Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

SuperMatute

Las drogas de hoy en dia son una puta mierda....

1 respuesta
Milky

#391 hablas como unos padres de su época : antes todo era mejor. Ahora hay mas variedad aunque menos calidad, pero mas conocimiento acerca de la droga, mas métodos y posibilidades de analizar las sustancias que uno piensa tomar.

SuperMatute

PROBLEM?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#393 Que es mentira.

3 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Si que son de mala calidad las drogas ahora... si.

Milky

Pero sabe leer o no?

kiosone

una dudilla que me surge... soy consumidor únicamente de thc y no he probado otra droga, pero el speed me llama bastante... hay alguna otra manera de tomarlo sin que sea por la nariz???

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#400 Por vía oral también se puede tomar.

1 respuesta
kiosone

#401 de que manera y tal?? solo he visto consumirlo a rayas o "tarjetazos", no tengo ni idea la verdad y la gente que conozco que lo toma solo lo hace por la nariz asi que si me podéis ayudar...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#402 Con un papel de fumar y comiendolo.

1 respuesta
Milky

#402 en pompetas. Pones en el papel de liar un poco mas de una raya, ten en cuenta que tardara algo mas en hacerte efecto.

1 respuesta
1 comentario moderado
kiosone

#403 #404 el ciego y tal es el mismo?? esperaba que tardase mas en subir, no estoy diciendo que lo vaya a probar, pero si se diese la ocasion era para no usar la nariz jajaja. Tiene que haber redosificacion o simplemente una bombita y listo??

#405 lo dices por experiencia propia?

2 respuestas
Milky

#406 No lo sé porque así no lo he tomado, aunque pregúntamelo dentro de una semana y te contare la experiencia, pienso probarlo en pompetas.

1 respuesta
1 comentario moderado
kiosone

#407 jajajaja, perfecto, ya me contarás que tal ;)

TRippY

#390 peligrosa?.
No me digas que ustedes os metéis una piedra entera en la copa por que eso si que es peligroso.
Estamos hablando de medio para 3 días, no se como lo racionaríais vosotros.

2 respuestas
Von_Valiar

#410 ¿Pero tu tambien te la metes por el culo o no?

1 1 respuesta
TRippY

#411 claro claro.
Y también me como el speed, por que por vía oral se nota mucho.

1 respuesta
Von_Valiar

#412 Es mejor mezclarlo con agua destilada y pincharlo. Dosis de 1mg son suficientes.

Soy_ZdRaVo

#410 El consumo por vía nasal de MDMA se considera una vía peligrosa por las alteraciones cardiacas que puede provocar.

Además de que si no es MDMA y es otra sustancia te la estás metiendo en via sanguinea sin pasar por el higado, asi que puedes liarla parda.

1 respuesta
TRippY

#414 no dije q sea nasal, es que para las bombetas hago las rayas para saber bien la cantidad que me meto.
No sé, igual es una locura.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#415 Entendí mal pues. Pero vamos, redosificar cada hora sigue siendo una pauta de consumo errónea.

1 respuesta
TRippY

#416 no si son pequeñas, así es más continuo, y las 2 ultimas ya te darían el "cosquilleo de engustaera"

1 respuesta
GaTToO

#417 que pequeñas y que grandes una puta bascula de mg coño y medido de casa, nada de "a ojo".

y tomar mdma en 3 días?

rompe todas las reglas del buen consumidor de mdma

pero tu a tu marcha con el tema de las rallas

normal nos esté costando la vida que la opinión publica considere estas sustancias como medicinas que son.
yonkis

1 respuesta
TRippY

#418 báscula de mg?
La compras en farmacias o que?
Mides cada átomo para que te de la dosis exacta en el momento exacto de reloj?

Jejejeje. Cuanto breakingbad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#419 Las venden en los chinos y cuestan 10€ y para consumir drogas de verdad hacen falta si o si.

Riete de alguien que hace un consumo responsable y pelea para que legalicen, muy en el nivel de esta mierda de país.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees