podeis plantaros todo lo que os de la gana xD

#84: Mandame un privado a mi también para decirme como conseguirla plz ;D

Cretu

Lo mejor de todo esto es que la gente ve la drogadicción y el alcoholismo como algo totalmente normal y saludable, y tachan de hipocrita al que critica esas enfermedades.

Buen futuro le espera a esta sociedad.

Saludos

RMcDonalds

#116 Tan normal como que las drogas se toman desde que el hombre es hombre.

No entiendo porque dices que menudo futuro nos espera, las drogas se han tomado y se han abusado de ellas en todas las epocas, es mas, me parece de risa hechar la culpa del fracaso escolar y social de una parte de la juventud a las drogas, cuando es mas que obvio que la culpa es de la educacion que han recibido, tanto en la escuela como en casa.

tepesa

#116 el señor #117 ya te ha contestado a todo

siku

muy interesante el post, xi xeño.

A mi me molaría probarla un pokillo..
..no digo k me molaria pokito probarla, yo por mi encantao, pero pokita cantidad.

A mi tb me molaría saber como pillar. Kien sepa algo k mande un msj.

..kedada pa fumarla gente de bcn?

                                                       ....molaría
Ninja-Killer

#119 Si la vas a tomar en compañia, mejor que sea en un sitio cerrado y luz baja, con pocas personas y gente de muchiiiisima confianza.

Tema cerrado

Usuarios habituales