Droga divina: Salvia Divinorum

L4Ur1T4

Yo vi un video sobre un grupo de jovenes ke la probaban, y a cada uno le hacia un efecto diferente, te puede sentar muy bien y echarte unas risas, o sentarte muy mal y acabar acojonado perdido. Unos amigos mios kerian probarla, pero no les molo demasiado...

kram

#136

1º No sabes cuantas cosas he probado, de hecho, no importa a la hora de criticar mi respuesta ya que solo me he referido a la salvia (tema del thread).

2º Claro que me las doy de entendido, la he probado, a diferencia de otros muchos que la critican y NO la han probado (lo cual les hace literalmente ignorantes en lo que se refiere al tema sobre el que están opinando). Los ignorantes que se las dan de sabelotodochicolisto me enervan bastante y puedo llegar a sonar prepotente. Pido disculpas.

3º El par de bofetadas era más bien algo inocuo. Por ejemplo, las bofetadas que le das a alguien cuando está inconsciente o agilipollado. Igual a tí te las daba con más gusto que a los demás.

"y ahora en serio, de verdad crees que cualquier droga que te tomes no te afecta para nada?".
En ningún momento he mencionado que las drogas "no afecten para nada", de hecho, es bastante obvio que sí que lo hacen. ¿De verdad crees que sabes leer? Si te has puesto "en serio" para decir esa estupidez es que lo llevas muy mal.

5º Pruébala.

#148

Deja en evidencia que no tiene ni puta idea. Incluso evidencia su falta de habilidad para la interpretación de mensajes escritos. Mirustésuseñoría.

Como se ha comentado, los efectos no son constantes o perennes sino todo lo contrario, pasajeros y muy breves. Eso hace que al volver al foro y al encontrarse con tanta mierda no me lo pueda tomar por las buenas. El "yerbajo" hace todo el efecto que espero de él, ni más, ni menos.

Hágase usted las pajas que quiera, yo ya me he hecho suficientes en la adolescencia y es hora de moverse adelante. No puede uno estar sacudiéndola toda la vida y exigir que esta práctica sea la solución a todos los males.

Pruébela.

-nazgul-

La probé un par de veces, recuerdo que la segunda me sentí en la piel de un insecto, pataleando boca arriba (estaba tumbado en un sofá). Fue curioso, aunque no se si volveré a probarla.

En Holanda las venden en los smart shops así que no es difícil de conseguir, eso si barata no es.

A los que saltáis a criticar a Mr. Nice... simplemente no tenéis ni idea de lo que estamos hablando, esto no es una droga recreativa como la farlopa o los porros, es una experiencia única como lo puede ser tirarse en paracaídas o hacer puenting, y desde luego no provoca adicción.

Si tenéis pensado probarla hacedlo, aunque no creo que sea muy recomendable para menores de edad, pero esto no es un sustituto de la marihuana ni nada por el estilo, es una experiencia MUY intensa y corta.

pd: no la he vuelto a tomar en 5 años, pero quizás lo vuelva a hacer, como bien dice el de abajo, es para ocasiones especiales, y no me refiero a fiestas de cumpleaños.

ElKedao

Hace un par de años la probé, en concreto de potencia x10, la fumamos en un bong en un banco de un parque.

La sensación no duró mas de 1 minuto, recuerdo que sentía que el banco me absorvía y que había una fuerza en frente mía que hacía que me precipitara hacia detrás, era algo así como la sensación del despege de un avión pero multiplicado por 100.

Como contrafecto estuve 1 semana transtornado, como con una resaca mental ligera, algo así como cuando te pegas un fumadón y al día siguiente te levantas con la mente un poco saturada, pero nada que sea desagradable.

Fue una experiencia corta e intensa, no creo que la vuelva a probar, no es algo como un porro que te lo puedes fumar tranquilamente, es más bien para ocasiones especiales.

sl2

Byzantine

.

Tema cerrado

Usuarios habituales