Duda existencial: Pulseritas

4nT1LaMeR

K koño tienen las pulseritas esas askerosas k las tiene todo el mundo? k asko me dan xfavor kemarlas todas, es todo puro comercio y lo peor esk todo el mundo tiene, se vuelven locos buscando cosas desas de colorines, dios k plaga colega :6

GrAnRA

jajajaajajaja ya ves........ estan lokos XD simplemente digamos k tan bien, pero no para pagar 20€ komo pagan algunos por 1 sola pulsera........

C

material de goma y letras grabadas

B

yo tengo

la de livestrong,racismo, la de los tontos esos..., la de respeto, una k pone save our troops(para apoyar las tropas en irak) y una ke pone i (L) NY

B

Yo tengo la de "Save The Ortography".

S

y eso en verano kon el calor y la goma ay pega, el sudorcico bueno k debe de dar eso jajaja :)

OuTLine

no es ke nos joda, nos da pena

Chacal_0x

pues con la razon este domingo regalan dos pulseras, una para recordar al papa juan pablo II y una para apoyar al nuevo papa. lamentable.

danitxu

tios!hay que seguir la moda!!

xDDDD

B

#13 ya e entrao pero tambien esta el de valencia ke mola mas

www.elitevlc.com

y sonrumores nosse k le pasa k se les a petao el servidor o algo

pero sin duda la mejor www.blink182.com

S

ya solo falta una que ponga Media-Vida

lol

_Akiles_

y no hay ninguna que ponga "Save the Music" ?

_Akiles_

y a ti que te importa?

last_citizen

yo voy a conseguir la del papa k regalan con la razon, es maz0 c00l

Ashewon

Los que llevan esas pulseritas = Niñatos.

Pero que yo sepa solo valen 1€ cada uno, no esas burradas de 20€ que decis.

C

A mi las que me gustan son las pulseras contra el racismo que las hace una empresa que tiene niños negros trabajando.
PD: ¿Sabeis donde las puedo comprar?

Paj4rracO

xDD #24

Naranjin

vosotros no sabeis respetar y callar?

Paj4rracO

Es evidente que no.

shasta_020

el otro dia el tonto de mi clase llevaba 8 o 9 y le suelta uno... tio... no es x joder.... pero DAS GENA! MUERETE! jajaja k risas nos pegamos.

Yo solo me compraria la Livestrong pk sirve para algo y fue la 1ª k salio... amos la original, todas las demas BASURA!!!

C

#26 ¿Tu no sabes respetar las opiniones y callar? xD

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • bLiNk_RuLeZ
  • 4nT1LaMeR
  • Miss_Jinx
  • o4col
  • Shock
  • Paj4rracO