Echarle sal al pescado...

-Lania-

pues yo le echo limon o mahonesa, y esta quisimo :$

-DesT-

#30 SOLOMILLO CON KETCHUP AS DAÑADO MI MORAL!

robinho10

se supone q lo lavas, entonces se queda sin sal. Si lo pescas y le pegas un bocao sin cocinarlo ni nada, estará en su punto de sal o un poco pasado.

Pontifex

#32 Pues yo he presenciado algo aún peor, y es que unos americanos le echaran ketchup a una paella hecha por mí, porpoco los suicido

g0tO

#2 perdona q t diga, xro la dorada con sal es de lo mejor :D

jOrjUdA

#11 NOOOOOoooooooooo, como ya ha dicho #21 el pescado jamás se lava con agua dulce, le quita sabor argh!, me ha dolido sólo de verlo.

Y si que se le echa sal, prueba un día a hacer un pescado a la sal, (en el horno pones el pescado y lo cubres todo de sal gruesa.. uhmm delicioso

EmiLioK

Joder, todos comemos jamón y el cerdo vive en estiércol toda su vida... y mierda el jamón, no es.

Suicide

La carne tb tiene sal :\

jrn03

Me quedo con #32

Es como lo del bocadillo de chorizo con nocilla... OMG

Dod-Evers

Qué envidia... cuánto tiempo libre tiene la gente xD

Los peces tienen branquias, por las que filtran el agua del medio en el que viven, y además, también cagan... por otro lado existe una cosa que se llama ósmosis y otra equilibrio salino...

XdR_Solid

#34 Yo los hubiera matado... hora y pico preparando la paella, ke por cierto te habra costado encontrar tos los productos en Estados Unidos, pero ke despues de hacerla va y le hexen ketxhup.... me parece 1 sacrilegio.

jrn03

#41 LOL ketchup a la paella... MADRE DEL AMOR HERMOSO

M

Estais soltando unos sacrilegios aqui que no son ni normales.

Por cierto, al pescado de toda la vida lo que mejor le va es el ajillo.

#31 eres mas rara que el carajo, ademas de una grandisima hija de perra por no haberme respondido a la firma. Ahi te violen al gato analmente.

iRiBaR

#22 sacrilegio es escribir ECHAR con H xD

jrn03

#44 He visto cosas como :

  • Sin emvargo
  • Omvre (si si, OMVRE)
  • Baciar
  • Yebo

En fin... xD

S

#25 HAHA XD
pd:no es bueno escribir a las 4 AM xD

D4rk_FuRy

#30 pos que quieres que te diga, prefiero echarle unas gotitas de limon, o un chorrin de aceite, a un pellizco de sal /=

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • jrn03
  • Pontifex
  • -Lania-
  • dicon
  • W_Somerset
  • Korso