Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

MrBigel

#1680 Yo lo hice en el micro, huevo, harina repostera, colacao y leche, le hechas la maria y pal micro 3/4 minutos. Se queda de puta madre, sabe muy decente y te pone de lujo.

Mirad cantidades.

2 respuestas
B

#1681 Esa era la cosa, que no quiero pasarme con la cantidad y estar todo el dia muerto xd

Wallcroft

#1681 en cuantas proporciones?

Exor720

Alguien sabe de alguna página para pillar setas que envíen a canarias?

1 respuesta
Mikelete

#1684 lo primero cuidadin con las setas, lo segundo si no quieres jaleos con la benemerita compra solo esporas y cultívalas tú si es por correo y lo tercero mejor ir a un growshop de confi...

VenEZ

#1680 Yo seguí estos pasos para hacer la mantequilla y no me salió mal, además que creo recordar que explicaban muy bien el tema de las cantidades. El resto ya es hacer el bizcocho como a ti te parezca usando la mantequilla

MrBigel

Señores, contaros una experiencia que tube, ayer estaba en mi bajo (como viene siendo habitual cuando no hay nada que hacer) y siempre nos hacemos 2 o 3 cachimbas (tengo pensado abrir un hilo de cachimbas ya que es todo un mundo).

Total, que tenía bastante calor y por el tema de hacer círculos medusas tornados ect no encendemos el aire hasta que se acaba la cachimba, se acumula bastante calor, destacable el calor que hacía ayer, estaba bastante acalorado y tubé que apartarme de la salita donde solemos estar y enchufar el aire, la transición desde que me levante del sofa hasta que fui al enchufe del aire fue horrible, iba dando tumbos, pero cuando me enchufe el aire estaba en la gloria.
A los 5 minutos mis colegas salieron del bajo y yo por tanto también (no me sentía nada mal), al levantarme y salir, empecé a caerme y demás ya prácticamente perdí el conocimiento.

Se quedo todo en una anécdota, me entraron de nuevo a mi bajo me puse el aire y me tumbe, luego ya iba mejor.

Aclarar que la cachimba no era de maria.

A un amigo le paso exactamente esto, pero el notas se pinzo la cabeza y empezó a darse golpes en la cabeza contra el suelo (se dio 1 ya que lo paramos enseguida); lo llevé a urgencias con mi coche y por el camino se levanto y empezó. "¿Donde estoy cabrones?" ect.

Lo digo porque llevéis un poco de cuidado con estas cosas, lo mio fue muy light, pero mi colega tubo algunas secuelas (que por suerte ya se le han ido).

3 respuestas
shakespeare

#1687 ¿No será que fumaste demasiado en un tiempo corto y no tenías suficiente oxigeno en sangre? estás inhalando monóxido de carbono xD.

1 respuesta
MrBigel

#1688 Puede ser una de las razones, pero en invierno que estamos calentito, nos hacemos una barbaridad de cachimbas y no problem, salgo nuevo.

albertoste

#1687 Yendo como ibas, piyaste el coche para llevar a tu colega??

1 respuesta
Paarees

Alguien tiene alguna info sobre las pastis de superman azules? Sino alguna web para mirar sobre ellas y tal?

3 respuestas
GaTToO

#1691
http://energycontrol.org/analisis-de-sustancias/resultados/tablas-de-pastillas.html

logueate y podrás ver todas

tu descripción coincide con unas que aparecen en la tabla de mayo

MrBigel

#1690 La vez que mi colega se desmayo yo iba de puta madre, solo se desmayo el, fueron veces distintas. Además, lo suyo era mucho más jodido, no sabía donde estaba, y incluso a las 2/2.30h del primer desmayo y en urgencias seguía desmayándose.

Hoy comentare una experiencia, thc + setas (fue hace sus 2 semanas, pero no me acordé de comentarla)

albertoste

#1691 No son de éxtasis, son una triptamina, 5-MeO-MIPT.
Tanto las redondas, como las triangulares.

Yo he probado de las redondas, y están bastante bien, tienen un toque triposo, puedes llegar a tener algunos visuales, y te vuelven increíblemente sensitivo. Para follar son brutales.
Depende de la situación, al final del pedo igual te pega un poco de manera introspectiva, y te quedas un poco pensando en tu mundo.

Ten cuidado con ellas y no abuses, a cantidades altas no se que efectos tendría.

2 respuestas
Paarees

Tengo 2, empezaré con media y veré como sube.. 2 es mucho para una noche? Seria muy fuerte mezclarlo con mdma o speed?

GaTToO

#1694

de donde sacas la info para saber eso?

sois de la misma ciudad?

1 respuesta
Paarees

Están vienen de donosti, se parecen a las del informe de EC

1 respuesta
GraffKid

#1691 #1694 las pastillas no tienen porqué tener la misma composición aunque tengan misma forma y color. Hacia Abril-Mayo las supermanes azul que yo vi eran de mdma y con 130 mg. (Analizadas en EC)

GaTToO

#1697 pero tu de donde eres?

porque no vas al servicio de análisis de sustancias de debajo de casa y te aseguras de lo que es?

albertoste

#1696 Gñe, he dado por supuesto que lo preguntaba así tan concretamente porque sabría que las que ha cogido no son las de éxtasis normales.

Pero si no le han dicho nada, lo retiro. Lo mejor entonces es que las analice xk igual son mdma normal.

Yo lo he dicho xk justo las que tuve eran esas, las redondas. Y nos dijeron en energy que eran esa triptamina, además de que las azules triangulares también son iguales.

Paarees

Son con forma triangular (superman) y soy de Bilbao, pero se que vienen de donosti. Ahora mismo estoy en el dreambeach, sabéis si habrá stand de EC para comprobarlo?
En el caso que no fuera mdma, la dosis y tal como iría?

1 respuesta
albertoste

#1701 Me suena que si, tienen un stand, pero esta dentro del recinto del festi, a si que supongo que hasta mañana no podrás ir a verlos.

Ve pronto porque tardan, no es instantáneo. No te dirán pureza, pero si si es éxtasis, o no.

Paarees

Gracias, me pasaré entonces. En principio empieza hoy el festival, asique igual están ya allí.

En el caso de que no fuese mdma y fuese 5-MeO-MIPT, es peligroso mezclarlo con otras sustancias?

1 respuesta
GaTToO

#1703

1
albertoste

Alguien tiene alguna experiencia, o algo relevante, sobre el pcp? O polvo de ángel?

1 respuesta
T

#1705 yo no lo he probado y la verdad tampoco quiero, pero unas amigas que lo tomaron me dijieron que les dio un ciego alucinante pero que al rato se baja y te pide mas el cuerpo, por lo que se ve es tela de adictivo.

D

#1673, en principio, no deberías ir a un festival o a una discoteca a las cuatro de la mañana esperando que lo que estén allí sirviendo sea de fiar.

Para evitar sorpresas, lo mejor es salir con los deberes hechos de casa.

1 respuesta
B

Buenas un colega ha pillado un par de estas, alguien tiene algo de info ? Son minions

1 respuesta
djTejero

#1708 mas vale que lleve también speed porque pegan buen jamarrazo

1 respuesta
ekOO

#1707 Haciendo eso te pueden esperar otro tipo de sorpresas relacionadas con uniformes, principalmente en festivales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees