El afeitado clásico.

charlesmarri

#420

Cierra la puerta al salir. Gracias.

1 respuesta
A

#421 :( :( :(

E

Este thread debe ser de los más odiados por las chicas mediavideras.

Buen curro charles

2 2 respuestas
charlesmarri

#423

Las chicas mediavideras con sus gustos de moda me pueden comer los huevos. Hay gente que por trabajo o por simple gusto tienen que afeitarse a diario. Y yo he dado una herramienta de calidad y barata.

Tk, x :_)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#424 #423 Bueno que las hay con más bigote que yo! así que... :D:D:D seguro que leen nuestros avances con bastante entusiasmo xDDDD

1
R

#415 Su canal es una mina. Ayer cuando te leí me estuve viendo 4 o 5 y me encantaron.

Además siempre me ha relajado ver vídeos de afeitados/peinados o masajes. <- No homo brah.

1
2 meses después
R1PCL4W

#1

Sorry por resucitar el hilo lo primero, te comento lo q me ha pasado:

Haciendo limpieza en casa de mis abuelos paternos mi primo encontro un par de brochas decentes, jabones en barra y lociones de afeitado (LEA y Flöid).
Pero claro no encontramos ni la navaja barbera ni el asentador ( un utensilio con una tira de cuero donde se pasaba la navaja para suavizar el filo).
Yo tengo esos recuerdos de niño y me gustaria saber donde conseguir esos objetos: el asentador y ya sea la navaja barbera o la navaja con cuchillas intercambiables , en principio eso me daria igual.
Tambien la maquinilla de acero inoxidable de hojas intercambiables (rasuradora creo q se llama)

Se q es todo un poco "sibarita", pero me trae buenos recuerdos y desearia tener esos objetos (no solo de adorno sino para saber usarlos tambn claro esta)
No quiero navajas con florituras , sino las navajas de toda la vida... me comentaron q quizas en portugal tenga posibilidad de conseguir algo de eso, pero no lo se..

No soy mucho de andar por ebay, asi q si sabeis alguno de alguna web comercial de peluqueria o alguna tienda especializada q venda en asturias o en la zona de Gijon agradeceria la información. Saludos

2 respuestas
ValdemarAK47

#427 Bienvenido a internet y a las nuevas compras online:

http://www.ebay.es/sch/i.html?trksid=p2050601.m570.l1313&nkw=navaja+afeitar&sacat=0&from=R40

http://www.ebay.es/sch/i.html?odkw=navaja+afeitar&osacat=0&from=R40&trksid=p2045573.m570.l1313&nkw=asentador&sacat=0

1 respuesta
R1PCL4W

#428

Es q a eso me referia q no estoy de andar por ebay y que quieres no me fio :D , prefiero saber de una tienda fisica.. nadie me asegura q no me den gato por liebre comprandolo por ahi

1 respuesta
ValdemarAK47

#429 ¬_¬

Las lavadoras son un invento del diablo...y si te tocas te vas a quedar ciego.

Que alguien en pleno año 2014 venga diciendo de que comprando por internet te van a timar, y más por ebay...

R1PCL4W

Pues que quieres q te diga nunca he tenido la necesidad de comprar por ebay , no creo q sea tan raro la verdad..
no era coña ni nada por el estilo , es q nunca he tenido q comprar nada por internet por eso era , nada mas
Gracias por los enlaces

1 respuesta
Vimes

#431 Con lo bonito que es que te vayan llegando paquetitos a casa, es como que sea navidad todas las semanas.

El tio del video de #1 se le ve muy movitado con este tema, pero que alguien le diga que pare en las patillas.

varitoapg

Joder, en epoca de examenes mi curiosidad aumenta, he visto este thread y me estan dando ganas de empezar en este mundillo, eso si. MI PERILLA NO SE TOCA!!

2 respuestas
charlesmarri

#427

Toda subida es bienvenida.

Tienda física te diría que en alguna droguería o grandes superficies como El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, etc. Pero ni idea.

Si te da miedo ebay, entonces visita esta página: http://www.giftsandcare.com/es/ 100% seriedad garantizada. En #1 tienes toda la información.

#433

Hasta ahora, todo aquel que lo ha probado está encantado. En serio, las maquinillas ultra pro 10000 de hoy en día son unos saca cuartos de cuidado xd.

2 1 respuesta
FaLLeN

#433 No hay color a afeitarse con una buena navaja/maquinilla a la mierda de hoy dia.

Además, es todo un ritual y la verdad es que da mucho gusto prepararlo todo. Yo solo me afeito la línea de las mejillas pero cada vez que lo hago me encanta.

#434 Has probado el aceite de afeitado? Es una gozada

Troyer

Me acabo de pillar Weishi 9306-E, tema precio y para probar una maquina de afeitado clásica que nunca lo he hecho, me falta el jabon y la mofeta que no se donde comprarlo, he visto una mofeta en el mercadona de Wilkinson por 9€ es pura mierda? :D

Ya me recomendáis alguna brocha y jabón baratos que merezcan la pena de la página que tanto habláis, remarco lo de especialmente barato.

2 respuestas
R1PCL4W

#436

De jabon la marca LEA , fue pasarme hoy por el chino de debajo casa y ver esas barras de jabon a la venta y qdar :o_o: , tambien tenian brochas ..(como ya decian anteriormente tmbn en el mercadona las hay) solo me falto preguntar si tenian maquinillas q no fueran desechables, seguro q me sorprenden :P
Asi q cuando acabe las q tengo ya se donde aprovisionarme ; por cierto encontre esta maquinilla de la q hice limpieza

Pero me falta el aparato para cambiar las cuchillas, a ver si lo encuentro por algun lado

1 respuesta
FaLLeN

#436 En El Corte Ingles tienes brochas de afeitado marca Omega sobre los 10€ (euro arriba, euro abajo) Son de cerdas, que no tejon, pero están muy bien, la verdad.

1
LoMarraco

#437 Si vives por Barna el otro dia vi una tienda muy pepino en la calle Petritxol

LeeSinGafas

Joder, que bien me has vendido el afeitado clásico. Voy a preguntar a mi padre a ver si tiene una maquinilla de esas antiguas xD

chouji

#9 Y qué truco es ese para que te dure un año la cuchilla? Creo que a más de uno nos vendría bien xD

varitoapg

En que tipo de tiendas fisicas puedo encontrar la maquina, el jabon etc¿

2 respuestas
charlesmarri

#442

Mira en El corte inglés u otras grandes superficies. Más especializado mira en peluquerías, pero ni idea. A mí no me suena.

varitoapg

Bueno, hoy primera vez que me afeito con maquina, jabon y brocha y he de decir que el acabado es una pasada, corta mucho mejor que las desechables, no me irrita nada... Un autentico descubrimiento. Muchas gracias

1
G

Por el título del post yo pensaba que aquí se iba a hablar del afeitado con navaja y no con máquina.

Como no creo que encuentre mejor sitio preguntaré: ¿Alguien conoce un afilador con experiencia en afilar navajas de afeitar por la zona de Valencia?

Sé que es muy difícil de encontrar hoy en dia algo así, pero tengo una navaja de acero (Tipo Sweeney Todd para los despistados) de hace unos 50 años que perteneció la barbería de mi abuelo, y como aún está en perfecto estado me gustaría poder aprovecharla ya que afeitarme con navaja ya sé.

Ha de ser alguien con experiencia, ya que este tipo de cuchillas son muy delicadas.

1 respuesta
Chico_Zombye

Pero esto viene siendo afeitarse a navaja de toda la vida de dios ¿No?. El único problema que tiene la navaja es que engancha si la barba es muy dura y esta levemente larga.

#442

En cualquier tienda para peluquería medianamente grande(las pequeñas viven más de venta a peluquerías femeninas).

#9

Con una barba de verdad no dura un año una maquinilla ni de coña.

1 respuesta
G

#446 No es lo mismo afeitarse con navaja que con una máquina, tengan el nº de cuchillas que tengan.

La navaja siempre será más complicada ya que tienes que para empezar tienes que aprender a cogerla bien en cada momento (Parece una fácil pero si le dieran una navaja a cada uno de los de aquí solo un 1% la cogerían bien) y luego a mantener el ángulo perfecto para el afeitado y aun así te cortas con extrema facilidad.

No se evolucionó a las máquinas por puro capricho, son mucho más fáciles y cómodas de usar.

1 respuesta
R1PCL4W

#445

Totalmente de acuerdo.

Afeitado clasico ahora lo definen como afeitado con navaja + rasuradora, pero tienes toda la razon para mi sera siempre el afeitado a navaja de toda la vida.
Por desgracia no encontre muchas de las cosas de mi abuelo aunque por ahora voy tirando con una rasuradora clasica y no descarto pillarme una navaja.
Eso si tengo q mirar mucho antes de conseguirla.

Para quien no sepa manejarla ( yo sabia pero tendre q volver practicar de nuevo :D )

y por si quieres probar a afilar la navaja (son 7 partes)

Chico_Zombye

#447

Mi abuelo era peluquero, mi padre es peluquero, el padrino de mi padre es peluquero, dos de mis tíos son peluqueros y por ser, hasta mi tía es peluquera(pero esta no cuenta jaja), todos con sus respectivas peluquerías. Todos afeitan a navaja, se más o menos como va el tema xD.

Cuando puse que no tenía más inconvenientes estaba hablando sobre acabados, irritación y demás cosas sobre las que hablaba la gente, no que sea igual de fácil ni nada parecido.

1 respuesta
R1PCL4W

#449

como bien dije antes los videos los puse para quien no sepa usar la navaja, no iba por ti precisamente :D

Usuarios habituales