Drogas + informacion - riesgos

smarquezp

#810 Alguna trufa si que probaré algún día, tal vez a los 18 o 19 años, pero las demás drogas no me atraen.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#811 ya te digo tete, si lo haces, montatelo lo mejor que puedas, ya sea para estimular sensaciones (apropiate de palos de lluvia, cuencos tibetanos, instrumentos de musica ... ) como el lugar, comida, etc y gosalo

1
Txaman_

#798 Es un test de alcohol. Soplas ahí, las bolitas hacen su reacción, se calienta, y depende de la rayita qe está en medio si la reacción la alcanza es un tanto de alcohol qe llevas encima. Era algo así, no lo recuerdo muy bien cuando me lo hicieron xD

Soy_ZdRaVo

Está feo esto de comentar sobre drogas teniendo 16 años

5
VladPo

Soy fumador, empeze a los 18 y tengo 20 fumo casi un paquete cada dos dias y uno de liar de 35g me dura una semana. De vez en cuando cae algun porillo, pero creeis que si fumase de vez en cuando maria conseguiria dejar de fumar?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#815 Sustituir una droga por otra no es muy coherente. Dejate de fumar y punto.

t3r3r3

#815 El problema es que sino controlas dejarias mas el tabaco, si, pero te volverias adicto a la marihuana.

No hay ningun metodo milagroso para dejar de fumar mas que la voluntad de cada uno.

S

#815

No.

Y si te apuntas al gimnasio tampoco, vamos que no hay relacción, si quieres dejar de fumar tendrás que dejar de consumir nicotina.

B

Este Sabado pruebo por primera vez las setas. Algun consejo?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#819 llevate cosas que te estimulen los sentidos

ThOrKeMaD

unos consejitos pal hilo compis, ahora que llega navidades:

https://www.youtube.com/watch?v=nlaKTfEjMYo

el tito delfi

1 1 respuesta
D

#821 Pues es bastante sensato lo que está diciendo, al margen de lo tocado que pueda estar.

GaTToO

#819
aprendete esto
http://energycontrol.org/infodrogas/otras/setas.html

B

Por fin las tome. Setas Mexicanas.. Tenia ganas, muchas, de echo llevaba 2 años esperando a este momento. Estaba en uno de los mejores momentos de mi vida, en un sumum de felicidad, ideal para zambullirme en este territorio.

Y la noche parecía puta mierda. Me quedaba en casa de un amigo pero se tuvo que ir antes de tiempo, por lo que me tocaba mendigar alojamiento a las 12 de la noche y pelado de frió. Los chicos con los que las iba a tomar me dijeron que al final no, que el que tenia las setas se encontraba muy mal y no iba a venir, así que nada, me fui a casa con ellos y nos íbamos a poner una película, cuando el amigo llamó. Voy para allá.

El piso en el que las tomamos era la polla, 300 metros cuadrados con miles de estímulos. Mis colegas son todos músicos y tienen mil instrumentos, juegos de luces y equipo de sonido. Mientras las tomábamos y esperábamos que esto subiera, estuvimos tocando cosillas, guitarra, sinte, bateria.... Y ya pasamos a poner musica directamente.

Desconozco en que momento pasó. Recuerdo que uno de mis amigos las habia tomado antes y el decia que ya estaba flipando, pero yo no veia nada raro. Me puse a beber agua y cuando puse la botella en alto podia ver a traves de ella claramente, como si fuera 3D de un videojuego, como si se derritiera el vidrio, y de repente BOOM, la cabeza me dio una hostia y dije, tios, me acaba de llegar. Me tumbé en el sofa mientras sonaba esto.

Yo empezaba a jugar con los primeros efectos, me ponia el brazo tapandome la cara y todo eran colores, podia cambiar lo que veia con suma facilidad. Estuvimos con este tema hasta el final, y cambie a este.

Dos de mis amigos aun estaban normales, como si no les hubiese subido nada. Yo estaba flotando, metido en una nave espacial subiendo y subiendo, en la catarsis del final que solo Death In Vegas sabe ofrecer. A partir de aqui tengo una laguna, se que puse uno de mis temas preferidos, Femenino, de Espiritusanto, una joya delicada en la que oia hasta agua, porque joder como suena la musica cuando estas de setas, oyes TODO.

El caso es que por lo que sea, mi amigo se sentó a mi lado, yo estaba con los ojos cerrados y cuando los abro me estaba mirando y me dice, con una acento a caballo entre Mexico y Chiquito de la calzada : No puedo comunicarme. Yo creo que no me he reido tanto en mi vida, fue tal la tajada que me deje caer del sofa y me quede boca abajo, y ver el mundo del reves era maravilloso, me sentia como un bebe gateando, tenia las piernas en el aire, y flotaba como un pajaro.

Despues de un buen rato asi, recuerdo sentarme y mis colegas empezaron a entrar en el juego, pero solo se reian, no flipaban, algo que me molestaba, porque me daba la impresion que no lo estaban disfrutando igual que yo, y es que esa es quizas la gran revelacion de las setas para mi, la conexion con el ambiente, el entorno, los seres vivos. Recuerdo que le hicieron algo a uno y se fue enfadado del salon. Yo en ese momento estaba con los ojos cerrados viendo colores, pero en cuanto noté que se habia ido uno, en cuanto noté que algo iba mal, todo se volvio negro, y les dije, tios, tenemos que ir a buscarlo.

Y ahi se rompio mi noche, sali al pasillo (eterno, se puede jugar a fútbol ahí) y me fui rebozando por las paredes sientiendo las texturas y oyendo los sonidos. Me fui al baño y me quedé allí a oscuras. Este episodio conocido como LA HABITACIÓN NEGRA fue quizás el momento de mas flipe que recuerdo. No puedo explicaros lo que había allí, era todo oscuridad y la luz que entraba por una ventana, era una mezcla de miedo y curiosidad, como si estuviese a punto de encontrar la verdad suprema sobre algo, como si lo que estaba viviendo estuviera al alcance de pocos.

De repente me llama un amigo a la puerta, que salga que estaba haciendo mucho ruido. Yo no recuerdo hacer ruido, solo soltar frases como, "Tío, esto es increíble" hablando en alto para mi mismo. Para mi fueron como 2 minutos máximo en tiempo real, pero por lo visto estuve bastante mas. Solo se que salí del baño y parecía que había pasado una vida entera. La sensación era como si hubiese estado en coma y me acabase de despertar, todo estaba igual pero con cambios, las cosas no tenían el mismo color, como si me hubiese cambiado a otra realidad paralela, alternativa, muy parecida a la conocida pero con ligeros cambios. Y el gato estaba asustadisimo de mi, como si el supiera toda la verdad.

Entre al salón y mis amigos estaban mas calmados, puse unos cuantos temas extra y flotamos todos juntos, y yo abría los ojos y les veía disfrutar, y me encantaba estar conectados a través de la musica. Esos temas que puse, especiales para mi, aun lo eran mas.

Y aun quedaba un nuevo camino antes de que el viaje terminase.

Enchufe esto y todos estábamos dentro, yo estaba muy dentro. Yo sabia que esto se acababa y había que acabar. Y en el climas de la canción acabamos bailando, mirándonos, como si hubiésemos llegado a la meta.

Y ahí acabó mi flipe. Nos sentamos y empezaron las risas por todo la conexión con mis colegas, de quererles. Todo era precioso, uno empezó a tocar la guitarra, otro acariciaba al gato, no se, es difícil de explicar, pero por una vez en la vida, sentí que todo estaba en su sitio, que yo estaba en mi sitio.

A mi esta experiencia me ha cambiado la vida. Tuve mas momentos que comentar pero creo que se me va de madre, tuve momentos de querer y momentos de tristeza, me acordé de gente a la que quiero y con la que me gustaría compartir esto, pero sobre todo me hizo darme cuenta, aunque fuera por unas horas, que pese a mi idealismo romántico, ese que parece perdido en nuestros días y me condena a la soledad, no estoy solo en este mundo.

14 5 respuestas
t3r3r3

#824 Hahahaha.....la ¡jostia!, con historias como estas me entra hasta mono de probarlas. xD

Milky

#824 Redactado fantásticamente, muchas gracias, has podido transmitirme "algo" de tu viaje.

2
nathankiller

Allá vamos:

Marihuana(natural):

Marihuana(sintética):

Hachís:

Chocolate:

3 respuestas
was0n

hi,quiero compartir unas cosas de alomejor un poco "noob",no tengo muxa experiencia sobre,la pureza de las cosas,si llevo ya unos años consumiendo,m y farlopa, si alguien me puede dar su opinion mejor. alguien del foro a probado el mdma por la nariz? es verdad que el cigarrito de farla potencia los efectos de esta misma? es cierto que la leyenda urbana, de que si el material es bueno no da resaca, me explico dos noches distintas,coger farlopa,no iguales entre si, pero las dos son farlopas,una te deja con una resaca importante en mente y cuerpo y la otra al dia siguiente con un hype importante y curioso..a alguien mas le habra pasado no? no siempre tiene ke haber resaca, y para mi el cansancio no tiene que ser igual que la resaca.
#827 me pasa exactamente lo mismo que a ti 100%

1 respuesta
ThOrKeMaD

#824 muchas gracias por compartir la experienda. tq :si:

GraffKid

#828 Yo he tomado varias veces hace años mdma por la nariz, y no te lo recomendaría la verdad ya que aunque el efecto aparece antes, también dura menos que por via oral, y te acabas destrozando la nariz.
Lo de la resaca con la cocaína, desde mi experiencia personal si que es cierto que cuanto mas pura sea menos ''resaca'' tienes al dia siguiente, es decir te levantas hecho menos mierda, con mucha menos ''congestion'', etc. Yo ha habido veces que poniéndome menos de una farlopa mala, me he levantao muchísimo peor que tomando mas de una mas pura.

1 respuesta
was0n

#830 yo tambien he probado varias veces el mdma por la nariz, lo tipico que te juntas con varios amigos unas noches y lo pruebas.. la sensacion que tengo de esa epoca esque es verdad, te dejaba la nariz con un picor curioso, pero el pelotazo que te dejaba con el combo,bombita y tirito de m estaba muy bien yo creo que es de lo mejor con diferencia..despues lo comentas o pides opinion con gente y te dice que estas loco, que no abuses del m por la nariz, ni esporadicamente... y lo de la farlopa es curioso a saber cada cual que cosa distinta le hechan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#827 La marihuana sintética no existe, probaste un cannabinoide sintético, es peligrosisimo y causan efectos secundarios bestiales.

#831 tomando mdma por la nariz evitas que pase por el estomago y por el higado, pasa directamente a la sangre y a los órganos, es muchisimo mas peligroso y si por un casual no fuera mdma los efectos pueden ser totalmente desconocidos.

La mephedrona causó decenas de muertos en UK por el consumo por vía nasal e intravenosa

1 2 respuestas
GaTToO

#824 de putamadre, gracias por compartir, bonito viaje, etc, etc

pero tio

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

CANTIDAD QUE TOMASTE EN GRAMOS Y PESO DE TU PERSONA FISICA

hasta la polla de bonitos relatos sin putos datos fiables

pero esto te lo digo con amor, de psiconauta a psiconauta descuidado

2 1 respuesta
Zero_G

#827 que coño es la marihuana sintetica?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#834 Cannabinoides sintéticos, es decir, en tu cerebro hay unos receptores, el sistema endocannabinoide, que se llama así porque es el que reacciona al fumar cannabis, el cannabis natural, la marihuana tiene principalmente THC y CBD (aunque tiene decenas de otras sustancias). Pues bien, en 1970 cuando consiguieron descubrir que lo que colocaba de la marihuana era el THC empezaron a investigar cual era su estructura química y en Israel unos años después consiguieron aislarlo, formularlo y resultó en esto:

Pues bien, igual que químicos juegan con la estructura del MDMA, del opio o de X sustancia para cambiando moléculas cambiar sus efectos (y su legalidad) con el cannabis se hizo lo mismo, el problema? que sabemos que el cannabis natural es inocuo prácticamente (al menos en cuanto a riesgos a corto plazo) pero que algo afecte a los mismos receptores endocannabicos no implica que sea tan inocuo como el cannabis propiamente dicho, el THC es un agonista parcial de los receptores endocannabicos, los cannabinoides sintéticos que yo conozco son todos agonistas totales, así que los efectos de bloquear totalmente el sistema endocannabico (que aun no sabemos del todo para que sirve) pueden ser X o Y, no lo sabemos.

Lo que si que sabemos es que Nueva Zelanda inició un proceso de legalización de cannabis sintético (y no el natural, menudos genios mentales) y que ha habido muertos, gente dañada seriamente y gente con problemas graves de salud.

1 1 respuesta
B

#833 Pues le he preguntado a mi amigo (era la primera vez que las tomaba y no tenia ni idea de nada) y por lo visto 2,5 gramos (aproximadamente) me ha dicho. Peso : Unos 74 Kg

Como datos curiosos, cené una pizza unas 4 horas antes. Digo esto porque había leído que el estado del estomago influía en la experiencia, que te podría pegar mas fuerte o (no) y también por posibles nauseas. Yo en ningún momento tuve ningún problema de temblores, fiebre, cambios de temperatura bruscos ni nada.

Y también he de añadir que llevaba casi 2 días sin dormir, una larga historia. No se si influyó en algo, pero me parece relevante.

Otra cosa que se me olvido añadir, es que con las migajas que nos sobraron de las setas nos hicimos un porro, el petaseta. Esto fue justo antes de que me subiera.

1
Von_Valiar

#835 Añadir que hasta donde tengo entendido, la marihuana contiene sustancias que son antagonistas y agonistas, de ahi que el THC sintetico de efectos diferentes a la marihuana.

#824 Me resulta curioso ver como la sensacion de miedo y curiosidad por "ver algo" se repite con casi todos los alucinogenos. Con 40mg de 2cb me paso eso mismo, sensacion de un terror brutal con muchisima curiosidad.

Buen aporte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#837 es que no es THC sintético, esa es la gracia, descubrieron la familia que activa los receptores endocannábicos y copiaron estructuras de opioides de manera que químicamente no tienen nada que ver con el THC.

El cannabinoide sintético mas famoso es el JWH-018 , cuyos efectos los describen los científicos dentro de la familia de los ANALGESICOS y es un agonista completo de los receptores cb1 y cb2 (y encima los últimos estudios muestran reacciones extrañas de estos últimos hasta semanas despues de consumir esto)

Y encima esta mierda la venden "legalmente" como "cogollos legales", la gente, que no lee lo que se está metiendo.

1 respuesta
was0n

#832 gracias por la info maquina, entonces seria buen combo,bombita de m y un tirito de farlopa? nunca me dio por probar esa combi, tu que tienes bastante experiencia como lo ves? la verdad que me tire una buena temporada con el m,lo deje de consumir por un buen largo tiempo por la tocha claro, y los efectos a largo plazo se notan xD

1 respuesta
B

#838
Citando a Antonio Escohotado:
-La gente, principalmente, muere de ignorancia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito