el amor ¿tan poderoso?

Kikito

El amor ¿tan poderoso? Siempre me había formulado esta pregunta. Veía innumerables películas basadas en historias de amor felices y desgraciadas, escuchaba centenares de canciones triviales que hablaban del amor, y, sin embargo, no creía en él. Solía pensar que el amor no era real, tan solo un estado de ánimo pasajero, una ilusión que siempre se acababa. Antes había salido con otras chicas, claro está, pero jamás había sentido algo parecido hasta que conocí a Laura, una mujer increíble, fascinante, divertida, con carácter y apasionada, poco corriente.., que me hizo ver y comprender la vida de otra manera. Después, su forma de tratar a sus amigos, a su familia y a la gente, con un enorme cariño y espontaneidad; ver que todo el mundo la quería me hizo pensar que era alguien especial y que merecía la pena.
Lo primero que pensé fue: ¡cómo había yo cambiado, él mayor soltero convencido de este planeta!

Pero empecemos desde un principio.

Cuando nos conocimos ella acababa de romper con un individuo, hace más de dos meses. casualmente nos presentó una amiga en común y caí víctima del flechazo (no creía en el destino hasta entonces). Fue amor a primera vista. Mi corazón se aceleró, el estómago me hormigueaba y el sudor recorría mi anatomía. me encandilaron su increíble sonrisa y el brillo de sus ojos.
La amiga que nos presentó dejo justo su sitio que estaba al lado del suyo; decir que estábamos en una cafetería muy concurrida de tenerife. Gracias a ella, encontré a la mujer de mi vida.
Habiendo salido ella de una relación tormentosa y en vez de actuar como la típica mujer despechada, me dijo con actitud positiva: “no creo en tópicos, creo que cualquier pareja puede funcionar si hay amor, atracción y mucho humor. sentirte con tu pareja como con tu mejor amigo. Tan pronto puedes hacer el tonto como poder contarle el peor de tus problemas. la confianza también es un pilar clave.” Viendo su ruptura como sinónimo de crecimiento personal. Realmente la admiraba.
no sabría describir con palabras esa sensación. Sólo sé que desde ese instante algo en mi vida había cambiado. Por fin, mi corazón volvía a latir, sumergido de felicidad.

Con el tiempo estrechamos grandes lazos de amistad, me contagió su vitalidad y aprendí mucho de su humildad y de su entrega incondicional a cambio de nada.
Aunque esté triste te ofrece la mejor de sus sonrisas y te brinda el brillo de sus ojos entre pícaro y familiar; que hace que me relaje. Se sienta a mi lado y sé que me espera una conversación exenta de problemas y dificultades, y sí de anécdotas que me harán sonreír.
Me he enamorado locamente de ella; y de pronto siento una envidia rara y absurda por la gente que la había conocido antes que yo y siento rabia que haya sufrido anteriormente tanto por amar a un hombre que la infravaloró.

El sábado la llevé a su lugar favorito. a la orilla del mar y bajo el resplandor de la luna y con toda la emoción que puede embargar a alguien que descubre el verdadero amor, me dirigí a ella sin tapujos; rindiéndome a la suplica de mi corazón, confesándole mis verdaderos sentimientos. entonces algo ocurrió. Antes de poder yo terminar tapo con sus frías manos mi boca y me dijo: “mi inseguridad es, quizás, mas poderosa en mi vida que todo lo que pueda a llegar a sentir por ti. Llámame cínica, pero a veces pienso en cómo hubiera sido mi vida si aquél día, una tarde cualquiera, no te hubieses cruzado en mi camino. Probablemente gris, triste e insípida ya que tú conviertes lo amargo en dulce, apareciste cuando más te necesitaba. Yo no me había percatado que de que habías empezado a quererme. No sabía en que punto de nuestra relación tú amistad se había esfumado dando paso a estos sentimientos desconocidos para ti”. Su voz se fue entrecortando poco a poco. nunca antes había mencionado el daño que su relación pasada le había causado.

Esa mágica noche por fin se desahogo y soltó todo el dolor reprimido que llevaba dentro. Estaba muerta de miedo y este miedo la paraliza y le impide volverse a enamorar. Lo que no comprendo es como un “pseudo hombre” pudo herir tanto al ser más maravillo que he conocido.
Le prometí que yo la cuidaría y me dijo que ya no quería mas promesas ni compromisos, solo hechos, que el amor no es algo que se pueda exigir. Y a cada palabra más me enamoraba.
Este año he renunciado a irme en septiembre con mi padre a sevilla por ella, por supuesto no se lo he dicho, me lo hubiese impedido. Ella es la que lleva toda su vida sacrificándose por los demás sin pedir nada a cambio y no querría que nadie se “sacrificase” por ella.
En serio chicos es magnifica. quiero luchar por ella pero inevitablemente me siento perdido, tengo miedo a perderla, no sé que hacer…
Por eso pido vuestro concejo y también así desahogarme.

Gracias.

k0l3kup

un pekeño resumen podria ser??

EDIT: Si la quieres, lucha por ella

V

está bien pero lo ke te dice no es verosímil, por lo demás mu bonito, envidia sana.

Kikito

También decir que esta semana ella se ha ido a su apartamento de la playa, sola al norte de la isla, porque necesitaba su espacio, meditar y reflexionar, poner en orden su linda cabecita y el domingo me daría una respuesta madura y sincera.
Y es que me estoy dando asco hasta yo, no me reconozco; no dejo de pensar en ella y a su vez lo que estará pensando y que decisión tomara. He intentado evadirme leyendo un libro y no puedo concentrarme. Creo que soy demasiado impaciente y no deseo presionarla. Estoy hecho un verdadero lió.

Disculpen por el ladrillo.

borisuco

Puto amor de mierda...

PD: aunq tb pueda ser muy bonito y tal..

Starwin

Me han entrado escalofrios leyendola tio...

Q bonita historia...me ha llegado al corazon tio... ojala seais felices...

Si de veras la amas...lucha por ella...cuidala...y no cometas el error de dejarla escapar...

SuGaRaY

Me siento bastante cómo tú. LLevo 7 meses con mi novia con la que creo que voy a estar toda la vida, pero no es por el amor cegado, es porque nos damos margen y espacio para hacer lo que queramos (evidentemente que no nos duela al uno y al otro)... yo te recomiendo que bases la relación en eso... en dejaros respirar el uno al otro, almenos eso pienso... Suerte y seguro que será tuya... si se lo piensa tanto es por algo!

ToLkieN

tpco cometas el error de agobiarla... dejale su espacio..

I

" me dirigí a ella sin tapujos; rindiéndome a la suplica de mi corazón, confesándole mis verdaderos sentimientos. entonces algo ocurrió. antes de poder yo terminar tapo con sus frías manos mi boca y me dijo: “mi inseguridad es, quizás, mas poderosa en mi vida que todo lo que pueda a llegar a sentir por ti. llámame cínica, pero a veces pienso en cómo hubiera sido mi vida si aquél día, una tarde cualquiera, no te hubieses cruzado en mi camino. probablemente gris, triste e insípida ya que tú conviertes lo amargo en dulce, apareciste cuando más te necesitaba. yo no me había percatado que de que habías empezado a quererme. no sabía en que punto de nuestra relación tú amistad se había esfumado dando paso a estos sentimientos desconocidos para ti”. "

Si o q? y te acuerdas de toda la parrafada que te metio?

sharker

nunca te fies de las mujeres

PD: yo no me acordaria de la parrafada q te metio esa pava.. Normalmente las parrafadas hago como q escucho pero estoy pensando en futbol.

V-ChakSorZ

#1

No es que tenga nada en contra de usted, pero últimamente este foro se está llenando de gente que cuenta su vida y sus aventuritas con las jennis.

Panch

Lucha tio lucha, dejate la puta piel, haz lo q sea, no la dejes pasar, t comprendo, suerte ;)

PD: No te ralles con lo del agobio, aunque ahora mismo mientras piensa si q no la ralles, luego mas tarde podras agobiarla como ella t podra agobiar a ti xq no os molestara a ninguno, si no, no es amor.

JuAn4k4

Fijo que esta buena de cojones xddd

Z

si es tan especial como dices, lucha por ella, si en tus XX años de vida, no has conocido a nadie como ella, es muy probable que no vuelvas a conocer a nadie como ella.

sikeeen

es esta ? http://www.media-vida.net/perfil.php?id=96677

D

#1 te has superado, es el post mas empalagoso que he leido, cada frase se supera.

Panch

Haz caso a zerni q es high lvl.

Kikito

#7 Tienes toda la razón si me lo pienso tanto es por algo.
Un día ella está abrazada a un tipo que hacía una semana apenas conocía. Le dice que "ve la vida de otra forma a su lado" "que puede ser él, cuando está a su lado" “que le prometía que siempre la protegería”.

Confesandolé que le da su corazón, su alma, sus confesiones más íntimas y hasta todo el tiempo que disponga... y eso, la enternece, la derrite, la conquista, la "droga"... Cuando es para bien, benditas las drogas cerebrales...pero, cuando es para mal, maldito el día que la casualidad hizo que ese tipejo rastrero se cruzara en su vida.

Y aunque no creo que ella aun sienta nada por él, la duda esta presente en mi pensamiento.

#9 Pues sí, recuerdo cada palabra suya. Aunque probablemente no haya sido así, tal cual, pero se asemeja bastante.

Yo no buscaba una relación seria pues como que todo eso me daba igual. Aunque eso de salir a follar/pillar lo deje hace tiempo. Nunca entenderé el salir a pillar una noche, y nunca entenderé porque lo hacia, pero en fin... Estaba cansado de criajas que solo buscan joder o pasar un buen momento con alguien sin nada más. La experiencia me ha llevado a buscar lo que busco, y al fin lo he encontrado.
Soy feliz ahora mismo que tengo alguien a quien amar.

BoNaL

esto tiene toda la pinta de acabar bien.

SCORPIA_VVA

si tio muy bonita historia , pero cuando no kiera nada contigo diras zorra xDDDDDDD

Kikito

#13 ¿Qué puedo decir yo? A mis ojos es irremplazable.

#14 Soy de la clase de persona que opina que uno sólo se enamora una vez, si he creído estar enamorado y se he fracasado es porque no he estado verdaderamente enamorado.

#15 Si es ella, y, aproveche esta semana que no esta para postear mi historia, en otro caso no me hubiese atrevido, ya que no le gustaría ni un pelo.

#20 Jamás me atrevería a ofenderla o insultarla, no es mi estilo. La recordaría siempre como la mujer que me destrozo el corazón.

k0l3kup

no voy a abrir un post para decir esto asi k este me parece el mas indicado, nunca habeis sentido k estais tristes por algo sin saber por que?

DaNi22

#1 me he enamorado locamente de ella; y de pronto siento una envidia rara y absurda por la gente que la había conocido antes que yo y siento rabia que haya sufrido anteriormente tanto por amar a un hombre que la infravaloró.

me siento reflejado ahi totalmente .. yo estoy en un caso parecido .. dala tiempo, si de verdad la quieres y no quieres perderla se dará cuenta poco a poco e irá sintiendo cada vez algo mas fuerte por ti .. espero ;)

suerte y recuerda que la paciencia es tu mejor aliado ;)

DaNi22

#22 pues si, este finde semana mismo me e estado triste, y sin ningun motivo y es frustrante porque mi xica se preguntaba y se llego a sentir mal pensando que era por ella, ya que yo no la daba explicacion .. es una pena :\

Gasolina

El amor, como todo, excepto el tiempo, tiene un fin.

Claro que es una ilusión pasajera, es un estado alterado de la mente que en la mayor parte de los casos nos lleva a la desgracia, pues, ¿cuántos viven enamorados hasta el día de su muerte? Aun así, quienes lo hiciesen y muriese uno de ambos, otra vez sería sufrimiento y dolor.

Kikito

#22 Estar triste sabemos lo que es, pero a veces lo hemos estado y sin saber porqué.
Lo peor de estar triste es que nos ciega, nos hacemos débiles y perdemos el rumbo.

#23 Deseo que sea así.

#25 No se si tendrá fin, eso no te lo puedo garantizar. Pero de lo que si estoy seguro es de que lo que siento ahora por ella no lo volveré a sentir por mas nadie.

C

en el amor solo gana el mas valiente.

Maxur

entonces me dijo:

  • oh dios mio toma parrafada las 9 y pico ah! y ademas me recuerdo de todas las palabras que ahora me diras y yo te dire porque pienso en chuck norris.
Ashewon

#26 Esa es la típica frase que dice todo el mundo cuando se enamorá de joven. Si no sigues con ella, con el tiempo, encontrarás a alguien más y diras otra vez esto.

Gasolina

#26, no habré pensado yo eso alguna vez... pero la realidad es bien distinta, no es que posea una experiencia amorosa muy larga pero desdeluego es como una jodida montaña rusa, amor, desamor, amor, desamor, y así va la cosa, somos nosotros los que no nos damos cuenta.

Usuarios habituales