Drogas + informacion - riesgos

B

#832 Con tu mensaje doy a entender que si tomas una sustancia que crees que es mdma pero no lo es, es más peligroso si lo tomas por la nariz que por vía oral, pero no debe ser igual de peligroso en ambos casos?

Por cierto, hay algún dato fiable sobre las muertes que provoca el mdma?

3 respuestas
C

#841

El aparato digestivo es el "encargado" de filtrar lo que introduces en tu cuerpo. Al esnifarlo pasa la sustancia pura por lo que estás mucho más expuesto que absorbiéndolo una vez ha pasado por el estómago y el hígado.

1
Soy_ZdRaVo

#839 la MDMA y la cocaina no casan, producen efectos que se anulan uno con el otro, pierdes la empatia, amor, etc y te quedas solo con el efecto anfetamínico, se quita el cansancio etc

#841 La MDMA dentro de lo que son las drogas es una sutancia que es "segura", asi que tomarla por via nasal no es peligroso del todo, ahora bien, al ser una sutancia ilegal nada te garantiza (a no ser que lo analices o uses un test) que es mdma, hay muchisimas sustancias pma, pmma, mephedrona, metilona, butilona y podria llenarte un párrafo que se venden en el mercado negro como extasis, consumir por via nasal alguna de estas sutancias es peligroso, la pma y pmma por ejemplo causan muertos cada vez que sale un lote.

1
Von_Valiar

#841 O mas facil. No es lo mismo esnifar una cantidad (pongamos 100mg) de MDMA que la misma cantidad de otra sustancia (cianuro, por ejemplo)

Sobre el dato fiable, no se si en la web del centro de toxicologia saldra algo. Cuando me aburra hago un report 50mg altos-60mg de 2-CB.

B

Despues de mi viaje de setas estoy bastante interesado en el tema, distintos tipos y variedades. Yo tome las Mexicanas, las clasicas. ¿Alguno ha tomado otras y puede dar su experiencia?

1 respuesta
Laykris

Buenas gente, siempre me a gustado mucho fumar marihuana pero he tenido algunos sustos que no se a que se deben así que finalmente lo he dejado de lado despues de que me pasara dos veces, a ver si me podeis ayudar, he llegado a pensar q mi cuerpo no tolera bien alguna substancia.
Vereis despues de fumar(medio porro o menos) a los quince minutos mas o menos me empiezo como a marear, a sentir como si no pudiera controlar bien mi cuerpo..como si me costara hablar o no hablara con claridad.. Una serie de signos que hacen que me plantee seguir fumando o no asi que lo acabo dejando, me a pasado al mes de empezar a fumar, lo deje unos meses, volvi y me volvio a pasar.
Sabéis algo al respecto?

3 respuestas
S

#846

Se llama colocón, nos pasa a todos.

4
Txaman_

#846 Lo qe te falta es tolerancia. De todas maneras yo lo deje hace año y medio después de estar 8 años seguidos, pero lo mio fue más grave ya qe era debido a la ansiedad qe me provocó fumar durante tanto tiempo y en mucha cantidad. Si te ves jodido solo de fumar un mes, dejalo, o en todo caso fuma menos. Como te dicen aqí arriba lo qe te pasa es qe estas al borde del amarillo xD

Por cierto psiconautas drogaditos y demás, qe vais a tomar estos días? Yo como mucho algún calamar y alcohol, si cae alguna lamida de M pues bueno, ahi estaré, o algo de speed (fumado también),

Salud y buenos viajes :)

1 respuesta
Von_Valiar

#848 LSD, quizas.

Toran

#846 a mi los canutos ni me colocan ya, si te sientan asi de mal suda y no fumes mejor pa ti mas dinero en tu cartera y mas neuronas en tu cabeza

ThOrKeMaD

#845 y en tu ultimo colocon con todas las cosas que tenias para estimularte, hay algo a destacar?

que pensais de mezclar drogas? yo soy mas pureta, en plan de ir a una droja solo y ponerse a tope

5 respuestas
GraffKid

#851 por aquí hay gente q sabe mas y seguro q sabran darte explicaciones mas científicas, pero si, mezclar drogas no es nada recomendable, ni siquiera mezclarlas con alcohol.

Dicho esto yo cuando salgo suelo, aparte de beber, mezclar dos-tres drogas (mdma con cocaína normalmente) y fumarme algún canuto.

erlucdelahe

La metanfetamina es una mierda, si el genero es bueno lo mejor son los tripis (LSD) porque no dejan adicción y además son flipantes y alucinas.

2 respuestas
was0n

#853 lo que es una mierda es la nicotina como droga,y el cigarrillo en si,y todo sus componentes es muchisimo peor... ojo que no defiendo la metanfetamina,pero cada uno tienes sus gustos sabiendo lo que hace.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#853 #854 Dudo que hayais probado la metanfetamina o conozcais a alguien que la consuma, en España no existe.

Lo que pasa es que claro, la gente no sabe y se piensa que MDMA = metanfetamina.

MDMA = 3,4-metilendioximetanfetamina

Metanfetamina = desoxiefedrina

¿Por que la mdma siendo metilendioximentafetamina no se llama metanfetamina en la calle? Pues porque la metanfetamina cuando se inventó en los añs 20 y 30 se comercializaba como un medicamento llamado methedrina al salir a la calle y tener efectos (y una estructura molecular) similar a la anfetamina pues acabó siendo meth-anfetamine. ¿Traducción al español? metanfetamina. Pero resulta que su nombre no tiene nada que ver con formulación química, tiene que ver con marcas de medicamentos.

4 1 respuesta
was0n

#855 por metanfetamina no es el conocido crack o crystal, como de la serie breaking bad?no tiene nada que ver con el mdma y la farlopa no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#856 El crack es cocaina, base de cocaina.

El Crystal meth, es la metanfetamina, que no tiene nada que ver con la mdma (aunque la mdma científicamente se llame metanfetamina)

1
GaTToO

#851 hay drogas que tienen una sinergia excelente, vease candyflip o hippieflip

1 respuesta
ThOrKeMaD

#858 si bueno, pero supongo que será bastante importante ver que composion tiene, no? sobre todo a la hora de mezclarlas

1 respuesta
GaTToO

#859 composicion?

estas metiendo un psicodelico con un empatogeno que si no es una cantidad pequeña solo va a focalizar tu viaje hacia el amor (esto en un set & setting idoneos para el psicodelico)

y el mdma siempre una hora despues del psicodelico, en el caso del hippiflip
y en el caso del candy, de dos a 3 horas despues, de pende de la cantidad de lsd

pero yo nunca pasaria de 125mg de mdma

y todo esto siguiendo las reglas de tiempos de tolerancia

1 respuesta
Von_Valiar

#851 Pues que hay drogas que funcionan muy bien juntas y otras que carecen de sentido. Si te pones a mirarlo bioquimicamente, la forma de ver si encajan bien o no es mirando sobre que receptores actuan. Por norma general, si actuan sobre el mismo neurotransmisor suelen tener sinergia, vease: MDMA/Marihuana/2CB/LSD, con la unica pega de que segun cual sea y en que cantidad, se sobre excite algun receptore 5ht y la lies un poquito. Otra cosa seria mezclar drogas que actuan sobre los receptores de serotonina con otra que actua sobre los receptores de adrenalina o dopamina, lo cual puede dar que tengas una sobreestimulacion de cojones o anules el efecto de una de las dos.

#860 ¿No seria lo idoneo tomarlo al mismo tiempo? Por aqui de que te pegue el psicodelico con la felicidad del m. Aunque supongo que para gustos...

1 respuesta
GaTToO

#861

esa curva del lsd no esta muy muy bien, porque le pasa como a la del mdma, que depende de ug(lsd)/kg(paciente) y por lo general con unos 200ug a las 10 horas sigues en un estado lterado de conciencia.

a demás, un inconveniente del lsd es que dura muchas horas, cansa; y si s las 3 o 4 horas le metes la ese cambio de estado con el mdma vas a tener nuevas energías, nuevas misiones, nuevos juegos, nuevas emociones que pueden enriquecer mucho la experiencia.

pero eso si, yo nunca pasaria de 2mg/kg de mdma

y recordar amiguitos, un viajero intergalactico, siempre tiene que llevar su talla ( vamos que cuideis de vuestro cuerpo igual que cuidais de vuestra mente y alma, agua y comida sana)

1 respuesta
Gsx_R

Solo vengo a decir que MDMA a tope, feliz navidad, 1/4 de gramo esta bien para una persona normal, mas no.
Os lo comeis a la 01:30 y a las 2:00-2:30 ya estais a tope, y os dura hasta las 5:30 o 6:00 justo para empezar a pensar en irse a la camita.
Pa las 7 estais perfect.

(Para los que tengan duda xD)

1 respuesta
Psicotropica

Yo solo se que de la única vez que tomé tengo un vacío existencial de unas dos horas en el que no recuerdo absolutamente nada, fue como dormirme y despertarme a las 2 horas, entre medias no se que pasó xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#863 yo 250mg de golpe lo veo muchísimo.

2 respuestas
Von_Valiar

#862 Pues fijate que los margenes teoricos para estar bajo una sustancia nunca se cumplen...creo que la unica excepcion fue el DOM, donde si que acabamos un poco hasta los cojones despues de ¿17 horas?

Al final creo que entre estas sustancias, creo que va mas cosa de gustos que de curvas teoricas (la ingesta digo)

#865 Yo lo veo lo correcto. xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#866 Para gente que no sepa? Se pueden pegar un susto guapo. Si tienen tolerancia, pues si, pero para gente que necesite los consejos que está dando él, es una puta locura. Tu no te acuerdas de tu primera vez o algo, pero vamos, me das a mi 250mg mi primerita vez y a saber qué pasaría.

Que el día que no podía abrir los ojos porque me mareaba tomé menos de 200mg...

1 respuesta
Von_Valiar

#867 Mis primeras veces fue en modo chaman, con decirte que me tire 10 horas nonstop con pelotazo...imagina la cantidad, recuerdo que eran bombas muy majas.

was0n

bueno 250 mg son 2,5 gramos no? para ser una primera vez,esa cantidad la veo un poco mal, y de locura...

2 respuestas
Von_Valiar

#869 250mg = 0,25gr.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito