Ducharse con agua fría.

JoNSuaN

yo lo estuve haciendo 10 dias, luego me puse malisimo, y posteriormente vino otra vez el frio.

a ver si la semana que viene mejora el tiempo y me animo otra vez

SasSeR_18

en verano da gustillo ducharse con el agua medio fria (que no fria fria, para eso ya cago metiendome en el agua del mar notando como los huevos parece que se van a caer, los del mediterráneo no lo notarán tanto) pero en invierno ni me atrevo.

Para nuestros padres (+45) esto es lo más normal del mundo, somos unos acomodados.

evening0

Yo me ducho mayoritariamente en el gym asi que alli abuso mas del agua caliente por lo de tarifa plana. En invierno caliente. En primavera verrano y otoño templada.

1
A

Yo para aclararme siempre agua fría

B

yo lo voy a intentar esta semana, ducharme todas las mañanas con agua fria

HukymaN

Yo ya estoy de reforma en casa, así que las duchas de 100% de agua fría se han terminado para mí, ahora las reduciré a los últimos 2-3 minutos.

Reth

Joder macho, vi este post y hoy cuando me estaba duchando he probado a aclararme con agua casi fria y luego más fría gradualmente hasta acabar al tope de frío...

...y es la hostia xD No sé, igual es porque me lo he tomado rollo "parezco gilipollas retorciéndome en la ducha del frío", pero he salido con la sonrisa tonta jaja

PD: Y no, el fap fue mucho antes xD

ISSP

bueno creo que escuche por ahi que era bueno pero nunca lo he probado, si que me he duchado alguna que otra vez con agua fria y lo soporto bien (probare el empezar por los pies etc y no gritar ) pero nunca como costumbre, aunque durante el tiempo que hace temperatura propia de verano ( 30 tantos largos ) siempre agua fria, despues de venir de la playa (un refrescon ) y al cenar :)

Bueno puesto que hoy se supone que empiezo a dejar el tabaco,voy a probar tambien lo de la ducha haber si me ayuda con lo primero, aunque el humor se resienta :I

1 respuesta
Tukaram-Man

Hoy tuve que ducharme con agua fria, se pasa putas un rato, pero oye, al salir y secarse , es un orgasmo.

Se te dispara la circulacion, te calienta desde dentro, te despierta y te pone a tono, te sientes superman durante un buen rato xD

Esperemos que mañana me siga pareciendo tan awesome.

1 respuesta
M

#308 #309 Anímaros hombre. Ahora es el momento perfecto para empezar con la costumbre. Teneis toda la primavera y todo el verano para acostumbrarte y cuando llegue el invierno ya ni lo notareis.

2 respuestas
tOWERR

#310 Es muy duro, soy muy friolero.

R

No hay cojones, sorry.

1
jorX

Yo siempre me ducho con agua caliente pero cuando acabo una rociada con agua fria sienta de lujo.

B

Yo lo intentaría, pero si el agua no está mínimamente templada me muero...

SCaceres

Solo de pensarlo se me pone la carne de gallina xDD pero por probar no se pierde nada!

ISSP

#310 la primera es la peor porque piensas esto todos los dias?xD despues de salir de la ducha es otra cosa y es verdad que te despierta xDD. Bueno estoy casi seguro de que mantendre la constumbre hasta que llegue el invierno. Pero en invierno sera templada porque no quiero que se me quede media cara caga como lei por ahi.

le he visto un par de utilidades y esque no se empaña el cristal :qq: y encima cuando se pone uno el albornoz se queda nuevo jajaja

#317 xD sin dureza

B

Yo cuando estaba en la facultad y vivía en pisos de estudiantes donde siempre tenía que comprar yo la bombona opté por no comprarla y ducharme con agua fria para ver si los otros se dignaban a comprarla 1 vez almenos.

La sensación es desagradable en invierno, te deja un poco como sin respiración pero sales de la ducha hecho un toro, los músculos todos señalados y el ambiente te parece ''caliente'' aunque en la casa haga frio JAJAJAJA

Por cierto, la compraron...

1 respuesta
D

Hoy voy a intentarlo !! Aunque no se si aguantaré 5 segundos. Intentaré empezando por agua caliente y despues aumentando el frio y quitando el caliente jaja

Maaarc

Pues le he preguntado a mi madre que es peluquera y me a dicho que lo mejor (para el pelo) es ducharte con agua caliente/templada por noseque movidas de la grasa del pelo y después de enjabonarte aclararlo con agua fría para cerrar poros.

Yo lo que estoy haciendo es ducharme con agua caliente y cuando me quito el jabon voy rebajando el agua hasta que sale fria espero 10seg y me salgo.

Y si, salgo más despejado aunque me congelo xD

1 respuesta
palike_soul

uufff no me ducho con agua fría ni en verano, aunque dicen que mejora la circuñación y eso, pero da es que solo de pensarlo me da algo.

M

#319 La grasa se quita mejor con agua caliente, sí, lo curioso es que esa grasa está producida en gran medida por lavarte el pelo con agua caliente. Si te lo lavas siempre en frío, a la larga, te aguanta mucho más tiempo limpio. Alguien explicó el porqué páginas atrás pero ahora no lo encuentro.

Yo lo que estoy haciendo es ducharme con agua caliente y cuando me quito el jabon voy rebajando el agua hasta que sale fria espero 10seg y me salgo.
Pero échale valor y tómate una ducha fría completa. Tienes que hacerte a la idea y quitarle importancia. Si te metes como si nada sin montar un drama te das cuenta de que en realidad no es nada.

PeppersPw

Vamos a ver que yo me aclare.

No sé si ducharse con agua fría sería lo más conveniente. Me explico:

En invierno los infartos aumentan, ¿Por qué?. Fácil, por el frío, que coagula la sangre y los viejos que sean propensos a los infartos caen como moscas.

No producirá el agua fría ese mismo efecto??
(En caso de que no lo haga pasado mañana empiezo, ya que mañana no me ducharé jejeje)

B

ducharse con agua fria despues de hacer deporte quita la congestion, asi que despues de hacer deporte agua caliente siempre

I

Ducharse con agua fría??? JAJAJAJAJA
NO, ni de coña.

Iwywnsb

Pues aprovechando que se me ha roto el calentador hace poco he empezado a ducharme con agua fría, al principio es brutal pero al final más o menos bien, ahora ya he cambiado el calentador y aún con esas estoy duchándome con el grifo a la mitad, que no sale fría fría, pero tampoco sale templada. Si de verdad da todos esos beneficios en la salud que se han comentado, de puta madre, yo además lo estoy haciendo por el tema del gasto de electricidad, el termo no tiene que calentar casi nada de agua pues casi no gasto caliente.

Gracias por el post, me ha animado a hacerlo y de momento estoy cumpliendo, ya llevo 2 semanas más o menos xD

1
B

la ducha tiene que ser placentera, no una tortura... si al cuerpo le gusta el agua caliente es por algo.

1 respuesta
B

#326 tu logica es fallida, a mi cuerpo le encantan las napolitanas de chocolate pero no se puede uno pasar de zampabollos

D

Llevo 1 día. Ya me quedan 20 días más.

Primeras impresiones: Falta de oxígeno y efímero mareo, estáis seguro de que esto es bueno ^^ ? También tengo que decir que era agua fría de la sierra, en la ciudad el agua fría no sale tan jodidamente fría x"D.

Tengo una duda, si es tan bueno el agua fría, por qué también se recomienda la sauna ? Es como una especie de controversia, en ambas faltan el oxígeno y ambas se supone que ayudan. A ver si alguien me lo aclara.

1 2 respuestas
B

#328 la sauna sirve para eliminar toxinas de la piel a traves del sudor. hablo sin saber mucho del tema, pero es lo que tengo entendido. ademas supongo que la falta de oxigeno no tiene por que ser mala. esto es como la gente con problemas de ansiedad, produciendo mayor estres muscular acabas haciendo saltar los sistemas de relajacion y reentrenandolos... al final se trata de entrenar al cuerpo

B

No sé quién puede soportar el agua fría a las 6AM, para mí hirviendo siempre xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s4suk3
  • Gilgamesh
  • DexterM
  • magin_GO
  • HukymaN
  • HazeN
  • Celonius