El bueno de Míster Ossamah

MiNmbreNoCab

Ahora os jode que un hombre quiera ver a su mujer y a su hijo.

Tiene cojones la cosa. Ni siquiera se os habra pasado por la cabeza pensar que a lo mejor le daria igual vivir con 800 euros pero con su familia al completo, que es lo que diria tambien mi madre o mi abuela.

#23 No, es lo que define a un xenofobo, que es a grandes rasgos de lo que va esto.

B

Gente que vive 50 veces mejor que Ossamah echandole mierda al hombre solo porque no es español.

1 respuesta
w4lk3r

Ojala ser refugiado en este pais

1 respuesta
B

#33 Ojala lo fueras, se te iban a quitar todas las tonterias.

4 1 respuesta
Rhanok

#34 touch down

Word-isBond

#30 Cómo voy a pensar que vives con miedo, sólo por abrir un post informativo, sin conocerte de nada?
Pensé que con la manita a #23 habría bastado para que te dieses cuenta, pero veo que no. Estaba siendo irónico para destacar lo ridículo de la respuesta de nuestro psicólogo Spigel.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

El caso es que si se quiere ir a Turquia, mal.

Si se quiere quedar en España, mal.

¯_(ツ)_/¯

B

#36 yoquesetioxdxd el leer en internete que confunde. Lo siento no volverá a pasar. Tampoco vi la manita.

jackvendetta

Tranquilamente que haga las maletas y que se vuelva. No le vamos a llorar

1 comentario moderado
Khrixso

1 millón de votos mas para el pp

B

#26 Pues vaya huevos irse a la Alemania nazi a trabajar.

Que quieres que te diga, son épocas muy distintas, antes no se movía las cantidades de dinero tan desorbitadas que se mueven ahora. De hecho hoy se mueve tanta pasta por la tecnología, sino, no habría transacciones de millones de euros de forma común, como por ejemplo, los equipos de fútbol que pagan millonadas por personas para darle patadas a un balón o los pastizales que se paga para hacer publicidad.

1 respuesta
T

¿Pero vamos este tío que se cree? bastante con que tiene un curro por el que matarían la mayoría de españoles y encima se queja porque su mujer no ha venido yo lo echaba del curro y le quitaba el visado, le das la mano y te quieren coger el brazo.

grivcon

#16 Mi padre murió de cancer cuando yo tenía 18 años y mi madre se siente muy sola. Si me deprimo y me siento desolado por mi madre me dan una palmadita en la espalda y no voy a ver un duro. Normal que crezca la xenofobia, si es que es imposible entender estas situaciones.

1 respuesta
Rhanok

Yo os recomendaria a todas las "mentes privilegiadas" que soñais con tener la vida de este hombre,que os vayais una temporadita a Benín,Siria,Congo el pais que mas os llame.. pilleis la nacionalidad y os volvais en unos años y abris un hilo contandonos a todos lo guapo que esta ser refugiado,venir en patera y dormir en sabanas hechas con billetes de 500 euros, no se que hace la juventud iendose a Alemania,UK,Francia y demas destinos...con el chollo que es ser de Siria,Congo,Madagascar etc....y venirse a este pais puntero en catetismo y corrupción.

B

#44 Os desviais del motivo principal. No se le da la ayuda por ser extranjero, sino por ser considerado refugiado de guerra y porque se entiende que no tiene nada.

1 respuesta
grivcon

#46 si tiene trabajo y casa enorme pa que cojones quiere un sueldo extra de unos 16000 al año?

1 respuesta
werawk

Que que pienso? que es el plan de todos y cada uno de ellos. La ola de migrantes es por motivos económicos, no exclusivamente bélicos. Tened claro que NO van a volver a sus países de origen.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#47 #48 ¿Pero tu te has leido el hilo?

M

#16 Todos tenemos nuestros problemas, algunos son leves y otros mas graves, pero eso no quita para que reciba asi porque si una paguita por la cara sin currar y un piso que practicamente dobla los metros cuadrados donde vivo yo.

danyWTF

Así da gusto llegar de refugiado a un país, con casa, trabajo y colegio pa los niños.

Fyn4r

#48 pues como los españoles que emigraron que como mucho vuelven a morir, no tengo claro a donde quereis llegar, bueno si lo tengo claro, que es lo peor

1 respuesta
Leoshito

Acabo de caer en la cuenta de que los españoles hemos estado 40 años pagando a un refugiado extranjero un palacio y un sueldo vitalicio... y lo hemos llamado rey.

1 respuesta
Rhanok

Lo triste es que vivimos en un pais donde las condiciones de vida de este señor..son deseadas por muchos...y parece que la culpa la tienen los inmigrantes y no los gestores de este pais llamemosles diferentes gobiernos,..antes 1200 pavos era un sueldo muy normal ahora eres Bill Gates o Steve Jobs si cobras 1200 pavos,lo mas preocupante es las pocas luces que veo en mucha gente de este pais , resulta que quieren que se largue todo cristo que no sea de este pais "cuantos menos mejor" pero luego no quieren que se vayan los catalanes o los vascos si son una remora para el pais oyendoles hablar de estas dos comunidades autonomas , todo cortinas de humo generadas por nuestros competentes politicos y poderes facticos para que no se hable de que somos un pais top en pobreza infantil, desigualdad social,corrupción y un largo etc...gracias a su grabn gestión pero hoigan a seguir con la misma de mierda de siempre.

PD: Mientras tanto Rita Barbera pasa a cobrar 7000 pavos al mes , eso si quereis se viste de fallera con la Bandera de España y todos contentos.

3
werawk

#52 los españoles salimos a partirnos el lomo trabajando. No compares, es un insulto

1
S

Los inmigrantes españoles son distintos del resto de inmigrantes.

3 respuestas
Eyvindur

#56 Cuando yo lo fui solo sé que si no trabajaba un mes me moría de hambre y me echaban de allí a patadas xD.

werawk

#56 Desde luego, mi abuelo no fue buscando el país donde daban más paguitas, omo esta oleada de refugees buscando desesperadamente países con más prestaciones para vivir del cuento. No hacen más que pedir más y más.

Desde luego, los emigrantes de mi familia son muy diferentes a estos.

4 3 respuestas
Rhanok

#58 Claro que si ,los españoles tienen un brillo espacial en los ojos, nos caracterizamos por eso..somos ejemplo de buena gestión y seriedad en todo el mundo, no hay mas que ver como hablan de nosotros paises muy superiores economicamente y plagados de inmigrantes, por cierto.

1 respuesta
S

#58 Tu abuelo era un inmigrante premium.

2 respuestas

Usuarios habituales