Duda existencial: Pulseritas

O

Odio a la inmensa mayoria, basicamente si.

P.D: En el africa subdesarrollada no hay ipods...

Shock

Es decir, que basicamente tambien odias a tu mujer por comprarle pañales de marca a tu hijo y a tu hijo por usarlos

Que conste que no me estoy metiendo en tu vida familiar, seguro que sois todos muy felices y la foto de tu perfil se sale con tu bebe ahi to guapo, solo digo que en base a tu argumento se deducen estas cosas, por lo tanto lo estoy utilizando para hacerte ver que hay que ser un poco mas tolerante con la gente

O

yo a mi bebe le compro los pañales que mas se ajusten al sueldo de 600€ largos que saco al mes, a veces son 128 pañales de dodot por 15€, a veces huggies, a veces pañales hipercor o a veces pañales del Lidl... No creo en las marcas, ni en el aspecto, creo en lo que mejor resultado dé. Y lo mismo me ha pasado siempre con los seres humanos.

P.D: Los pañales de Supersol son de puta madre, no se quien los hace pero son cojonudos.

Shock

Lo tendre en cuenta cuando tenga un minishock, gracias xDDD

O

Miss_Jinx no habia leido tu respuesta... resumiendo ¿que si te regalan una pulsera de moda te la pones no? ok, supergenuina eres tia... tu sigue a tu ritmo

Xavi007

o4col : el amo. no hay mas... si es k lo ultimo k vi en mi liga de futbol cubria un delantero k llevaba 6 pulseras desas en el partido (k en teoria no se pueden llevar) me kede flipado....

CisneVOLaDOR

Yo tengo una que pone muerte a blink 194,321552

NE0

o4col , no se te vaya a olvidar el dia que naciste, el nombre de tu novia, el tuyo o el de tu hijo.

Yo no te voy a insultar como haces tu, xq yo respeto, cada uno llevara y mostrara los principios que le de la gana y si me apetece llevar una camiseta en la que pone I (L) SEX la llevo porque me sale del pene y punto, puedes decir tu opinion como lo hago yo pero no insultando ni mucho menos despreciando, suerte con tu vida y con tus esclavas de plata, etc :)

Miss_Jinx

me da igual que este de moda... a mi lo que me importa es quien me la ha regalado :)

Gallagher_JC

Simple moda, tranquilos que en un par de meses saldra algo nuevo..., hay q entretener al pueblo.

Sh1n0d4

Me quedo con el tradicional "no me olvides" con mi nick xd ^^ "Shinoda" :D

Lagwagon

Son pegajosas :

KiRoF

Y otro post cargado de ira y maldad a bliNk_ruLeZ <> erNesTin , tio , atraes la destruccion. Seguro ke tu no estabas pa lo del tsunami?

KaLaS

teniendo en cuenta la media de edad del foro y q el hombre consume x influencia..... + de las mitad de los q posteais en contra de las "pulseritas" es xq no podeís conseguir una... menos falsedad señores.

DaRkViRuZ

y vosotros creeis que llevando un trozo de plastico barato vais a ayudar contra "x" motivo ? andaya...

Y

io llevo una goma d los esparragos n la q e escrito con boli "lifesparrago" xDDD 100% veridico, sin decojone q m exo d los pijos con ella ajjajjajja

Aeron

Dos cosas:

1.- Soy FALSOS pero FALSOS como vosotros solos... como que moda ni que pollas? si vosotros os comprais la alfombrilla "pepete hyp3rstar pr0 enhanced" solo pq la usa un personaje que ha ganao un torneo de CS... quien dice alfombrilla dice raton, monitor, grafica o lo que os salga del cimbel ( mirada a los perfiles de cada uno si )

"Yo es que me lo compro pq asi va mejor el PC" pues la peña se pone pulseras por que cree q mejora su apariencia o por estetica o por lo que sea que mas dara.

2.- Tb muy bonito lo de mentarle a la puta de su madre solo por decir lo que piensa y las pulseras que lleva... muy a favor de las reglas del foro, luego ireis todos por ahi defendiendo la libertad de expresion que si inmigrantes y se casen los gays ( es solo un ejemplo no estoy en contra ¬¬ ) ... eso si pon algo en un foro que no vaya con lo que tu piensas y te linchan.

Once again MV nos nos sorprende

Apolito

LiveWrong rules!!

4nT1LaMeR

#76 tenemos pc, tenemos internet , tenemos casa, comida (solo algunos) pero no tenemos 2€ para pulseritas. Es obvio

PD: #80 seguro k tu eres el tipico pijo facha, solo kon mirar tu avatar sobra

uMeK

#83 lo dicho eres tonto con avaricia niño...

Gallagher_JC

#83

Si de verdad te importan esas causas no estaria de mas que donaras dinero a una ONG, si te importan, claro ;)

SKuLLi

Pero en serio mira q se aburre la gente... A ver q mas os dara q la gente lleve pulseras tio?Como si llevan un piercing en los guevos... Respetad un poco coño quiza hay gente q la lleve porq es una moda y tal pero puede haber gente q la lleve porq de verdad esta comprometida con la causa, ademas no creo q hagan daño a nadie por llevar una pulsera. El caso es critikar en fin...

Lagwagon

#76 se nota que quieres una

Yzerman

#83 Mira que das pena...

P.D: Desde cuando se puede curar el síndrome de Down?

B

#85 ke te krees ke mi madre no dona dinero? mi madre tiene la de livestrong y dona dinero a ONGŽS contra el cancer y eso y le mandan cartas de agradecimiento yo donaria pero nose si mi madre me dejara ella dice ke kon lo ke ella da ya basta

Gallagher_JC

#89
No.

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • bLiNk_RuLeZ
  • 4nT1LaMeR
  • Miss_Jinx
  • o4col
  • Shock
  • Paj4rracO