El bueno de Míster Ossamah

werawk

#60 Mi abuelo trabajó como un negro durante años en sudamérica. Literalmente partiendose el lomo. No paguitas ni mierdas. Sí, mi abuelo es bastante mejor que los que entran y no dan un palo al agua porque no tienen necesidad de hacerlo. Esa es la gran diferencia. Llamalo premium, llamalo como quieras.

#59 Lástima que en tu entorno sean todos unos mediocres.

2 respuestas
B

Porque iba a querer hablar español teniendo el catalan en auge.

KirK

100% spanish to el día de baja y con trolas xD

Rhanok

#61 No voy a hablar de mi vida personal ni a comparar porque no me apetece y es vulgar , lo que te garantizo es que yo me he buscado la vida y hasta ahora no me puedo quejar ni yo ni mi familia,nos hemos buscado la vida lo suficiente como para no ser tan "mediocres" de quejarnos de que un hombre refugiado que viene de una guerra como es la de Siria le paguen 1200 euros al mes y quiera estar con su familia.

PD:Como te veo dotes de adivino y de saber lo que somos y no somos los demas, te recomiendo que te asocies con Rappel y montes una linea telefonica adivinando la vida de los demas

1 1 respuesta
werawk

#64 Lo digo porque a mí, como español, nunca se me ha quejado ningún extranjero ni ninguno puede decir nada de mi capacidad de trabajo ni de los que me rodean. Por supuesto que hay excepciones, pero en este país hay mucha gente currante y responsable. Tú eres uno de ellos, yo soy otro. No digo que seamos mejores. Pero nosotros no vamos reclamando pagas ni recibiendo pagas del doble del SMV. Yo hablo de los casos particulares que conozco de emigración de mi familia, donde algunos de ellos al principio dormían en la calle para poder ahorrar. Por eso me jode, porque al inmigrante currante siempre tendrá mi apoyo.

1 respuesta
Rhanok

#65 Lo que pretendo decir..es que para mi estos temas son superfluos en lo que a los problemas de este pais se refiere, habra inmigrantes getas y trabajadores igual que españoles, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, ayer mismo vi un deshucio de una inmigrante a la cual por ser una vividora le han quitado el piso y anteriormente le habian quitado a uno de sus hijos de lo desastre que era, recibia ayudas y se lo gastaba en todo menos en lo que se tenia que gastar y no la juzgo de oidas , todo el barrio sabia lo que hacia esa mujer..., pero aquí el problema no son los inmnigrantes, son los que gestionan que estan siempre enfrentado al pueblo llano con chorradas como estas nacionalismos y demas historietas para que no nos fijemos en lo que hacen ellos.

Como he dicho antes la señora Rita Barbera va a cobrar 7000 pavos al mes por ir al grupo mixto, ser una corrupta y vivir a cuenta de muchos españoles y valencianos que se parten el lomo para llegar a fin de mes , ese es el problema que tenemos, que los que mandan no son ejemplo de nada y son la peor escoria y parasitos sociales que te puedes hechar a la caRA.

Cuando solucionemos este problemon , que son nuestros gestores principales entonces en mi opinion deberiamos empezar a preocuparnos de los demas..seguro que teniendo buenos gestores este tipo de información pasarian mas que desapercibidas.

P

Opino que está demostrado que la reportera no le hizo la zancadilla, se lió a patadas con otros inmigrantes cuando saltaron un cordón policial.

chestterzgz

Mi madre actualmente está trabajando para la Cruz Roja y es la cocinera de los refugiados sirios que hay en mi ciudad (hay hasta una familia de opositores venezolanos) , me dice que para ser refugiados no son para nada agradecidos con todo lo que les están dando , las mujeres fuman Marlboro no digo más , pues resulta que empezó esta semana a currar y ya le han dicho que uno de los sirios tiene la llave del armario de la repostería y está chorizando bollitos a punta pala.

3 respuestas
Eyvindur

#68 Mi madre también curra en algo similar y más de lo mismo.

Akiramaster

#42 son los espectadores quienes hacen que pegarle patadas a un balón o poner a un actor a anunciar yogures sea rentable con ese coste.

PrinceValium

La hora de los lloros de los muertos de hambre.

privet

#17 la costumbre es nuestra diras

vinilester

Que se joda el que lo trajo y disfrute lo refugiado.

A

Que le den más pagas al refugiado denunciado por los kurdos por crímenes de lesa humanidad.

SiNSoNiDo

Para el que le interese, la fuente del artículo : http://futbol.as.com/futbol/2016/09/16/primera/1473977072_872217.html

M

#53 Extranjero? Pero si nacio en Madrid xDD

1 respuesta
tholdrak

#14 Eres un refugiado de guerra?

#1 Pienso que deberías de poner la fuente al menos xD

#68chestterzgz:

las mujeres fuman Marlboro no digo más

No jodas! putos ricachones fumando Marlboro!

1 respuesta
Leoshito

#76 Los Borbones no son españoles.

1 respuesta
B

#78 Pero la reina vieja, es una refugiada de grecia, eso da puntos.

De este hombre se han dicho tantas cosas... que era del Isis, que luego era de los moderados, que salia en una foto cortando cabezas, y ahora que es un vividor deprimido.

1 comentario moderado
Syki

Se ha integrado bien si, al nivel del español medio

chestterzgz

#77 Yo fumo un tabaco de liar que me cuesta 4'80 un paquete que me dura una semana y ellas fuman un paquete que como mucho dura 2 días y vale 5€ , hay un salto cualitativo..

1 respuesta
PrinceValium

#82 cuantitativo

B

#68 Están en la mierda y el poco dinero que tienen se lo gastan en tabaco. Se adaptan al estilo de vida español de puta madre...

Jocanyas

#61 "trabajó como un negro" ...

1mP

Es increíble como se reparten las paguitas cuándo no hay un gobierno que lo presida el de las "paguitas".

Qué ironía.

P

#1 Cuidado con los hilos que abres

#18

1 respuesta
S

#87

Que me cites para ignorarme ea una manera muy rara de hacerlo.

Bueno me voy a seguir tocando con fotos de Iñigo.

B
#8LaChilvy:

pero veo lógico que esté mal si le dijeron que iban a traer a su mujer...y no lo hacen

Pues yo lo vería un plus.

1
UnLiMiTeD

Me pongo a leer a #1 Pensando que me encontrare una historia terrible de aprovechamiento y lo que me encuentro es exactamente lo que dice #16 , un tio que ha tenido que huir de su pais por culpa de una guerra, que tiene a media familia aun lejos y que me parece lo mas jodidamente normal del mundo tener depresion por eso.

Aqui es que vivis muy felices y muy comodos, os pensais que por que os den una "Paguita" de 1.200€ y un piso, ya los problemas no existen. Estar lejos de su hijo no es un problema. Tener lejos a su esposa, no es un problema, haber tenido que huir del pais donde has vivido toda tu vida por culpa de una puta guerra, no es un problema. Que te han dado un sueldo y un piso, hombre!!, Deja de llorar, aprovechado, malnacido!!!.

Señor... dame paciencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales