Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

B

#1709 a que te refieres ? Explica lo que sabes

1 respuesta
djTejero

#1711 pued que son buenas. Tienes que comertelas de media en media y tienen un punto caballoso como contra. Pero si son de la remesa que tiene un colega de Alicante es una buena compra. Hagos hincapié en lo de llevar tambien speed

1 respuesta
B

#1712 macho usas un lenguaje peculiar jajaja, si mi colega se ha tomado solo media para ver como sube, el punto caballoso a que te refieres que te deja todo tirado como el jako? y el speed para mantenerse despierto o como

1 respuesta
GaTToO

#1713
Yo no seguiría los consejos de alguien que te compara la bajada de mdma con la bajada de heroína con alcohol y a demás te dice que lo mezcles con speed sin advertirte nada sobre la depresión química que puedes tener la semana siguiente, este tipo de individuos son la escusa perfecta para que el plan nacional sobre drogas actual siga existiendo como tal.

Lo mejor suele ser analizar, y si no tienes un sitio cerca, intentar recabar información por tu cuenta.
te dejo las tablas de pastillas de Energy control para que compares y valores.
http://energycontrol.org/index.php?option=com_user&view=login&return=aHR0cDovL2VuZXJneWNvbnRyb2wub3JnL2FuYWxpc2lzLWRlLXN1c3RhbmNpYXMvcmVzdWx0YWRvcy90YWJsYXMtZGUtcGFzdGlsbGFzLmh0bWw=
solo hay que registrarse para verlas

2 1 respuesta
B

#1714 gracias es para un colega no para mi

D

#1710, hombre, hay que cuidar la logística...

djTejero

La pastillas sin speed no son lo mismo

1 respuesta
GaTToO

#1717 explícate, no se que quieres decir con esa obviedad

1 respuesta
albertoste

#1718 Que le deben de dar sueño, gustera... y si no le mete speed de por medio, se "apalanca".

Supongo que querrá decir eso xd

1
Txaman_

Buenas!
Que opinión tenéis sobre la melatonina? Hace nada me han dado una cajetilla en casa para poder dormir bien, porq por problemas de ansiedad muchas noches duermo como el culo o directamente no duermo. Aun no la he tomado, y antes he decidido leer un poco sobre ella. Resulta que leyendo he encontrado que no es bueno mezclar con algunos medicamentos, de los cuales he encontrado metanfetamina. Y curiosamente hace dos noches tomé speed, se que no es lo mismo, pero igual siendo primos me hace un desajuste por la cabeza y en vez de dormir bien me da un telele de ansiedad...

Gracias

1 respuesta
MrBigel

#1720 Pa dentro, eso es nada.

1 respuesta
contris

#1687 tengo un colega que le pasó exactamente lo mismo fumando cachimbas solo que con tan mala suerte que se cayó de boca al suelo y se partió la mandíbula. Estuvo jodido unos cuantos meses.

pd: a ver si un día de estos me animo y os cuento mis trip reports de un par de cositas que probé el mes pasado en holanda xDD

pd2: estoy flipando o ultimamente las pastillas analizadas en energy control son de lo mas fuertes que se ha visto en tiempo? algunas de 200 y pico mg y la media rondara en los 120/130... que miedito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1722 En Holanda se están flipando mucho con las pastillas de mdma, ultimamente hacen de 250mg mínimo, hasta he leido de algunas de 300-330mg.

Hasta que se carguen a alguien que se coma una seguirán haciendo el gilipollas

1 2 respuestas
djTejero

#1723 hasta de 400 están saliendo... Eso algunas perso as con un cuarto van sobradisimas toda la noche

Txaman_

#1721 Tu respuesta no me es valida xD

Paarees

Alguna vez que llego a casa y toca comer techo por el speed, una pastilla de melatonina me ha servido... Nose si sera el efecto placebo o que, pero vamos... Veo difícil que puedan interaccionar

1 1 respuesta
chestterzgz

La melatonina no es sedante parecido a la keta? me pareció ver el otro día en un informativo que están cogiendo a bastantes chavales con esa sustancia.

1 respuesta
Von_Valiar

Pastillas de +300mg....que barbaridad, ya pueden tener algún tipo de cápsula de absorción prolongada porque es una barbaridad

#1727 para nada, la melatonina es algo natural, se suele usar como suplemento.

#1726 600-1000mg de citrato magnesio, mano de santo, sobre todo para la mandíbula.

1 respuesta
uVe9

La melatonina la produce nuestro cuerpo, es como la hormona que nos regula el sueño por así decirlo.

Wallcroft

#1723 pero que pasa que no os habeis desfasado con el m ? xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1730 300 mg de mdma es una dosis peligrosisima. Mas si quien lo mide es el gobierno Holandés (pues utiliza mediciones distintas que Energy Control), para energy control una pastilla que en Holanda dicen que son 300 mg sería 350mg aproximadamente.

350mg de mdma, no cristal al 60% o menos es una dosis que a una persona de 50-60kg se la puede llevar por delante.

3
Paarees

#1728 Me hubiese venido de perlas para esta noche...
Solo tengo a mano hidróxido de magnesio, que imagino que no vale.

Una duda, cómo es posible que a veces mandibulee más con el speed que con el M?
En el dreambeach solo mandibulee con las pastis el primer dia, los otros 0 mandibuleo, sin embargo era darle un poco al speed y no había forma de pararlo.

1 respuesta
bammargera

Siempre soleis poner videos de este así que este no podía faltar, me ha parecido de los más divertidos de los que tiene

2
contris

#1730 si por aquí por Alicante rulaban unos fantasmas azules que analizados por energy control decían que tenían 130mg y conozco gente que comiendose una han estado entre el borde de irseles la puta cabeza y tirarse al suelo a fusionarse con el asfalto no me quiero imaginar como alguien un poco sensible se coma una de 300mg, se queda en el sitio xD

#1732 comprate el tipico bote de Magnesio + colágeno de ana maria de la justicia, mano de santo.

Marvs

Una pregunta científica biológica...

El DMT o las setas alucinógenas, pueden encontrarse en el cuerpo despues de consumirlas?

Quiero decir, por ejemplo te hacen un examen médico o como pueda ser por ejemplo el típico examen de policia en el que ven que no te drogas, eso lo podrían ver?

¿Cuanto tiempo duran esas sustancias en el organismo?

1 respuesta
contris

#1735 la psilocibina de las setas en sangre unas 14 horas y en orina 3 días según he leído por ahí. El DMT lo producimos naturalmente los humanos, los animales e incluso muchas plantas, así no creo que pueda haber una prueba que diga si lo has consumido o no.

1
T

¿Me podéis pasar alguna web donde estén los panes de setas a buen precio?

1 comentario moderado
GaTToO

ser miembro de http://www.neurosoup.info/ es ahora gratis!!!

1 respuesta
VenEZ

#1739 Yo me hice ayer! aunque no acabo de pillar todavía lo que ofrece, le daré más vueltecitas x)

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees