Ducharse con agua fría.

1mP

Eso es porque en tu ciudad no hay chico del agua.

2
HukymaN

Si tuviese que elegir entre ducharme con agua fría y no ducharme mi higiene personal sería deplorable.

RoDRa

yo una vez me duche con agua congelada y me salio un chichon

2
Martita-

Hombre, esque si os meteis en el agua fria desde el principio es la muerte, ponerosla en una temperatura templadita o calentita, y luego vais pasando a fria poco a poco a media que os vais acostumbrando a la temperatura que vais poniendo. Asi cuando acabeis la ducha, el agua estara completamente fria, y no os dara ese soponcio al entrar en la ducha directamente con el agua congelada.

B

Hoy he probado a darme una ducha con agua fría y ha sido la ducha más corta que me he dado en años, como medida para ahorrar agua está muy bien

DeFiNiTioN

Yo durante muchos años he tenido la costumbre de ducharme con agua fría, hasta que el frío era realmente insoportable. Con la puñetera crisis de Zapatero, he tenido que volver con ellos, y ahora en invierno agua caliente siempre. :D :D :D

Schneizel

En verano y primavera siempre agua fresquita, en invierno y otoño templada

The-Force

Yo diluyo el agua fria en grandes cantidades de agua caliente, aumentando su efecto.

2
S

yo agua caliente, joder, ke salgan vapores y tal

B

pasate por el post de calvos creo que alli tambien se duchan con agua fria.

C

Ole tú #1, por hacerlo en Invierno OFC. Yo lo hago en Verano (eso no es difícil, y más con estos veranos que estamos teniendo que son insoportables) en primavera y otoño (aquí la cosa cambia). Pero en invierno? Imposible xd. Además yo siempre me ducho por la mañana, cosa que hace que de más palo aún.

Va, empezaré hacerlo desde mañana xd.

rockfuck666

Es algo que siempre he pensando y no se por qué no lo he hecho aún. Podría empezar en marzo a hacerlo, yo creo que al principio cuesta por la falta de costumbre, pero que cuando te acostumbras ya no cuesta.
Además, a veces me he duchado en pleno invierno granaíno con agua fría porque no había gas y tampoco ha sido un gran martirio.

TH3B1GB0SS

A mi me encanta hacerlo con agua fría progresivamente hasta el máximo, es un gustazo me quedo super agusto cuando salgo ydicen que es bueno para la circulacion o algo así, además de que si sales a la calle cojes menos frío y además estas ahorrando :D

Phagus

Ahora es cuando se crea el thread " 21 dias duchandome con agua fria "

A

Hilo de "21 días duchandome con agua fría" ya !

3 2 respuestas
LinCeX

#105 Eso lo dije yo paginas atras :/

x cierto me voy a pegar una ducha con agua fría ahora :p

M

#105 Hombre, la cosa sería que lo abriera alguien que empiece a hacerlo ahora y cuente que tal le va. Los que lo hacemos desde siempre no tenemos mayor interes. No gritamos como mujeres, no nos ponemos morados, no tiritamos ni nada divertido.

mnDl

Joder, yo quiero hacerlo, pero soy friolero... Y en invierno es superior a mis fuerzas.
En verano no digo que no... Pero leo comentarios en los que sois inmunes al frio e incitais a hacerlo.

¿No os constipais en 0, al hacerlo en invierno?
La lógica dice que al salir de la ducha, estareis helados y al mínimo roce de vientesito o corriente os morireis, aunque otra parte de la lógica dice que la temperatura ambiente no será igual (hará un poco más de calor) y entonces no pasará nada...

B

Suelo ducharme con agua fria en verano en Sevilla y tras volver de correr

En invierno no hay cojones xD

1 respuesta
rukiexi

#1 yo tampoco soporto el agua fría, pero me lo podría plantear el verano que viene xd

en cuanto al tema de tu calvicie, tambien dicen que lo mejor es ducharse sin champú, no sé si será cierto, pero a veces el pelo se te pone grasiento precisamente porque se habitúa al champú (productos químicos) entonces es como una droga para el pelo, y dicen que si te tiras 3 meses sin usar champú el pelo se vuelve normal y sin grasa, yo no lo he probao pero podría ser cierto...

saludos

1 respuesta
h1de

ami me gusta templada, pero cuando se ha acabado el gas y sale agua fria, grito como una maricona

M

#110 Eso no es cierto. Vi un documental donde dos pirados se pasaron un montón de tiempo sin lavarse y lo único que consiguieron fue apestar a quilómetros a la redonda. Y más el pelo, que cuando está sucio echa una peste que pa qué. Se puede ser jipi pero siempre dentro de una coherencia y convivencia.
Simplemente hay que evitar lavárselo cada día.

1 respuesta
CatPilo

En invierno no hay cojones

Satori-San

En verano siempre me ducho con agua helada, y en invierno, si vengo de correr, me doy con agua fria en las rodillas (se me cargan mucho). Eso si, resto del año, agua tibia o caliente.
Te admiro por tu gallardia.

rukiexi

#112 pero yo digo lavarte sin champú, con agua asecas, no pasarte 3 meses sin ducharte XD utilizar gel sin productos químicos y luego el pelo con agua sin nada más, eso es lo que decían, pero no sé si será cierto..., y sí, por lo general como dices lo mejor es no lavarselo cada día, pero yo muchas veces me lo noto grasiento al día siguiente como si me estuviera pidiendo otra dosis de champú xD pero por lo general me aguanta 2-3 días (si no hago deporte)

1 respuesta
M

#115 Suena un poco asqueroso pero, oye, prueba y nos cuentas que ta. XD

duriel_one

No sé yo hasta que punto puede ser saludable ducharse con agua fría.

De vez en cuando bueno, pero, ¿a diario? Tened cuidado, empezando por problemas respiratorios hasta óseos. El frío es malisimo para los huesos. Yo tengo dolores de espalda, y un médico lo ultimo que te recomendaría es el frío.

B

ducharse en verano con agua fria en el sur, es hasta agradable, otra cosa es en el norte, en invierno y a las 6 de la mañana, debe de ser muy duro :s..

Larkos

#1 ¿Todo esto para decir que te cortaron el gas?

B

¿Y con agua templada con un final de agua fría? Yo lo hacía y me quedaba nuevo.

EDIT: Según parece, bañarse con agua fría nada más acabar de hacer ejercicio es malo porque enfrías de golpe los músculos y te puede acabar provocando un reuma. Pero por otra parte tiene algunos beneficios. Me quedo con agua tibia + final de agua fría.

Usuarios habituales

  • s4suk3
  • Gilgamesh
  • DexterM
  • magin_GO
  • HukymaN
  • HazeN
  • Celonius