el amor ¿tan poderoso?

B

Tal y como te las gastas es normal q te traten asi.

DaNi22

#60 #61

Kikito

#49 No la idolatro.
Ella como el resto de los mortales también tiene mil defectos; es orgullosa, terca, testaruda, cabezota, tremendamente irónica, etc. Pero nadie es perfecto y yo no la pienso cambiar.
Me gusta tal y como es sencillamente.

#54 Si nos preocupásemos todos por intentar agradar al prójimo, que él nos aprecie correctamente, sólo conseguiríamos tener que andar solos por la vida.
Cada persona tiene un modo de ser, un carácter, y, por consiguiente, unas compatibilidades. Por lo tanto, siempre tendremos nuestro grupo de amigos, más o menos extenso, con el que, aunque no coincidamos en carácter con todos sus miembros, quizá lo hagamos en inquietudes, pero es imposible caer bien a todo el mundo.

#59 Menos mal que no todos los tíos pensamos como tú.
Nunca me iría con una desconocida a la cama que vete tu a saber que pollas ha chupado. Eso ya no me produce placer alguno, el salir a pillar una noche. Actualmente prefiero conocer a la gente y en una noche solo conseguiría averiguar las guarradas que es capaz de hacer, por lo tanto perdería para mí todo el interés.
Me produce más placer salir con los colegas, divertirnos, tomarnos algo; que salir por ahí a ver que pillo, aparte de una buena borrachera.

C

Dios la gente en serio que dice que los que postean son maricas o que no les interesa su vida con las jennis noseque, en fin sois idiotas seguro que os importa una mierda esto porque sois obesos y no habeis tenido novia en vuestra puta vida, como si os jodiese que la gente que si postee esto.

#1 Tio te entiendo, perfectamente, yo hace poco postee un caso asi que estoy loco por una chica y pff... al año que viene se ira y quiero intentarlo como sea. Te deseo mucha suerte con tu relacion con ella, y te digo que "el amor mueve montaña y cruza oceanos". Y lo que esta claro es una frase que siempre me a encantado. "SI TIENES CELOS ES PORQUE LA QUIERES"

Lucha x ella y la conseguiras. No la agobies tampoco que no le gusta nada a las tias dala su tiempo haz lo que ella te pida (a no ser que te pida clavate un cuchillo o yo que se) tu me entiendes. MUCHA SUERTE :)

ojala posteen mas historias de estas cada dia. En serio animaros.

B

#51 Lo peor y más impresionante es tu capacidad de entender.

B

Estoy con #64 la gente dice eso porque le han tratado mal en esta vida, como #59

#1, que tengas mucha suerte, en serio, y ya nos contarás como ha ido la cosa (esperemos que bien, jejeje)

Un saludo y mucha suerte. Dale su tiempo, que lo necesita.

Ragnar

si es "ella" la mujer de tu vida.. el amor os unira :)

Vip0rz

Si de verdad tienes fé en que ella es la mujer de tu vida, ¿Por qué tienes tanto miedo?

Alégrate de haber encontrado el amor, y disfrutalo al máximo ya que esa felicidad que tu tienes seguramente no sea para siempre, pero tonto serás si no la arovechas ahora :)

Tranquilizate y tómate tú este tiempo para reflexionar tambien ;)

I

#65 Pues a yo pienso igual que él. Espero que no siga con esa actitud, porque da bastante pena.

goliat17

si lo q importa es follar para lo demas estan los colegas q te entenderan mejor y si no tienes novia pues no te la mangan ;)

apartir de los 32 creo q es recomendable q sea alguna fija pero viendo q posteas aki y tal supongo q no es tu caso :)

Kikito

#64 Ayer hablando de Laura con un amigo me pregunto: ¿Qué serias capaz de hacer por ella? y le respondí: ¿Qué no haría.., por la mujer de mi vida?.

#65 Quizás seas un tanto fatalista en tus conclusiones, pero son igualmente aceptables.

#66 Como un buen amigo de ella de precisamente MV me aconsejó: “(…) Le ruego que no la presione, si lo que quiere es conseguirla.
Nada más que decir, le envío un cordial saludo y espero que esta semana, se la pase lo más relajado posible, aunque sé que con una chica como Laura de por medio, es prácticamente imposible.”

#68 Tengo miedo a que mi amor no sea suficiente para ella, como para curar su corazón roto, aunque yo prefiero pensar que si. Pero como dice #58 en el amor solo gana el más valiente. Y cuando un hombre está enamorado es siempre el más valiente.

#70 Tú eres de los que prefieren una novia fea, pero porque así estarás seguro de que nadie te la quite xD.

Helldone

que bonita la historia U_u

olablair

#63: Eso espero.

El diá que me enamore sereis los primeros en enteraros! Juro que vendré corriendo aqui a contároslo

S

Kikito es una cuenta fake de hisime (antigua arinya) para intentar dar celos...Tan listos que sois y no os coscais! xD el "kikito" nada mas postear esto me mando este sms

Me presento. Mi nombre es Francisco aunque mis amigos me llaman por mi nombre de pila, Kiko.
Igual que le he advertido a todos los amigos de Laura de Media Vida y les he pedido el favor de que no le remitan este Thread ya que no seria de su agrado, si no es molestia también me dirijo a usted para decirle que no la informe de su existencia, ya que se, que frecuenta con regularidad esta Web y probablemente lo haya leído como el resto de los usuarios.

http://www.media-vida.net/vertema.p...=234070&pagina=1

Nada más que añadir, le envío un cordial saludo y gracias por su atención.

EDIT: aprende a ser el verdadero heroe...
http://www.youtube.com/watch?v=KUaOgxzgzQ8

101010

#74 te creo, pensaba haber visto de todo pero q va... lo malo ske cometí error cuando empezó la movida, no stás hasta las narices? :S

S

#75 no sabe lo que presume ella de que tu eres su mejor amigo y de lo verde que me pones xDD no tiene vida social, pero he de decirte que ya hace mucho tiempo que paso del tema..de que se invente amigos y demas para intentar dar celos cuando ya llevo 2 meses con una chica y se que la quiero de verdad, porque no he necesitado postearlo en MV

V

Arinya se ha puesto polla.

Tanguiglio

AMO A LAURA

101010

Pero esperare hasta el matrimonioooooooooo.

PD: yo tampoco tengo vida social, ahora me toca ir a la esquina a llorar no? xDDD

olablair

#76: No se si kikito será fake o no pero eso de que presuma de que 101010 es su mejor amigo si que lo no me lo creo, sobre todo porque ambos se llevan bastante mal aqui en el foro y en la mitad de los thread en los que coinciden los dos acaban discutiendo xD

K

pero he de decirte que ya hace mucho tiempo que paso del tema

Si, si, porpoco. El otro dia te pusiste negro con ella casi cuela esa.

Por cierto porque el 2?

#83 No me acuerdo del tema, creo que fue algo nocturno hace una semana.

||Comentario editado por el todopoderoso Dr. Gregory House..
||
\/

101010

#80 a que te refieres? de quién hablas? yo no discuto, yo dejo mal a la gente.

S

#81 a que te refieres? dame link si puedes

#81 si fue hace una semana imposible, pues sali antes de ayer del cuartel, hasta entonces no podia postear despues de las 9 xk a esa hora vuelvo al cuartel y no tengo internet...y si la cuenta era Santcus con eso ya me lo dices todo, esa cuenta la tiene ahora ella (por eso me cree esta)

olablair

#83: El link es algo difícil cuando editastes todos tus post para, supongo, que no te banearan. Esa noche te luciste y diste bastante pena la verdad, eso si, las risas que me eché viendo como una persona puede ser tan idiota no tienen precio.

superconejo

no entiendo el giro ke ha dado el thread.... alguien lo explica? kien es kikito? kien es hisime? kien es arinya? (foro mv-rosa ya)

K

#83 Pues, disculpa si desconfio no solo de ti de ella también, el caso es que ese dia "dijiste" cosas muy burras en plan: "ya hablaremos tu y yo" y con respecto a mi "no te metas en donde nadie te llama" y similares.

Todo eso en un tono agresivo.

Aham tiene razón Olablair, al día siguiente estaban todos los comentarios editados.

#87 Sep, juraría que era ese, aunque ya dudo de todo.

TODOS SOIS FAKES! DEJAD DE JUGAR CON MI MENTE.

S

A que el que posteaba era este?
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=56197

es decir, tenia avatar..

templari0

no había leído el post entero
||
\/

101010

#88 este las pilla al vuelo xDDDDDDDD

S

En resumen, mi ex usa mi antigua cuenta para discutir consigo misma y crea ciber-novios. Menos mal que me di cuenta a tiempo...

Usuarios habituales