Duda Ingeniería Informática [Técnica o Superior]

ReMaTxEs

#90 Te aseguro que cuando estés peleandote con una aplicación java de interface Web en la cual los fuentes pesan unos 600 Megas, no dirás que es "simple" xD

[EDIT]

No confundir programación web, con aplicaciones de interfaz Web

Los sistemas de gestión de grandes empresas, Carrefour, Inditex... utilizan interfaz web, y vamos aquello es de todo menos simple eh!? xD

GaN2

Mi carrera es Ingenieria Técnica de Informática de Gestión y titulacion en Aplicaciones Internet/Intranet, cuando he leido lo de Ingeniero de Diseño Web crei que hablaban de mi universidad xDDD

N3uMaN

Yo estoy en primer año de la técnica de sistemas en la USC.

Como bien te dicen, es bastante dificil. Yo el 1º cuatrimestre no la rasque (puto COD4), y ahora me veo en junio con 1 parcial aprobado (programación que es bastante entretenida) y puedo aspirar a aprobar 4, estructura de datos, de computadores, programación y teoría de autómatas.

Es decir, las que "molan", las otras son, algebra, analisis matematico, estadistica, matematica discreta y sistemas digitales (está última si la pillas con ganas no está tan mal). Imaginate...

Lo suyo es cogerlo con ganas, pero de lo que te darás cuenta el primer año, es que llegarás de clase y ya no pensarás ponerte a hacer cosas con el ordenador, estarás hasta el culo xDD.

Las prácticas pueden ser en grupo o individual, y en algunas asignaturas te dejan traerlas de casa, yo por ejemplo ahora me voy a poner con la ultima de computadores para salir antes hoy a la tarde =)

Pd: Oip y Ga1a, hacemos un curso de sueco y nos vamos a Suecia cuando acabemos? xDD

Ga1a

#93 Yo siempre quise cojer un erasmus a algún país nórdico :_)

Que tal sistemas en la USC? Dicen que la facultad está genial.

N3uMaN

Si, las instalaciones de la escuela son bastante modernas, pantallas por los pasillos, inmobiliario casi nuevo etc. La verdad es que mola.

Que tal está la de Coruña?, mi primo igual va este año para allí, iré a hacerle visitas xDD

Off-topic OFF

Para el que pedía el coeficiente intelectual, lo importante en una ingeniería es tener ingenio, nunca mejor dicho, no es como otras carreras en las que hay poco que entender... y solo es estudiar, aquí te puedes tirar toda una tarde por una mierdecilla o por un despiste al programar...

G

#95 hay te he visto pixa!! no me he estado ratos buscando el porque y luego resulta que era lo más tonto que te puedes echar a la cara.

weno lo han dixo antes pero lo comento yo tambien:

sobre todo el primer año las tres primeras carreras son casi identicas (comparten la gran mayortia de asignaturas), te tocara pringar mucho con mates y luego ya sera mas de infromatica.

si quieres ponerte a currar rapido haz tecnica, y si quieres luego sigues adelante con la superior o lo que haya con el plan bolonia

saludos

B

#91: Eh loco, no digo que sea simple. Solo digo que eso podrá hacerlo un técnico de FP (SUPONGO). Hablo desde la total ignorancia porque aún no he dado nada de ese tipo.

#93: Como osas meterte con Álgebra y MD? Oh my god, sois unos blasfemos :___

Hacéis llorar a gatitos :(

Usuarios habituales