el amor ¿tan poderoso?

I

#90 Espero que tenga pruebas para demostrarlo...

Armandyek

ups

I

Hola, ¿me cuentan la historia?

Kikito

#74 Primero decirte que lo único cierto que has dicho es que te envié un mensaje privado a tu cuenta para advertirte con mucha educación además. Pero te equivocas, este tema lo postee el Lunes y el mensaje privado te lo envié hoy por la tarde, no el mismo día.
La segunda verdad que has contado es que Laura tiene dos cuentas: Hisime y Arinya, aunque esta le guste o no me pertenece a mí, no a ella. Así que haga el favor y deje de hacer del detective Colombo.
Sobre el resto de sus comentarios no pienso entrar al trapo.

101010

Si quieres darle celos follate a un amigo suyo por dios, pero no te metas en mv para dar celos xDDDD

Vip0rz

#71 Que irónico eso de que cuando un hombre se enamora es el más valiente... yo siempre he sido un cobarde toda mi vida :) Hasta hace 8 meses, que decidí no dejar pasar más el tren, y ahora doy gracias a ese día que pasé tanta vergüenza :D

Te deseo la misma suerte que yo tuve ;)

La_kiLLa

pues ella lo habrá pasado fatal (como tod@s en algún momento, digo yo...) pero hijo, vaya suerte! yo también kiero k idolatren kada aspecto de mi personalidad! xD
ahora enserio... dale tiempo, hazla sentir segura...
lucha por ella, si la quieres tanto merece la pena ;)
suerte!

N

Me encanta cuando postean los putotehs...

Son tan tiernooooos

I

Yo todavía no me sé la historia... 101010 me la contó ligeramente pero nada...

Panda de... aghghgh

V

vale mi comentario iba en coña y de repente se destapa una trama ante mis ojos O_O!

Er_nan0

k triste eres xica, aun rekuerdo kuando me dijiste k te ibas a no se donde de amerika y demás, y yo te di animos y todo, pero veo k estás komo una puta cabra xica, dile a tus padres o alguien en el que tengas confianza que te lleve a un médico porque vaya vaya contigo.

TRISTE es crearse cuentas en una PÁGINA WEB para darle celos?¿ a tu ex....manda webos

edito: acabo de ver, que a parte de todo eso con esas cuentas te firmas a tí misma como si fueras otra persona!!, tienes un problema grave y si no lo quieres ver...

edito2: me apuesto un huevo a que es la misma persona por muxa ip diferente k tenga

I

Hisime y Kikito no tienen la misma IP.

^^
||||

Palabras textuales de alguien de MvTeam.

V

QUEREMOS SABER!

Kosh

FOLLATELO.

LA.

NO SE.

S

Ironicos comprueba si Ironicus y dan1elito tienen la misma IP tambien..se llevarian un sustillo

Oritobea

#59,eres muuuuu inmaduro,por lo demas espero q #1 tenga suerte,yo la tuve con mi primero novio asi q dejad de echarle mierda y jodeos los unos a los otros

SpYw3r

#59 r00lZ

#1 suerte ke la vas a necesitar..

Usuarios habituales