Droga divina: Salvia Divinorum

Kudel

[sólo comparable con la LSD, puesto que es activo entre los 0,20 y 0,50 mg. Aún no se ha determinado la cantidad letal, sin embargo, dosis cercanas o mayores a los 0,100 mg pueden resultar altamente peligrosas.]

jodo, haber si no la venden, como coño la planto??

Ninja-Killer

#1 * Dosis elevadas pueden producir incapacidad para controlar los músculos y mantener el equilibrio.
Ya te digo que si. Si no me cojen me caigo al suelo, pero no por mareo, sino porque no podía ni con mi alma. Tambien es cierto que el tiempo pasa mas lento, te parece una eternidad. Yo creía que estaba como en matrix, con la cámara lenta xDD

Byzantine

Creo q.... #2 ^^

B

.

G

ke pasa ke todos los indigenas y demas culturas antiguas, eran unos drogadictos y se kedaban tontos o ke? en fin... las drogas siempre an existido, y unos viajecitos no vienen mal, para despertar tu mente y experimentar sensaciones nuevas. ke no es lo mismo ke estar dodos los dias colocado.
pero bueno como todo el mundo dicen ke las drogas son malas pues... son malas.

NuT

Es legal, cara y pega unos viajes que flipas ;)

Byzantine

.

GaBoK

nu se yo tengo curiosidad por probarla pero solo tengo un temor, pasar en ese "sueño" el mayor temor k tengo o algo asi y lo pase fatal, kizas t traumatices no se xD tengo k informarme mas

http://www.terra.es/personal6/salviautopia/

Sandevil

#127 La verdad que no me creo que tu colega se fumara solo 4 porros y acabara mal, por una anomalia genetica, que hay que suponer que desconocia que tenia.

Mas aun cuando como cuentas tenia colegas alrededor que se metian de todo(no seria algun colega el que le hecho algo que no debia?).

Parafraseando al Dr. House, el paciente siempre miente. E igual conto que fueron "solo" 4 porros, por que penso que era menos grave, que otras drogas.

He oido demasiado la historia del colega que se quedo tonto de fumar porros... todo el dia, y lo que siempre se olvidan de añadir, las otras drogas que tb probo..

#128 Lo suyo va a ser que no la probaras estando solo, y que la o las otras personas sepan bien que hacer si te descontrolas un poco.

Byzantine

.

LoKuNo

en caso de q diera un mal viaje...q hacer?

pq con las setas pues tipico,comes.con lso tripis tipico,has muerto.y con esto?se come algo?azucar?

ToLkieN

na mas de ver a la peña como se queda de gilipollas en los videos se me quitan las ganas, se tiene que pasar mal y to juas...

kram

No quería entrar a postear en este tema pero ayer tripeé con salvia y me dolió, me dolió por todo el cuerpo de la risa incontrolable y asfixiante que me entró de pensar en toda la gente que posteó en este thread metiendo mierda contra la droga (en concreto la salvia y sus efectos)... que si "es caca", que si "ya me dirás en unos años", que si "quieres ser guay" y toda esa mierda que tiende a coincidir con mentalidades retrógadas que, no importando cuán variados sean los temas en los que participan, sus respuestas siempre podrán ser reconocidas por una archiignorancia en todos los temas y en todas las opiniones que se aventuran a expresar.

Es obvio para muchos de nosotros que habláis sin saber, sin probar, sin experiencia y sin razón. Por eso da igual lo que digáis, sabemos que no sabéis.

Os daba un par de bofetadas y luego un par de tiros de salvia y a ver si así espabiláis de una puñetera vez, que no tiene nada de malo más que redescubrir el mundo, la realidad, tú mismo y cómo funciona tu cerebro (además de ser divertido).

No sé si es el miedo, el lavado de cerebro o que sois todos unos ñoños reprimidos.

Soltrac

Yo lo q no dejo de flipar es q los q los q dicen esas cosas...luego los ves los findes poniendose ciegos de alcohol o fumando tabaco xDDDD.

Ah no...q como eso lo venden en tiendas es weno :p.

TODOS los excesos son malos :). Desde el q se pasa el dia encerrado jugando al CS hasta el q se fuma 1 pkt de tabaco al dia.

sAj0

en la cuestion de si el post es etico o no... yo pienso que la salvia es COMPLETAMENTE LEGAL... con lo cual es etico... este post no induce a nadie a hacer nada ilegal... esa es mi opinion...

y el de mas arriba que dice lo de la genetica... los dibujitos estos que daban ataques epilepticos... es cuestion de genetica tambien... asi que quiero ver todos los dibujos y todas las cosas que se puedan emitir con colores censuradas... quiero que se PROHIBA TAJANTEMENTE el tabaco ya que por el aguante de unos o de otros unos pueden tener cancer y otros no... el alcohol... el pegamento... el eucalipto (que si señores... tambien se fuma aunque no sea muy agradable).... las aspirinas.... paracetamol..... los moviles producen radiaciones que son malas para la salud... todos a la hoguera... los pisos altos ya que algunos que no estan bien de la cabeza se pueden tirar desde arriba... todos a vivir en casas bajas, a poder ser en sotanos...

es la loteria de la vida... si no te arriesgas a algo no sabes si sera bueno para ti o no... ya sabeis... carpe diem jeje puedes estar toda tu vida fumando porros y metiendote farla y que salgas de tu casa despues de dos meses sin probar nada y te atropelle un camion :S

P.D.: todo lo que he dicho no quita el tema de que todos debemos ser responsables... conocer nuestros limites... y lo mas importante NO MOLESTAR A NADIE CON LO QUE HACEMOS O DEJAMOS DE HACER... fumo porros y que... tu te vas a morir por eso? o vas a dejar de ser feliz? no verdad? pues dejame que haga lo que me salga de la poya y no me llames ni tonto ni drogata ni nada por el estilo...

por cierto si os fijais la mayoria que contesta con respeto y bien escrito (he dicho la mayoria no todos) son los "drogadictos de mierda"... argumentan sus razones con hechos... DROGA = MALA no es un razonamiento valido pues hay droga buena... o las aspirinas no son droga? :S

P.D.2: lo de los razonamientos viene debido a que ya me estoy flipando un poco con lo de la logica matematica de los huevos... jajaja VIVAN LOS PROFESORES DE FILOSOFIA jajaja

Pheik

la polemica no es si es legal o no, aunque no se dice explicitamente "toma drogas", claramente se describe la experiencia como algo genial, dando ganas de probarla a todo el mundo (lo cual no voy a discutir si es buena o no)

pero logicamente hay muchisimos menores en esta web altamente influenciables que les puede dar por probar esta salvia, otra droga perjudicial o alguna mierda derivada que les den, ¿es eso lo que quiere promover un moderador sea del foro que sea que tiene que dar ejemplo?

y luego esta el criterio, se pueden hacer este tipo de threads, se puede hacer apologia del terrorismo...pero cierran otros como "cuanto te mide el pene?"
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237439
sin sentido

#133 sin prepotente, prueba 4 cosas y ya se las da de entendido sobre todos los "ignorantes", sin respetar la opinion de otros...mas que dos bofetadas como dices una paliza te mereces XD
y ahora en serio, de verdad crees que cualquier droga que te tomes no te afecta para nada?

Pira0

llevo tiempo buscandola.. y no es nada facil

tepesa

pues nada, que nadie diga nunca que se toma 1 cafetito por la mañana para despejarse porque esta influyendo en las inocentes mentes de los pobres usuarios de media-vida a que consuman una droga legal como la cafeina

Tarja

No se proporciona donde conseguirla pero se está ¿incentivando? bueno animando a consumir,dando informacion,etc.....es decir estás diciendo que no es ilegal,los efectos "supermegamolones" que produce y que es de lo mejor de lo mejor,que si es una buena manera para conocerse a uno mismo..eso no es animar,no es despertar la curiosidad de los mas jovenes?
Una persona de 22 años sabe bien lo que hace o no hace con los amigos,un chaval de 16 estando en la edad que está leyendo este tipo de foros le despierta la curiosidad...sin faltar al respeto vaya moderadores de pacotilla,ya me direis donde está el lado positivo o el beneficio o la parte buena de este post...en que se habla bien de las drogas alucinojenas? Ademas abierto por un moderador,de quien los demas tenian que tomar ejemplo...-1 media vida...un -1..

PD. Ya me dirás donde compras tu el café alucinojeno y que puede dejarte "subnormal" de por vida.

#140 Ya veo son tan negativos que no veas,si tu a esos le llamas negativo...no serán mas peligrosos? Es como decir el tabaco puede producir tos....o que la heroina por vena te deja marcas en los brazos y te puede relajar muchisimo que no llegas a saber en donde estás ni nada o que a causa de la cocaina te puede sangrar la nariz o en algun momento echar espuma por la boca...claramente estoy exagerando con los ejemplos,pero me vienes a decir que los efectos negativos de esa droga alucinojena son nada mas que esos? No tendrán unos quizás un "poquitin mas peligrosos"? acaso no te puedes quedar atontao de por vida? O hacer alguna tontería en ese estado? Por favor...

Pira0

#140 a puesto los efectos negativos no solo los xupyways ;)

Rikki

No se para que ponen este tipo de post :S

tepesa

#139 busca algun sitio donde ponga que la salvia te puede dejar subnormal, es mas facil que te deje subnormal ver la tele que probar la salvia.

Roman

Me parece muy inapropiado un hilo como este, en una pagina como esta pero bueno, q sea legal o "natural" no significa ke no sea perjudicial o puedas tener alguna alergia o efecto secundario grave (como cualkier medicina/droga hay gente q no la tolera) tb hay muchisimas drogas legales pero no por eso se abre un post de cada una (cloretilo o semejante) incitando (no directamente pero en el fondo SI) al consumo, se han cerrado post por MUCHO menos, no pq sea legal es apropiado hablar de ella en un foro como este (vease alcohol, fumar , etc) se ke es una respuesta muy repetida pero tontear con las drogas no lleva a ningun lado (sea alcohol, porros, etc) lo unico ke lleva es gasto de dinero y ke te de "un mal viaje", no serias el primero ni el ultimo ke mueras consumiendo una droga sea cual sea el tipo, todos pensamos a mi eso no me puede pasar hasta ke pasa..., con esto no digo ke consumiendo salvia te vaya a pasar pero hasta lo mas inocente al final puede volverse en contra

InTe

me ha exo gracia la forma de pago xdd

http://www.bouncingbearbotanicals.com/spanish/cms.php?content=purchasing_info

Formas de Pago

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Cheques, Giros postales (Money Orders) Efectivo, Oro, Piedras preciosas, Primogénitos, etc.

xddddddddddddd

n40k1

#128, Yo tambien tenia miedo a eso (con el tema de las setas), y pese a ello, las he comido. Y bueno, de momento no he tenido yuyus de esos.

#144, Ajajja, muy amplio el abanico de formas de pago, xD.

TaDeuS

Hace lo mismito k un tripi... :D Os vais a kedar lokos xD

MrNice

Me hacen gracia todos los que me critican por abrir este tema siendo moderador. No sabía que era responsabilidad de un moderador dar ejemplo respecto a todos los aspectos de la vida (como consumir drogas o no), pensaba que los moderadores estaban para aportar contenido a su foro y regular ese contenido, nada más.

Respecto al tema de si incito o no a tomar drogas, no es mi intención que la gente tome drogas, sino comentar mi experiencia y dar información para que la gente abra un poco su mente. Me parece perfecto que alguien no quiera tomar drogas, pero también creo que deberían aceptar sin prejucios estúpidos a los que las toman.

Sobre el asunto de los factores negativos de la Salvia, es cierto que hay más de los que he puesto. Por ejemplo, puede producir problemas de circulación y, como se dice en general sobre todos los alucinógenos, puede activar enfermedades mentales en aquellas personas que tienen precedentes en su familia (aunque yo creo que esto depende más de cada persona que de los precedentes familiares).

Pero están muy equivocados los que dicen que la Salvia provocará adicción, creo que es una de las drogas menos adictivas que he probado, no produce adicción ni física ni psíquica, después de un viaje nadie tiene una necesidad superior de viajar de nuevo. Es cierto que se despierta interés por volver a hacerlo, pero también impone respeto y cada viaje da mucho que pensar, así que no hay prisa por hacerlo de nuevo.

Algunos también dice que lleva a probar otras drogas... es la historia típica. Yo creo que las personas que decidan o que hayan probado Salvia es porque ya tienen interés por las drogas. Nadie prueba una droga como esta sin estar interesado, no es como el que se fuma un cigarro por hacerse el guay.

Por otro lado, lo de que sea legal o no es algo anecdótico, a mi es lo que menos me importa. Hay drogas ilegales que me parecen mucho menos "dañinas" que muchas de las que son legales, por ejemplo el cannabis y el tabaco y el alcohol (que también consumo, pero como todo, hay que hacerlo con moderación y responsabilidad).

PD: Yo estoy a favor de la legalización de todas las drogas, porque creo que debemos ser libres para decidir lo que hacer con nuestro cuerpo (esto no quiere decir que se desmadre el asunto, como siempre se tendrían que legalizar con controles, restricciones y MUCHA información).

Byzantine

.

MrNice

#148 Byzantine, quizás me has interpretado mal cuando he utilizado la exprexión "abrir la mente". Para mi una persona abierta de mente es, básicamente, alguien capaz de aceptar aquello que es diferente a su forma de pensar.

Lo que pretendo expresar con esto, es que me disgusta que mucha gente, por ejemplo en este mismo post, tache a otras personas de drogadictos o despojos sociales por consumir drogas. Yo mismo tengo amigos que están absolutamente en contra de las drogas y, especialmente con dos amigas, he tenido muchas discusiones sobre este tema.

Pero bueno, como ya he dicho, mi principal intención al abrir este tema no era esa, era simplemente comentar una experiencia que me resultó interesante y que, después de leer las respuestas en este hilo, le resulta interesante a más gente, incluso a aquellos que están en contra de las drogas y en contra de aquellos que las toman (y eso que hay una gran variedad de drogas y una gran variedad de gente que consume drogas, pero parece que para algunas personas, no me refiero a ti, tanto unas como otros son malos).

Koe

#148 varias cosas

1º a las sustancias naturales que vierte el ser humano de manera endogena se denominan opioides, no opiaceos.

2º respecto a lo de los 4 porros que le dejaron tonto... ni serian 4 ni serian de marihuana. Para mas informacion puedes leer en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=201291

3º sobre la "bomba genetica" o como lo hayas llamado solo puede hacer relacion a dos cosas:

1.- Diferentes tipos de comportamiento del individuo ante la presencia de dicha sustancia. Si es asi, supongo que lideraras la lucha contra el alcohol porque hay pocas drogas que generen mas violencia que esta.

2.- Alergia. Reaccion desmesurada del sistema inmune hacia el agente extraño causando daños irreversibles en ese individuo, causa por la que se pudo "quedar tonto" por "4 porros". Tambien le pudo pasar por "4 biofrutas"

3.- Otros. Si no es ninguna de las anteriores, aqui va tu explicacion.

Me parece muy aceptable que haya sacado este tema para poder debatirlo abiertamente ya que cuanta mas informacion se maneje, menor es el riesgo de cometer alguna estupidez porque ten claro que quien la vaya a consumir, la consumira igual con este post que sin el, solo que con el minimiza los riesgos de sobredosis o riesgos varios. O acaso eres de las de "no hablo a mi hija de sexo porque asi no se le ocurrira practicarlo?" tu ataque contra la libre discusion me dice que si.

Tema cerrado

Usuarios habituales