Duda existencial: Pulseritas

4nT1LaMeR

ni la primera ni la ultima, todas son la peste

Paj4rracO

Eso de "Yo me compraría la de Livestrong porque fue la primera"... tan patético como los que llevan 50 pulseritas en el brazo.

Si lo que te importa es donar dinero a alguna asociación hazlo tú mismo/a, si compras la pulserita es porque te gusta, no pongas excusas.

shasta_020

#33 k t hace pensar k yo n dono a ciertas causas? y a lo k m refiero es a k cuando salio la livestrong n la llevaba to dios ni habian mil pulseras y x lo tanto es la unica k RESPETO ademas creo ke es algo muy original lo k ha hexo el Sr.Amstrong

p4n

Yo llevo una, regalo de mi novia, que le costo 1€ y es contra el maltrato a las mujeres, o eso me dijo a mi.

No me convencen, pero si me la regala mi chica no voy a decir que no.

E

me sigo kedando la de salvad a las focas q nos quedamos sin atunes ..

o era al reves ??? nseeee ;( ;(

GaMuSSo

lo mejor esque os quedeis con la conciencia tranquila despues de comprar una pulsera anti-racismo a NIKE

suerte que ernestin es casitonto'9 periodico que sino me preocuparia de que más gente comprase pulseritas de 'apoyo' a las tropas

lo mejor de lo mejor esq las livestrong tampoco se salvan porque la causa esta muy bien pero con la tontería de que son chungas de conseguir se han llevado más pasta los intermediarios ( sisi ese colega que las trae a clase por 3-5€ cada una ) que la propia fundación. eso si os dicen poneros el UD agent y os da como grima.

p.d: mierda de todos colores para todos

B

#18 Yo llevaría una de esas xD

#35 Calzonazos spoted :D:D:D Si no queda otra...

Panch

yo creo q realmente si no las llevara la gente apenas se la comprarian un 20 % de la gente q se las compra pero weno, tampoco puedo odiar a nadie opensar mal de nadie xq lleve eso :S

PD : a todos los q deics yo me compraria la amarilla xq es wena y ayudas, si kieres ayudar ves a un banco e ingresa dinero q seguro q llega mas q si compras la pulserita

Trafi

Yo me compre la livestrong por un euro en la tienda online alla por septiembre del año pasado, y no me la he quitado aun ni lo pienso hacer solo porque se hayan puesto de moda y la lleven todos los pijos, ya se cansaran, pero a mi la livestrong me gusta.

NiUkEm

yo tengo una que pone PROGRES TONTOS

ReibenN

donde? quiero una tambien :SS

_Akiles_

yo solo sabia que existia la de lance armstrong,hasta ahora no tenia ni puta idea de que habia mas O_O

Ashewon

Yo el otro dia vi en en una libreria que vendian estas pulseritas de goma con una cosa gravada que valian 1€ y ponian en las pulseritas:

  • Messenger Power.
  • Love Power.
  • Peace Power.
  • Sex Power.

Joder, pero si es penoso esto, nose como la gente puede ir con la cabeza alta llevando estas gilipolleces.

Si la llevan niñatos de 13 o 14 aun, pero con los que hiba antes a clase que deben tener 17 o 18 años las llevan, me gustaria partirles la boca a cada uno joder, dan pena! Y encima se creen que van a la moda, y que son los mas Ju@yS.

ThUnDeR

el domingo con tu diario La razon gratis la pulsera en muestra de apoyo a ratzinger Z woooooh

DEVE

si os gusta las pulseritas horteras, comprad el diario LA RAZON el próximo domingo que os regalarán la oficial en memoria del fallecido Juan Pablo II xDD !!

pa morirse vamos !!

ELROD

Definitivamente lo hortera esta de moda.Da igual la causa lo unico que importa es llenarse el brazo de caucho xD.

P.D: Para cuando una pulsera antipulseras?¿

m0kz4

definitivamente.. el blink_rulez ese va a ser el sucesor del oz4m4, si es q se ve a venir...

McNuel

Y si en vez de compraros esas mierdas echarais el puto euro en la huchita que tienen las farmacias de ayuda contra el cancer. A claro si echas ahi el euro solo la farmaceutica se dara cuenta que eres superguay.

Ve voy a tatuar mi licencia del windows por que asi yo tambien molo por que ayudo contra el cancer (vease que microsoft gasta dinerito en financiar investigaciones de esas)

Depeche

Coño con tanta pulsera :S

Yo tengo las pulseras que me regalan mis amigas, las típicas de varios colores, pero no lo hago con una intencion de "soy solidario con el cancer", ni pone nada de eso.. coño, llevo mis pulseras porque me gustan y porque son regalos de mis amig@s...
Tambien llevo gomas del pelo en las muñecas XDD soy todo un show

Q

#41

YO NECESITO UNA DE ESAS xdddd

NE0

yo llevo la pulsera de "stand up, speak up" contra el racismo 1º porque me gusta y porque estoy en contra del racismo y es una manera de decirlo

Miss_Jinx

LIVESTRONG

STAND UP - SPEAK UP (Nike)

MADRID 2012

O

Yo no soy racista, pero no necesito tener amigos negros como trofeo "exhibiendo" que no lo soy.
Yo no soy maltratador, pero no necesito que mi novia este todo el dia diciendo a sus amigas "Mi novio nunca me pone la mano encima".
Yo estoy en contra de la pobreza, pero cuando doy dinero o comida al necesitado me averguenzo de no poder darle mas y desaparezco cuanto antes para que la gente no lo vea.
Yo estoy en contra del sida y el cancer, pero todo lo que esta en mi mano es poder hacer que la vida de los que sufren esas enfermedades no se sientan discriminados por mi parte, no necesito tener a mi alrededor gente con sida o cancer "para que vean lo solidario que soy".
A mi me encanta el amor y el sexo pero no necesito ir proclamandolo a los 4 vientos, mi novia tiene certeza de que es asi.
Ahora dime ¿por que necesitas llevar una pulsera indicando que no eres racista, que estas contra el cancer, que odias el maltrato o que no puedes ver la pobreza? ¿Que necesidad tienes de exhibir tus principios? ¿Acaso crees que una pulsera puede decir mas de lo que dicen de ti tus actos?
Esas pulseras, sean del motivo que sean, livestrong, stand up, love sex, no al maltrato, paz... lo unico que hacen es favorecer a un sistema que solo piensa en su beneficio y no piensa ni en el cancer, ni en el racismo, ni en el maltrato, ni en el sexo, ni en la paz.
Estas siendo parte de una estrategia de mercadotecnia perfectamente estudiada que se basa en el principio de "La gente necesita exhibir que es cool, porque necesitan integrarse, porque no le gusta diferenciarse, porque son unos borregos, porque les gusta alimentar su ego gritando que son justos, nobles, fieles, sinceros, pacificos, tolerantes, solidarios..."
Estas siendo manipulado, como ser independiente, para hacerte parte de una colectividad que en el fondo, por muchas cosas que expresen esas pulseras, solo piensan en si mismas y en su cuidado aspecto ante la sociedad.
Dais asco, todos, con vuestras pulseras, vustros piercings, vuestros tatuajes, vuestras marcas, vuestros ipods...
Sois la sociedad perfecta.

Q

#55

Lo has clavado macho

Miss_Jinx

son regalos

A VER LETTO CALLATE.

O

¿Si te regalo una pulsera que pone "Soy una puta barata" te la pones?

A mi me han regalado millones de cosas que no me pongo, agradezco el detalle pero no coincide con mis gustos y no las llevo, actualmente solo llevo una alianza simple de plata con un grabado de la fecha en la que empece con mi novia, una placa de plata en el cuello con mi nombre, el de mi novia y el de mi hijo, y por detras la fecha en que empezamos y la fecha en que nacio mi hijo, y en la muñeca izquierda un reloj el tipico casio piedra que dura un huevo de años, cuadrado y liso, me costó 9€ en una tienda de 20 duros.

Shock

#55

"Dais asco, todos, con vuestras pulseras, vustros piercings, vuestros tatuajes, vuestras marcas, vuestros ipods..."

Es decir, que te dan asco las personas que llevan tatuajes, las que llevan piercings, las que usan cualquier objeto de marca (vease ropa / ordenadores / coches / alimentos) y tambien las que usan iPod

Es decir, que odias a toda España, aunque ahora que lo pienso que cojones a toda España, odias a todo el mundo

Miss_Jinx

amos a ver kiyo, SI ME REGALAN UNA LIVESTRONG ME LA PONGO, SI ME REGALAN UNA DE NIKE ME LA PONGO... ke menos?

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • bLiNk_RuLeZ
  • 4nT1LaMeR
  • Miss_Jinx
  • o4col
  • Shock
  • Paj4rracO