Ducharse con agua fría.

patuki

yo muchas veces me ducho con agua fría y la piel la tengo de puta madre

Por cierto, dicen por ahí que las modelos meten la cabeza en el congelador un rato para tener mejor cutis jajaja

Y un paisano de mi pueblo se va a bañar al río, baja en bicicleta, desenvuelve la pastilla de jabón de Lagarto del periódico que la envuelve y a bañarse, le da igual invierno que verano, y el tio tiene una salud de hierro

suprep

Lo que comentas y tal del agua fría está bien, pero... yo no sé tu, yo duchandome no estoy más de 10 minutos y cuando me enjabono el grifo está cerrado, así que o tu te tomas unas duchas de media hora bajo el agua o por tus tuberias pasa agua de un manantial mágico xD

Gude

Siempre he oido de los beneficios de las duchas de agua fria, como muchos aqui en verano es isi, pero en invierno...joder, si solo tocar el suelo de la bañera que esta helado y me replanteo muchas cosas de mi vida en general...

Despues de leerte me han entrado ganas de seguir esta practica, pero a ver si pudieses dar algun consejo...es mejor empezar con agua fria y terminar con templada, o viceversa, siempre con fria, no se, danos pistas :D

Shooket

Soy el unico al q le cuesta respirar cuando se ducha con agua fria? Cuando intento ducharme con agua fria me cuesta demasiado respirar y no soporto estar bajo la agua fria mas de 2 o 3 segundos.

10 3 respuestas
S

Pues a mí me parece una puta tortura.

B

#64 a mi también me pasa, es normal, el cuerpo se ''defiende'' ante ese frio intenso del agua fria momentanea. Yo me he duchado mucho con agua fria por culpa de mi vida de estudiante y tener compañeros que pasaban 3 kilos de comprar el butano... para chulo chulo mi pirulo, asi que yo me duchaba con agua fria y ellos al ver que yo no la compraba y que no podian seguir tangandome haciendo que yo lo comprara y me preocupara por todo (facturas de luz, agua, bolsas de basura etc) acababan comprandoloe lllos. Es cierto, cuesta respirar.

Aun asi, es duro bañarse con agua helada, mas ahora con el frio que hace, el agua puede salir a 10º pff

diegohg95

En invierno a las 7.30 de la mañana con un frio que pela en salamanca pues.. como que no hace para ducharse con agua fria ..
El que lo haga , ole sus cojones!

EseLoKo

Es increíble que el comentario #18 haya pasado totalmente desapercibido.

Opino exactamente como #18, creo que la mejoría que #1 nota, tiene más que ver los hábitos en alimentación que ¿5? minutos al día de agua fría xDD

2 respuestas
Alatriste

A nosotros en el ejército nos hicieron ducharnos con agua fría en Cáceres en pleno enero, y luego salir empapados y en albornoz a la compañía a vestirnos. Se pasa mal, pero tampoco es para tanto, como ponéis alguno.

#6 vas a tener varices toda la viiida

#68 no puede ser, eso tendría sentido.

Gude

#68 Comento posts atras que fue cambiando de habitos poco a poco, y que con el cambio de agua caliente a agua fria noto una mejora importante en todo lo que comenta en #1

YOINK

con agua fria se duchan algunos colegas para que no se les baje la congestion de los musculos y salir totalmente congestionado xD.

Ediem

Aun recuerdo la ducha helada que me di un dia de Dic en el pirineo porque no habia agua caliente. Mierda de casa rural.

strobe

#64 A mi también me pasa y que sensación de impotencia mas fea :s

Yo en verano me ducho con agua caliente, así cuando sales, el calor de fuera te parece una tontería. Dicen que es bueno el agua fría en las piernas, en el culo y en los pechos para q no pierdan elasticidad y la firmeza!

dkdvd

#3 Mientras tengas como yo gas natural gratis (de momento) es un sacrilegio no aprovecharlo xD

Grimmer8

Yo en verano si en invierno no puedo. Y por cierto todas esas sensaciones que sientes #1 no será por el resto de hábitos que has dejado?

#79 Ok, lo lamento.

1 respuesta
Grimmer8

EDIT: Lo siento doble post no sé porque. Ya que estoy, cuando os ducháis con agua caliente y salís a la calle en invierno, ¿no tenéis calor?

wolpek

#1 yo n m duxo cn agua fria ni en verano, cuanto menos en invierno...

mry00

yo me ducho con agua caliente, pero para lavarme la cara por la mañana agua fria para despertar y por la noche para ir fresco para la cama

M

#75 El hilo solo tiene tres páginas y eso ya está contestado en todas ellas. No cuesta nada pegar un vistazo antes de postear, é.

1 respuesta
Moler

Mi padre se ducha con agua al tope de fría, con la luz apagada y con la puerta abierta siempre, en verano y en invierno, toda la vida lo ha hecho y lo estará haciendo ahora.

dafman

Pregunta a los bravos que se duchan en agua fría: ¿sois del norte o sur? ¿os ducháis a primera hora de la mañana? Simplemente creo que duchándose en agua fría en invierno en galicia a las 6 de la mañana como me toca a mí, se sale el corazón del pecho de la presión.

Gude

Me acabo de duchar con agua fria.

Por ser la primera vez que lo intento he elegido esta hora del dia, en la que la temperatura fuera es la ideal. Primero he entrado con agua templada tirando a fresca, despues de enjabonarme he abierto un poco el agua fria para el enjuague, y finalmente antes de salir, he abierto el agua fria al tope, los primeros segundos impacta, pero despues de un minuto sientes una relajacion muscular bastante curiosa. Al salir no tenia ni mas frio ni menos que cuando me ducho con agua caliente. El resultado ha sido positivo. Creo que seguire haciendolo :)

#83 Gracias tio, vuelve cuando quieras.

2 2 respuestas
Grift

#82 cool story, brah!

1 respuesta
TeCagas

Yo solo tiro de agua fría en verano, en invierno me es imposible
#64 me pasa exactamente lo mismo xD

M

#82 ¡El primer valiente!¡Macho, tú! XD

yquetalestas

ducharse con agua fria es de pobres

2 1 respuesta
angelorz

Me resfrío con batín, palestino y pijama de algodón, ¿te imaginas que me ducho con agua fría en invierno?

Fox-Wittmann

Bah maricones, yo me ducho con agua fría con la polla, ya puede hacer -15 que ni el agua mas congelada me va a tumbar.

Soy más basto que un canasto.

#86 Y de agua caliente de moralmente débiles? OH NOES.

RaYoTe

#1 siiiiiiiiii, yo tb me duxo con agua fria desde hace 4 años o asi y es impresionante como la circulacion y la propia piel de tu cuerpo mejoran :D

upwind

voy a empezar con esta rutina a ver que tal

Usuarios habituales

  • s4suk3
  • Gilgamesh
  • DexterM
  • magin_GO
  • HukymaN
  • HazeN
  • Celonius