La droga con experiencias cercanas a la muerte

Cynthiaa

Ya no saben ni que inventar, a mi que no me quiten mi sota caballo y rey. XD

N

#42 Sinceramente, no tienes ni idea. Los que vais de anti-drogas deberíais informaros bien antes de sentenciar nada. Hay una organización llamada energy-control que te analiza las muestras y te dice la pureza de la sustancia gratuitamente.

En la MXE que yo tengo, y me atrevo a decir que la gran mayoría de los que han comprado MXE a propósito y no Keta, la calidad es insuperable. No es de momento una droga ilegal, y no hay motivos para comprarla adulterada en la calle.

En cuanto a esta droga, de lo mejorcito que he probado sin duda alguna. Es bastante adictiva, por otra parte, se le coge tolerancia y dejas de consumirla cuando lo haces. Y barata, un puntazo en toda regla.

PD: No sé que bobada es esa de que produce experiencias cercanas a la muerte, todo lo contrario.

1 3 respuestas
raganock

#62 Como sabes tanto, me podrias decir que efectos secundarios tiene a medio-largo plazo?

1 respuesta
B

Todos los moralistas que decís "¡Drogas legales no! ¡Te matan por dentro y apareces en el metro con barba y un husky pidiendo limosna en un cartón de Don Simón!" sois unos pesados con una visión tan reducida de la vida y de la química básica (o biología, porque ni sabéis qué son esas sustancias que criticáis, ni qué producen en vuestro propio organismo) que hartáis antes ni siquiera de leeros. Al saber que ya estáis aquí posteando es una sensación que me cansa, la verdad.

Pero bueno, tanto el gobierno como unos padres algo cerrados en este tema supongo que hacen milagros. Y aquí quedan siempre plasmados. Quitando hierro a drogas duras como el tabaco y el alcohol. Claro que no, cómo va a ser lo mismo un psicoactivo que una sustancia que es la única que su síndrome de abstinencia puede matar. Y que a dosis normales afecta el sistema propioceptivo, tu percepción de la realidad, te deshidrata y afecta al sistema neurodepresor.

Todo un señor el alcohol.

Los que posteáis "qué vidas más tristes" me gustaría tener un log de vuestros posts o visitas, a ver cuántos estabais mirando streamings del Diablo 3, o jugando más de 24h sin parar a un videojuego que crea ocio virtual con logros que sólo existen en código binario.

A ver quién va a ser más triste. Algunos de los que desprecian a personas que quieren experimentar, o las vuestras. Y si queréis imponer que sólo las mentes reducidas se drogan o comparten vivencias con tomas de ciertas sustancias; recordaros que bastantes poetas, artistas, físicos... lo hicieron. Pero claro, no son / eran tan cortos de miras como vosotros.

7
D4rk_FuRy

#62 yo no soy anti-droga, si tu la consumes con certificados de calidad fiables que garantizan que se ha sintetizado en un entorno higiénico y con los procedimientos adecuados te aplaudo.

hacía referencia a que mucha gente compra eso en la calle y a saber que es lo que se meten, de ahí que dijera que esas personas me parecen tontísimas porque están jugando con su vida consumiendo cosas que a saber que llevan

2 respuestas
B

#65
La gente que compra a su camello porque "confía en él" son como los viejos que confían en su banquero xd. Yo sólo compraría si fuera legal y me asegurasen una calidad y pureza mínimas. Si no, todo lo demás puede ser real o puede ser placebo mezclado con cafeina y vete a saber.

N

#63 Son desconocidos, es una droga de reciente descubrimiento y como cualquiera de ellas consumirla habitualmente a día de hoy es ser un conejillo de indias. Puedes imaginarte sabiendo que es un análogo pero.... Nada a lo que no te lleven otras drogas más conocidas pero al menos sabes a lo que te atienes.

No sé si tu pregunta es para pinchar, desde luego que yo no le cogería gusto si quieres mi opinión. Mi consumo de ella ha sido de 1g, que dio para mucho, pero es 1g y ahí se quedó.

#65 Es que es una droga que a día de hoy hay que ser estúpido para comprar en la calle. Quizás yo sea responsable y el resto de la gente no lo sea un ápice pero si yo me tomo algo digo yo que lo normal es saber que es. Y con esta más estúpido aún, pues no es una droga fiestera que compra uno cuando va encebollado en un festival o discoteca y le puede la euforia.

Ya sé que tontos hay a patadas, lo que no sé es el porcentaje.

PD: Yo tengo guardado para un futuro ante la más que segura prohibición.

1 respuesta
B

Me repugna todo lo que se mete por la nariz salvo lo que despeja de los mocos cuando estás acatarrado xD

raganock

#67 Para nada lo de pincharte, yo soy el primero en tomarme mi whiskito con un cigar.

Pero se, que si me paso, al dia siguiente tendre resaca y malestar general. Y tb soy consciente de su uso a medio-largo plazo pq esta estudiada hasta la extenuacion, al igual que el tabaco y puede que incluso la mariguana, ultimamente...

Pero me hablas de una droga de la que apenas se sabe nada, ni siquiera el que la fabrica y si la dosis que te has tomado tiene el efecto a medio plazo de que pilles gangrena de pene, asi exagerando, valdria la pena?

Para conejillos de indias que usen eso, conejillos de indias, que luego todo son reclamaciones al maestro armero...

1 respuesta
B

¿Quieres sentir que mueres? No te preocupes, mañana me voy a tu casa, desayunamos un par de filetes con huevos fritos y una barra de pan para aguantar bien la mañana, nos vamos a las olivas a las 6, te enganchas conmigo por una punta a soltar quimicos que llevarás en una mochila, y nada. Tienes 1 litro de agua para todo el día, y nos vamos cuando la noche se ponga. Sueldo? 37 euros.

Verás como se te quitan las ganas de pijerias tontas de probar mierda y empiezas a hacer algo productivo por la vida.

1
Todso

#36 "mi" lleva tilde al estar utilizándolo como pronombre. Amén de un par de comas que te has dejado.

Que fardes de puta y drogas vale, pero no nos regales lecciones de ortografía.

PD: De nada.

1
N

#69 Por supuesto que no vale la pena el riesgo. Pero es que ni de esta ni de ninguna. El que la quiera probar es libre de hacerlo y si no cae en la adicción pues no le va a pasar nada por tomarse a lo largo de 1 año un gramo. Puede que te tires horas de buscar información en inglés, pero a día de hoy si tú quieres comprarla puedes saber quien la produce, donde, y como. Como digo, no es ilegal ni hace falta comprarla a un laboratorio clandestino en un sotano de un pueblo rural. Dentro de unos meses ya hablamos de otra cosa, y posiblemente, de otra droga en la misma situación.

En el fondo todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos y si queremos hacerlo o no.

z0id

putos yonkis

1
mshadows

vaya colgao colega

Super3

#62 ¿Dónde la compras si no es en la calle?

1 respuesta
BH99

#75 En las droguerías

4
C

En energy control puedes enviar muestras y te dicen lo que es en realidad.

Super3

La he estado buscando y no la encuentro. : O

¿ Algún sitio en Barcelona específico dónde alguien la haya comprado?

Usuarios habituales