Duda existencial: Pulseritas

B

pues te lo vas a tener ke kreer porke si no te lo krees eske es para meterte una paliza a ti y a los de oasis por acer musica basura

KaLaS

Es q me parece una estupidez de post este.
Quién le guste llevar pulseritas q las lleve y a quién no le gusten q no las lleve. Se han puesto de moda como otras mil pijadas q se ponen de moda todos los meses, no veo razón xa q sea motivo de crítica.
Habrá gente q lleve la pulsera x q le gusta y punto.
Habrá gente q la lleve xq está de moda.
Habrá gente q sea solidaria y sea ese el motivo.
Cada uno es libre xa llevar lo q quiera y no veo xq hay q criticarlo. Si no te gustan, no te la compres y ya está.

B

yo os vendo toas las mias , q estan sin estrenar, tengo 200 , una x cada caja de zapatos, pq son las mismas gomas sabeis?

Mexicano

musica basura, dijo ernestin...

para matarte tio xd

ZiKmU

La avaricia rompe el saco, y el saco de los cancerígenos se rompio hace muuuuuuuuucho

Panch

#89 no te engañes...

uMeK

1º Hace con "H"
2º Oasis no hace musica basura...
3º Ya cansas criajo de mierda,comprate 1€ de bosque y pierdete por favor,pero tu que vas a pegar venga....

Gallagher_JC

#100
#101

ReMaTxEs

El ernestin este existe de verdad? No lo han matado aun?

B

Pues yo creo que si internet lo tuviese poca gente, el 99% de los que decis que si las modas que si no se que, tampoco tendriais internet asi que...

vive y deja vivir.

pd: tampoco me gustan las pulseritas, pero cada uno que lleve lo que quiera no por ello son peores que tu. Es diferente a lo de ernestin xD.

Ernestin, eres persona? pues va a ser que no

Z

#103 ernestin no existe , es un "algo" con menos coeficiente intelectual ke un moskito y ke solo vive pa decir estupideces y pa ablar de el gran grupo k es blink

p.d : ernestin kieras o no blink nunka sera como oasis nunka pasara de ser una banda de punk-rock pa pijos ( sin ofender a los demas ke les guste)

GrAnRA

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO KONSEGUIR UNA PULSERA DE LOS K ESTAN EN CONTRA DE LAS PULSERAS??????????'

xDDDDDDDDDDD

uc0

yo tengo la del cancer la del racismo y la del hambre <- esa ultima de E.E.U.U JEjEJje pone King James y atras el simbolo de nike es blanca ta to flamah

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • bLiNk_RuLeZ
  • 4nT1LaMeR
  • Miss_Jinx
  • o4col
  • Shock
  • Paj4rracO