¿Qué edad tienes? Cómo de viejovenes somos

ArThoiD

Justo entré en los 30 hace 2 semanas... uffff

CAFE-OLE

#30 pero es que los demas jugabamos al cs con 14 años

Wei-Yu

yo tengo 18 y soy chica jiji

kAm1

De 15 a 35. Igual va siendo hora de morirme

1
RandomZ

En menos de 1 mes cumplo 28 y los últimos 4 o 5 años no me acuerdo de absolutamente nada

R3P1S0

Dentro del 20%, soy el alpha

kaamii

38, de los cuales 20 años registrado en MV

Jum

Silvio_Dante

En un par de meses cambio de categoría pero mientras tanto, engroso la más poblada

SmirroLL

me registré con 15 y tengo 35, 20 años hice en septiembre y aun estoy esperando el diploma de thrazz

Doest

Hace 12 años que entré a MV y ya casi 32 palos en diciembre :psyduck:

Puta como pasa el tiempo 🤦‍♂️

1
Maverik2

Los foros old school estan muy marcados en una franja de edad, los que de adolescentes empezamos a usar internet, jugadores sobre todo, no se yo si habra renovacion generacional..

1 respuesta
Yahia

28, en mediavida desde los 18. Justo este mes mi cuenta hace 10 años. El tiempo pasa volando...

nFk13

33, entre en 2005...me cago en la puta, en nada llevaré literalmente media vida en mediavida.

Edit: lol, no me acordaba que mi primera cuenta es de 2003, confirmamos más de media vida aquí

FFFFF

altorete

40 acabo de hacer. Gracias por recordármelo.

Akay2100

Tengo 26, aunque llegué este foro muy tarde sobre el 2017 (con otra cuenta).

Meaven

Tenía casi 20 años cuando entré a este foro, ahora tengo 30... madre mía como pasa el tiempo.

Overwatch

#71 Los foros desaparecerán... la gente joven solo se mueve por redes sociales y discord.

Quedarán foros enormes como reddit y ya.

Erpotro

34 pa 35 el 21/12

wiFlY

Ya estoy viendo el problema de las pensiones mediavideras dentro de unos cuantos años. Como no me llegue mi paguita después de pagar el premium tantos años le prendo fuego al foro.

CaNaRy_r00lz

Muchos tienen que rozar los 40, si piensas que MV se lanzo en el 2003 y de aquea aun quedamos muchos que ya teniamos 15/20 años de aquella, aunque otros tantisimos ya no entran

2 respuestas
Ninja-Killer

Esta semana cumplo 18

1
Perico97

Tengo 25, en el foro desde los 15 y a veces me siento viejo xD

AeRoS

Entré con 16, 20 años después, aquí sigo jajajajjaa

#80 mv se lanzó antes de 2003 que yo me registré en 2002 y aún así recuerdo que estaba registrado antes pero algo pasó que tuvimos que registrarnos de nuevo todos. Algo así creo que fue.

1 respuesta
DaeRoN

si tengo 35 y me pongo entre 30 y 35 y no entre 35 y 40 me siento mas joven

1
Overwatch

#80 Pues ya ves, yo estoy en los 34 aunque descubrí MV más tarde.

Y se nota que cada vez hay menos gente.

Menudo montón de viejovenes hay por aquí xD

AG

20 años llevo aquí (más realmente, porque ya estuve en los padres de MV). 39 estoy a punto de cumplir. No digo nada y lo digo todo.

contris

Ahora volved a hacer la encuesta pero con la edad mental... ahí si que vamos a ser jóvenes.

Dek0

Desde los 16 años aquí metido, hace bastante tiempo que ya hace más de mediavida.

1
Txenon

Llevo desde 2002.

CaNaRy_r00lz

#83 Se que se lanzo justo antes o justo despues de la campus parking en valencia, que fue en 2003 por eso lo dije xDD yo sino me banean seguire entrando hasta que me muera xD

Pero mv fue la fusion de planetcs y mediavida o era otra y acabaron con el nombre de mv no recuerdo tanto

1 respuesta

Usuarios habituales