Economía real, ingresos y costes de españoles 1999-2016

Leoshito

#43 Yo era un niño por aquél entonces así que lo del euro me molaba porque eran monedas nuevas y chulas.

Pero mis padres no 'sabian eso' y en los anuncios de la Familia Perez -o como coño se llamase- no te lo vendían como 'Y cuando vayas a por un café, pagarás el doble!'.

Si los gobiernos lo sabían y lo dejaron pasar, más razones aún para considerarles traidores a sus ciudadanos.

1 respuesta
Lexor

#61 los garcia

1
ReEpER

Pagar impuestos esta bien siempre y cuando los servicios que se tengan sean acorde.

Cosa que en espanya no pasa.

Lova

Es que ya nadie se acuerda de cuando un sencillo de metro valía 60 pesetas????? El otro día saco uno y casi infarto al ver los 2.15€

3 respuestas
arkoni

#64 excepto en los salarios, tenemos que parecernos a Europa en todo, por ley divina, no lo sabías?

B

Dentro de poco hablaremos como mi abuelo cuando iba al cine con 2 ptas.

DiSKuN

Recuerdo bien que de un día para otro el "redondeo hacia arriba" POR LA CARA para todos los productos era lo normal. O incluso peña que asociaba 1€ con 100 pesetas.

1 2 respuestas
B

#67 Y 50€ con 5000 pesetas totalmente cierto.

De1moS

#67 Los famosos "Todo a 100" pasaron mágicamente a ser "Todo a 1€". Gasolina, transporte público, precios de la comida y un sin fin de artículos hicieron el redondeo de 100 pesetas = 1 euros y se quedaron tan panchos. Sin embargo los salarios no subieron a la vez.

De hecho, hay muchísima gente que todavía piensa en pesetas y no es consciente de cuanto valen las cosas si no hacen el cambio. La gente oye por la tele que se han gastado 5.000 millones de euros en alguna gilipollez y no saben la barbaridad de dinero que es eso.

2 1 respuesta
Shikoku

#69 Mi madre compro un piso en el 96, por 11 millones de pesetas.

Por temas de hipotecas y demas, lo tuvieron que tasar en el 99 y magicamente, en 3 años, con una reforma de 2 millones, paso de algo mas de 66mil € (78mil con la reforma) a 105mil € xD

Mas tarde en 2004 o 2005 (no recuerdo exactamente), se taso de nuevo y paso a 124mil € sin hacerle nada.

Muy absurdo, aunque buena muestra de pq revento todo

desu

Es normal que todo suba, hay que dar paguitas
viva la socialdemocrácia
viva el estado y los impuestos

todos a votar

1 respuesta
Camejtin

#64 Me acuerdo con el cercanías para sacar un billete de ida en el que el trayecto tenia 3 paradas lo que me entró cuando vi que eran casi 4€ xdd

Von_Valiar

#64 El bus, costaba 75 pesetas. :_)

Aun asi, como curiosidad se podrian añadir otras cosa, por ejemplo, en casa recuerdo que teniamos solo 1 TV y 1 PC, ahora mismo casi todas las casas que que vi, estan a TV y PC por dormitorio, con su respectivo gasto electrico . Luego añadir los gastos de telefonia movil + inet, el cambio del IVA del 12% al 21%.

1 respuesta
Leoshito

#71 ¿Paguitas, eh?

1 respuesta
G

#6 Estábamos mejor con los sestercios.

B

#73 Pensandolo así , la luz no subió nada ...lo que subió fue nuestro consumo :ninjaedit:

1 respuesta
Von_Valiar

#76 Las dos mejor. xDD

desu

#74 Lamentable, esto es lo que trae la democracia.

Lacras del sistema.

1

Usuarios habituales