el amor ¿tan poderoso?

B

Las mismas mariconadas de siempre.

El día menos pensado te artarás de ella o ella de ti y direis bb gl

ManOwaR

A eso se le llama "sindrome de la primera vez q t enamoras".

DaNi22

#31 que dura eres, no todos se pasan x la piedra al 1º q ven :)

javimad

parece 1 culebron no me jodas.... seguro q se la stan tirando entre 8 en la casa esa

edit: ironicus tb se la sta tirando no son 8 sino 9

I

#1 Ya le expliqué por Msj, lo que pasaba con "esa" chica.
La conozco, créame cuando le digo que necesita tiempo. No la presione y deje que ella de la respuesta.

Recuerde lo que le digo...

B

#33 Cierto es, dímelo a mí que tengo novio y bastantes planes de futuro con él.

Simplemente, no es bueno idealizar, como hace #1

I

#36 Por eso está sola.

DaNi22

#36 Si te estas muy bien con tu novio genial que hagas planes de futuro, yo tambien lo hago con mi novia, pero entiende al chico .. todos hemos estados por 1ª vez, y hay algunos que por suerte siguen y duraran mucho, asi que no lo hagais perder la esperanza porque sea su primer amor

B

#38 Si no pone los pies en la tierra se va a dar una buena ostia.

Puede que si, que la cosa prospere y sean felices para siempre y coman perdices, pero ni mucho menos será un cuento de principitos ni todo de color de rosa. Simplemente creo que el amor verdadero hay que llevarlo con los pies en la tierra.

#37 Te colaste.

DaNi22

#39 Ya, tienes razón en eso, con los pies en la tierra siempre, porque como bien dices sino mientras mas arriba vueles la ostia va a ser mayor, pero bueno d momento no hay porque ponerse en esos extremos asi que suerte compi

I

#39 Los gatos no cuentan.

#43 La creo....

Kikito

#29 Que el 95% de la población mundial crea o haga eso no significa que este conforme o de acuerdo con ello y que yo lo vaya hacer.
Llamadme soñador o lo que queráis, se de lo que hablo y bien lo que siento.

#30 ¿Qué crees que no he tenido novias anteriormente? Claro que si, por eso se bien de lo que hablo ahora. Opino que el amor es cosa de dos, si uno falla, ya no es ni ha sido amor.

#31 Como los hombres, las tías son como son por sus experiencias y su personalidad... Las hay como los tíos que van a lo que van y luego gL, las hay, como los tíos, que juguetean, juguetean y luego gL, y las hay que se han topado con todos esos tíos/as y han decidido crecer.

He luchado por muchas cosas en mi vida y pasado como todos por momentos buenos y malos, soy muy realista tranquila y no la idealizo, pero si creo firmemente que es la mujer adecuada.

#37 ¿La conoces muy bien verdad? Porque casualmente ella habla y piensa igual que tú.

#39 En eso estoy totalmente de acuerdo, no te lo discuto.

B

#41 Mi novio no es un gato.

#42 Eso crees AHORA, las cosas cambian, los sentiemientos, los ideales, las metas... En esta vida no hay nada seguro, excepto la muerte.

GoiKo

si no le das motivos para ke te deje no te dejara.. 101%seguro

Kikito

#43 “En esta vida no hay nada seguro, excepto la muerte”, cierto. Todavía no se que decisión tomara ella si me rechazara o no.

Claro que eso pienso hoy. Yo hablo de lo que me pasa o sucede en tiempo presente, no poseo una bolita de cristal para predecir el futuro y saber lo que pensare dentro de X tiempo. Vivo el día a día.

-nazgul-

Deberías dejar de leer a Corín Tellado.

I

#46 Apuesto a que sólo te has leído el final.

A

que potito.

Me ha puesto tan tierno como la 3ª parte de "Loca academia de policia"

olablair

demasiado cursi xD.

No idolatres tanto a una persona, te llevarás un palo.

Gasolina

El tiempo en estas cuestiones por suerte siempre da la razón.

Soltrac

GaTi, ya llevo unos cuantos posts leyendote y te crees q tu experiencia es la q vale.....lo demas es mentira. Es impresionante eh? Con la certeza con la q afirmas cosas xDDDD.

Lo peor es q aun pensaras q siempre llevas la razon.

jonax

amor desamor, así lo definiría yo, como bien dice #20

K_Himura

¿Hisime noes el intento de arinya? ¿No es esa mujer empalagosamente trascendental que escribe como si su vida fuera un sinvivir de sabiduría? A mi me cae mal -.-

LoSKo

#1

"ella se ha ido a su apartamento de la playa, sola al norte de la isla, porque necesitaba su espacio"

Te la esta pegando con el vecino..

Ninja-Killer

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro.

Conclusión: No tengas miedo de perderla y disfruta del momento. Que te vaya bien :P

IbLiS-

c'est lamour ;)

B

#27, cuando un hombre está enamorado es siempre el más valiente.

N

#59 RESENTIDO

Usuarios habituales