El bueno de Míster Ossamah

B

#60 Y tu comentario es retard Premium.

#60, #58 Te ha dado en la boca, ningún inmigrante español, italiano o portugués que iba con la maleta con 4 mudas en los años 40 se iba a mendigar paguitas a Suiza, Alemania, Bélgica. Iba a trabajar. La única ayuda que existía era la que pudieras pagarte de tu bolsillo.

B

pues opino que nada nuevo, estan apoyando a los que seran los futuros españoles, mientras que el obrero español medio recibe mierda y paga el tinglado.
Y los progretas que viven del chanchullo (hay mas de los que creemos ,solo hace falta leer este foro) aplaudiendo cuando toca, manipulando cuando toca y tapando lo que conviene.

S

Yo creo que los de "los inmigrantrles españoles son seres de kuz que se iban a buscar la vida con todos los papeles y respetando siempre la ley y al prójimo no como el resto de inmigrantes de otra raza quenson todos violadores potenciales" no os dais cuenta de como quedáis al escribir.

2 respuestas
Culebrazo

MV, donde el dinero compensa estar alejado de tu familia etc etc...

Sois puntos robots sin emociones o que pollas os pasa?..

1 1 respuesta
B

#93 Lo mejor es la fama que tenían, de que olían mal, eran alborotadores, muchos del país se negaban a alquilarles casa a los españoles y eran victimas de racismo.

Y lo mejor es que en la inmensa mayoría de los casos esto no seria cierto, y simplemente eran honrados trabajadores, y ahora tienes al usuario medio de MV quejándose de la inmigración, llamándoles vagos y que viven de paguitas cuando su abuelo sufrió ese mismo racismo.

Desde luego que somos una sociedad sin memoria.

1 respuesta
Eyvindur

#90 El dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un piso gratis y 1200/mes asegurados.

1 respuesta
S

#96 Prefieres llorar ahí que en el foro dices?

1 respuesta
Eyvindur

#97 No es lo mismo que me paguen a tener que pagar premium de MV.

1
CrS-

Menudo jeta, si es que somos subnormales.

P

Cuando los españoles emigraban siempre olían mal, eran alborotadores, muchos del país se negaban a alquilarles casa a los españoles y eran victimas de racismo.

Lo sé por experiencia que he viajado alrededor del mundo y realizados estudios e investigaciones.

1 respuesta
Leoshito

#100 Cuando los españoles emigraban eran recibidos con abrazos y halagos, y recibían trabajos bien remunerados porque eran muy buenos trabajadores y se dedicaban a trabajar y a aceptar la cultura del lugar donde fueran.

#100Powerdise:

Lo sé por experiencia que he viajado alrededor del mundo y realizados estudios e investigaciones.

2 respuestas
P

#101 Cuando los españoles emigraban no tengo ni puta idea de cómo eran, qué hacían y cómo opinaban sobre ellos las poblaciones autóctonas. Por lo tanto me callo la puta boca al respecto y dejo de hacer el ridículo.

1 respuesta
S

#101

Lo dices como si fuera cosa sólo del pasado.

Leoshito

#102 Pues ale, a ver si lo aplicas de verdad.

1 respuesta
P

#104

#93Spike_Spigel:

que los de "los inmigrantrles españoles son seres de kuz que se iban a buscar la vida con todos los papeles y respetando siempre la ley y al prójimo no como el resto de inmigrantes de otra raza quenson todos violadores potenciales" no os dais cuenta de como quedáis al escribir.

#95yaoming:

Lo mejor es la fama que tenían, de que olían mal, eran alborotadores, muchos del país se negaban a alquilarles casa a los españoles y eran victimas de racismo.

Y lo mejor es que en la inmensa mayoría de los casos esto no seria cierto, y simplemente eran honrados trabajadores, y ahora tienes al usuario medio de MV quejándose de la inmigración, llamándoles vagos y que viven de paguitas cuando su abuelo sufrió ese mismo racismo.

1 respuesta
L

Igual creéis que se hace todo esto (traerlo, ponerle un piso, pasearlo por los platos) a un refugiado sirio random.

Ya se vio que tipo de calaña era cuando salio en la tele soltando toda la propaganda en favor de los rebanacuellos "moderados" y contra el legitimo gobierno Sirio.

incorrecto

Mister jetta.

Si le veo por la calle le parto la cara.

dranreb

Este país está lleno de subnormales y aprovechados

B

#94 Esto es foropsicópatas donde se prefiere salvar a un perro antes que a una persona, y donde se aplauden las denuncias de una hija a sus padres.

Que esperabas?

1 respuesta
B

#109 En este caso veo bastante más psicópatas a los padres eh xD

1 respuesta
B

#110 Veo normal que unos padres suban fotos de sus hijos cuando eran pequeños. No tiene nada malo siempre y cuando solo lo puedan ver a la gente agregada.

Es lo mismo cuando tus padres les invita a comer a unos amigos y sus familiares y se pongan a enseñar fotos de la boda y los hijos de peque.

Ademas de que hay muchas formas para convencerlos o incluso sabotear su ordenador y desde ahi borrarlas del face. Estoy seguro que los padres no denunciaran a su hija por entrar en su cuenta facebook.

1 respuesta
B

#111 Es normal porque lo hace todo el mundo, y lo hacen porque son idiotas. Si la crisis de la privacidad en las redes sociales la llega a anticipar alguien hace 20 años, se le hubiese tomado por loco.

Pongo un ejemplo: Por el 2000 la policía avisaba que no había que llevar nada de la realidad a internet. Ahora están en twitter.

(Lo de enseñar el álbum pertenece al ámbito privado, y aún así siempre lo he visto una catetada, un suplicio que había que soportar para no ofender al que enseña xD)

1 respuesta
B

#112 Yo tampoco lo subiria a la red las fotos de mis hijos, pero me parece muy fuerte el denunciar a tus padres.

1 respuesta
B

#113 No está pidiendo dinero, sólo que les obliguen a quitar las fotos.

Lo enfermizo y psicótico es que los padres sigan sin quitarlas xD

Ya casi estamos en esto, y toca rectificar y dar marcha atrás (cada vez más gente abandona FB):

Al ser humano se le queda bastante grande el tener cámara. Mejor esperemos al próximo salto evolutivo (si es que llega).

PD: Pero bueno, que el tema es de otro hilo xD

B

#56 Ya empezamos con lo de los immigrantes Europeos, en aquella época no te daban ni un piso, ni pagas, y la gente se deslomaba a trabajar sin un sistema sanitario decente.

B

#105 El mismo racismo que aplicas tu con los que vienen de fuera, lo aplicaban los franceses o alemanes con los españoles que iban a sus países.

Vamos que a no tener ni idea de África o de la esclavitud, le sumamos no tener ni idea de los procesos migratorios. Suma y sigue.

Petrusin

Un español mas, pero de clase política. Lo veo en su salsa.

evilsol

Debe ser una putada lo que le ha pasado. Pero saliendo de eso tiene que estar agradecido no me jodas...que es eso de hoy no trabajo

WaRdIx

Yo vivía en Getafe. Un piso en la calle Madrid. Y gente que conozco yo de alli, autónomos que se parten el pecho pagando en Getafe hipotecas por mierdas de pisos y pasándolas putas por llegar a fin de mes. XDD

Usuarios habituales